jueves, 7 de septiembre de 2017

El Ex Banquero que expuso la Élite Pedófila de los Illuminati fue hallado Muerto

Resultado de imagen de Ex Banquero que expuso la élite pedófila de los Illuminati fue hallado muertoUn banquero holandés que habló a principios de este año Y expuso los secretos de los Illuminati, ha sido encontrado muerto en Florida.

Las revelaciones de Ronald Bernard sobre el abuso infantil de Elite y los sacrificios humanos enviaron ondas de choque a todo el mundo cuando los videos de sus entrevistas en televisión, en las que describe sus experiencias, resultaron virales en las redes sociales.

Bernard, afirmó que su experiencia dentro de los Illuminati estaba “entrenando para convertirse en un psicópata” al revelar detalles sórdidos de los sacrificios infantiles que la cábala utiliza para chantajear a sus miembros, diciendo:

 “Me avisaron cuando entré en esto – no hacer esto a menos que usted puede poner su conciencia al 100% en el congelador.




Bernard no sólo reveló las prácticas totalmente depravadas e inicuas de la élite, que incluían el sacrificio infantil y la violación, sino que también expuso métodos de Illuminati para manipular y controlar a las masas.

Él continuó diciendo que los seres humanos en este planeta pueden remontarse a un estado depredador o una entidad de élite que es inmune al estado de derecho a través del privilegio que se les da a través del estado. “Toda la miseria en la tierra es un modelo de negocio”. Siria es un modelo de negocio, “Se trata de recursos y otros intereses”.

SU DENUNCIA LE PUEDE HABER COSTADO LA VIDA DESPUÉS DE QUE SU CADÁVER FUE ENCONTRADO DESPUÉS DE QUE ÉL HA DESAPARECIDO MISTERIOSO.

De acuerdo con NP, Bernard, que tenía 61 años de edad, había estado viviendo en Sebring, Florida para el año pasado después de casarse con un ciudadano estadounidense.

La Oficina del Sheriff del Condado de Highland dijo que Ronald Bernard llamó al 911 a las 3:46 p.m. diciendo que se perdió después de salir a dar un paseo a las 1 p.m. en el sendero de la naturaleza en el extremo del oeste del lago Sun ‘n en Sebring.

Más de una docena de diputados junto con K-9 unidades, unidades aéreas de Highlands y condados de Polk, cuatro ruedas de HCSO y la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission para Ronald Bernard “El terreno era muy difícil, y los buscadores a veces estaban en aguas profundas de cintura mientras trataban de cero en la ubicación de Fernández”, dijo la oficina del sheriff.

Los diputados hicieron un pitido a su teléfono celular pero siguió mostrando diferentes ubicaciones y Bernard llamó varias veces – dijo que su vida estaba en peligro – pero siguió moviéndose a pesar de que le dijeran que se quedara, dijeron los diputados. El último contacto con el ex banquero fue a las 6:13 p.m.

A las 8:24 pm, el helicóptero del condado de Polk vio a Bernard, que estaba boca abajo en el agua poco profunda a unos 300 metros de la última ubicación conocida de su teléfono celular ya 1,8 millas de la entrada al sendero en Sun ‘n Lake Boulevard y Bulevar de Balboa.

La causa de la muerte será determinada por el examinador médico. Ronald Bernard sopló el silbido en prácticas ocultas y el sacrificio del niño entre las élites de la industria bancaria, describiendo sus experiencias en una entrevista de la TV de la tripa que arrancó viral a principios de este año.

Compartiendo detalles explícitos sobre la forma en que los Illuminati usan el sacrificio infantil para probar y chantajear a sus miembros, dijo que se le pidió que sacrificara a un niño en una fiesta. “Yo estaba entrenando para convertirme en un psicópata y fracasé”.

Describiendo el período en que su “congelador empezó a funcionar mal”, Ronald también contó historias sobre la caída de las economías nacionales y la bancarrota de las empresas. Estas acciones condujeron a suicidios y destrucción.

                

Septiembre 7, 2017 
Via: www.neonnettle.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario