miércoles, 7 de junio de 2017

Sitios aterradores y malditos de Internet

Internet es todo un mundo sorprendente, y casi se puede decir que ha adquirido vida propia. Es un extenso territorio digital sin vigilancia y sin explorar, un desierto en sí mismo. Y al igual que cualquier desierto podemos encontrar ciertas cosas extrañas, anomalías e historias inexplicables. Si nos movemos a través de todas las vastas reservas de conocimiento depositados en la red, sin duda hay rincones oscuros de la web que siguen siendo un misterio y en ocasiones aterrador. De lugares embrujados, a ciberespacio maldito, Internet se ha convertido en una poderosa sede de lo paranormal y de lo inexplicable. Comencemos el recorrido por los lugares más oscuros y peligrosos de la World Wide Web.

El fantasma de Repleh Snatas



Un sitio que en los últimos años se ha ganado una gran reputación de ser “oscuro” tiene como protagonista al fantasma de una niña llamada“Repleh Snatas”. Según la historia, esta niña nació en algún momento del siglo 18 en extrañas circunstancias, después de varios supuestos abortos involuntarios. Repleh al parecer nació con una marca de nacimiento muy inusual en su cara, algo que fue considerado como la marca del diablo. Su familia estaba convencida de que la niña estaba poseída por el mismismo Satanás, por lo que decidieron encerrarla en su habitación, sometida a horribles torturas y abusos.

Hasta ahora es una simple historia para no dormir, ¿pero qué relación tiene con Internet? Bueno, la historia cuenta que una tormenta derribó un poste de teléfono situado sobre la tumba de Repleh, y que poco después una misteriosa página web comenzó a aparecer en Internet, siempre después de medianoche, que es el único momento en que se puede acceder. Si intentas acceder al sitio en cualquier otro momento, aparece una imagen de la niña con el siguiente mensaje: “El viento es mi aliento, La oscuridad mi alma, La tierra mi abrazo, Espero mi regreso.”

Aquellos que han conseguido acceder a la web después de media noche aseguran que hay una especie de mini juego, donde tienes que seguir las pistas en imágenes con el fin de pasar al siguiente nivel, y si consigues finalizar el juego entonces deberás escribir el nombre de alguien que te ha hecho daño. Después de escribir un nombre, se supone que Repleh se vengará de esa persona, persiguiéndola en los sueños. No se sabe si se trata de una leyenda urbana o un engaño, pero si te atreves puedes visitar la página web a continuación: www.replehsnatas.com

En el corazón de la Deep web

Y ahora nos vamos a los rincones más profundos de Internet: la Deep web. También llamada Internet profunda, es una zona que habita debajo de la superficie de los navegadores y motores de búsqueda habituales. Aquí, nos encontramos con un curioso juego llamado “Sad Satan”, que solo puede ser jugado en la Deep web. Este juego fue supuestamente descubierto por un usuario de YouTube llamado Jamie, responsable de un canal llamado “Obscure Horror Corner”, mientras navegaba Internet profunda después de recibir un consejo de un internauta. Después de seguir algunos enlaces y acceder a la Internet profunda a través de una herramienta especial llamada red Tor, Jamie afirmó haber encontrado el juego y haber jugado.

El juego es en primera persona y, supuestamente, comienza en un pasillo oscuro. El jugador tiene que llegar hacia una luz tenue y parpadeante mientras escucha extraños sonidos. A medida que el jugador se acerca a la luz, los sonidos se vuelven más siniestros, con jadeos y aterradoras voces en la oscuridad. Poco a poco el siniestro pasillo se transforma en una carretera decrépita e inestable. Si el jugador continúa a través de esta locura finalmente llegará hasta una extraña imagen que parpadea en la pantalla durante unos segundos. De hecho, el juego aparentemente muestra imágenes subliminales al estilo grotesco. Ese es todo el juego, simplemente caminando por varios pasillos que se van transformando con una duración total de 11 minutos.

Pero aquellos que han jugado han experimentado mareos, desmayos y ataques de pánico. Otros aseguran haber sufrido lesiones en el “mundo real”. Al parecer el juego ha desparecido de la Deep web ya que contenía un archivo con mensajes escritos en una especie de galimatías ininteligible. Se ha especulado con la posibilidad de que el videojuego sea un engaño o una entidad demoníaca que lo utiliza para poseer a los jugadores. Puedes ver el vídeo del juego a continuación.

La maldición de Twitter

Hemos hablado de una página web, de la Deep web, y ahora nos toca las redes sociales. Hay una cuenta de Twitter muy poco conocida llamada “cursed images”, creada en julio de 2016. Si accedemos a esta cuenta nos encontramos una variedad de imágenes retorcidas sin ningún comentario o explicación excepto para decir que “todas estas imágenes están malditas”. Lejos de ser una cuenta sin ningún tipo de seguimiento, “cursed images” ha logrado ganar cientos de miles de seguidores. Jia Tolentino, periodista de la revista estadounidense The New Yorker, lo llamó como “la más espeluznante variedad de imágenes en Internet”.

Miles y miles de imágenes, todas sacadas de diversas fuentes y de forma anónima. Todos aquellos que han visto las imágenes aseguran haber sentido malestar, incomodidad, e incluso repulsión. Ha habido rumores de que en estas imágenes hay una presencia malévola, o incluso una maldición. Es difícil saber quién es el administrador, aunque el misterioso individuo habló para el The New Yorker mediante correo electrónico:

“Algunas personas han dicho que soy un robot. Los demás piensan que soy un desgraciado con demasiado tiempo libre. Pero da igual la falta de contexto para las imágenes. Quien crees que soy, eso es lo que soy.”

Estas son solo algunas de las historias más aterradoras de Internet. Aunque esto parece la creación de leyendas urbanas a través del poder de la web en todo el mundo, ¿hay alguna realidad detrás de todo esto? Para responder a esta pregunta solo tienes que entrar en estos sitios web y comprobarlo por ti mismo. El tiempo lo dirá, pero parece ser que Internet tiene su parte justa de historias terroríficas, incluso espeluznantes.

Por MEP
Publicado el 02/06/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/sitios-aterradores-malditos-internet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario