domingo, 11 de junio de 2017

India será el primer pais que hable al mundo sobre el contacto con extraterrestres

Nueva Delhi, la capital de una de las mayores potencias del mundo, la India, ha sido recientemente llevado a un debate interno que sólo unos pocos saben. Hay dos fracciones en este debate: una gran democracia dispuesta a apoyar la transparencia y, por otro lado, protocolos invisibles que mantienen el orden y la paz en toda la India y el mundo. Es un hecho ampliamente aceptado ahora que las cinco potencias mundiales han estado en contacto con extraterrestres.

Recientemente, ha habido una gran afluencia de noticias extranjeras y avistamientos en el país que ha suscitado mucha controversia. Algunos serían que una nueva base OVNI secreta se ha visto en el Himalaya, cerca de otras bases chinas.



En Ladak, una provincia de la India, los lugareños han afirmado que era un hecho cotidiano que grandes naves espaciales triangulares salieran del suelo con las fuerzas de seguridad indias protegiéndolas.

¿Por qué la India se mantiene callada acerca de esto? Eso es porque se les ha enseñado las reglas del universo. Sin embargo, oficiales militares y políticos han confesado que han estado en contacto con extraterrestres.


El actual debate interno es ahora un encendido del problema de larga data: ¿Decir o no decir? Mantenerlo en secreto como todos los demás países, ofrecer transparencia a los ciudadanos, lo que puede causar terror y pánico generalizado? Sin embargo, esto presenta otro problema: si el secreto fue guardado, y los ciudadanos lo descubren a través de medios no oficiales, esto hará que se produzca un golpe.

El gobierno será desestabilizado y derrocado, causando disturbios a nivel nacional y una perturbación masiva de la paz.

Sin embargo, la India está en el bucle ahora, es evidente cuánto su poder ha aumentado sobre esto. La multitud de líderes mundiales a la India en los últimos meses ha sido extraordinaria, el presidente ruso Putin, otros senadores importantes de América, e incluso la Unión Europea está en conversaciones sustanciales con la India. Las sanciones que se han aplicado a los programas nucleares de la India han sido eliminadas.

Los principales contratos se han otorgado a la India en la industria de TI y la industria del centro de llamadas. La influencia y el poder de la India han crecido tanto que ahora se considera que es un miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU.

Si uno escudriñara adecuadamente este cambio, se podría llegar a la conclusión de que la India, a cambio de guardar el secreto sobre los extraterrestres, será sentada entre las potencias mundiales, si siguieran la ley universal: El secreto sobre los extraterrestres. Todavía es un gran debate si la India seguirá como un títere.


junio 10, 2017
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...