lunes, 24 de julio de 2017

Las Momias con tres dedos en cada mano encontradas en Perú se cree que son reptiles alienígenas

Ha habido un total de cinco momias descubiertas en los últimos meses, todos ellos se cree que datan del 235 al 410 dC. Los descubrimientos se han hecho en Perú.

Si lo que se ha dicho es realmente cierto, entonces estas momias no son sólo hallazgos increíbles, sino que también abren la puerta a algo completamente distinto. De las radiografías tomadas, se cree que estas momias no son de origen humano. Conocidas como "Las momias de Nazca", fueron presentadas por el periodista e investigador mexicano Jaime Maussan.

Originalmente, se pensó que era una raza extraterrestre. Aunque esto todavía puede ser cierto, el descubrimiento ahora apunta a algo más bien reptiliano. Esto significa que o bien una antigua raza de reptiles a vivido en el pasado en la Tierra, o que actualmente siguen viviendo junto con nosotros. Otra teoría es que ellos viajaron y sobrevivieron en nuestro mundo por un período de tiempo determinado.




Las momias de 1.700 años de antigüedad, se presentaron en una conferencia de prensa demostrando varias observaciones. La evidencia parece evidente, mientras los escaneos visuales fueron resaltados por la luz de fondo mientras una multitud se reunieron para observarlo de cerca.


Todo esto, puede ayudar a explicar diferentes teorías sobre los seres extraterrestres reptilianos que cambian de forma y que viven entre nosotros. También se cree que los híbridos humanos alienígenas existen de alguna manera en aspecto o forma. Tal vez estos descubrimientos son un rastro de esto.

Cuando el Sr. Maussan mencionó los diferentes cuerpos momificados, declaró que tres de los cinco tenían "características más cercanas a los reptiles que a los humanos". También dijo:

Nadie ha demostrado que sea un fraude. Vamos a presentar evidencia preliminar que determinará en la visión de los medios de comunicación, en la visión colectiva de la conciencia popular, la validez que tiene.

Hay cinco cuerpos, al menos un bebé, y tres que parecen reptiles. Todos ellos tienen cráneos alargados. Nadie puede explicar los dedos alargados de las manos y los pies, lo que ha llevado a algunos a declarar que esto es una nueva especie entre los extraterrestres, así como los humanoides.

Esa cantidad de cuerpo de cinco no parece incluir la mini momia sin cabeza revelada últimamente.

Mausan dice: 

Al parecer, el cuerpo de un bebé con las mismas características de acuerdo con el primer análisis podría estar relacionado.

Sin embargo, ahora es necesario realizar una prueba de ADN para poder determinar la relación entre los dos.

Estos son dos cuerpos y hay tres de los cuales parecen tener características más cercanas a los reptiles que a los humanos. Es decir, tenemos cinco cuerpos.

Cuando se tomaron las radiografías, resultó que estas momias no estaban hechas de yeso o algún tipo de otro material hasta el momento. Una de las momias que fueron escaneadas por los rayos X parece mostrar que tiene huevos de algún tipo dentro de su vientre.

Esta es una de las partes más interesantes de esta presentación. Los reptiles predominantemente procrean y sus crías nacen de huevos. Tal vez esto es cierto con esta especie, aunque la gente se está basando solamente de todo lo que sabe de la Tierra.

Esto hace que surja un razonable argumento sobre las momias reptiles alienígenas. Se cree que cualesquiera que sean estas criaturas, son o eran muy superiores a los humanos.

También parece haber implantes de metal que fueron colocados cientos o posiblemente miles de años atrás, en varios de los restos momificados. 



La presentación oficial menciona la datación por carbono que se utilizó para muchas de estas pruebas. Tal vez más pruebas salgan en el camino a medida que se aprenda más acerca de estos hallazgos algo inusuales. Si todo esto es verdad, entonces el mundo nunca será el mismo otra vez como lo conocemos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/07/momias-con-tres-dedos-en-cada-mano-encontradas-en-peru-se-cree-que-son-reptiles-alienigenas.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario