miércoles, 18 de abril de 2018

Robots sexuales con aspecto de niños ahora se están produciendo en masa

Informes perturbadores han surgido sobre el desarrollo de muñecas sexuales que parecen estar diseñadas directamente para atraer a los pedófilos.

Un documentalista de la BBC que explora una fábrica de muñecas sexuales en un industrial de Japón descubrió el angustioso secreto mientras investigaba el boom en la industria de las muñecas sexuales. Las muñecas sexuales equipadas con tecnología robótica que les da un grado de inteligencia artificial se han vuelto cada vez más populares en los últimos años.

La mayoría de estas muñecas están diseñadas para ser un sustituto de un compañero humano, pero algunas están diseñadas específicamente para diversos fetiches.



justify;">
— Fábrica japonesa que produce muñecas sexuales para pedófilos —


La ética de la producción de estas muñecas ha sido debatida ferozmente en los últimos años, y muchos temen que la normalización de las muñecas sexuales lleve a un aumento de la objetivación de las mujeres y potencialmente a un aumento de la violencia sexual. La mayoría de estos argumentos se han centrado en el tipo más popular de muñecas que se hacen en forma de mujeres adultas. Ahora la discusión se ha vuelto aún más tensa, ya que se ha revelado que las muñecas sexuales creadas en forma de niños se han vuelto aún más populares.

De acuerdo con el dueño de una gran fábrica que produce estas muñecas perturbadoras, no se considera que sean pedofílicos en la cultura japonesa. Explicó que estas muñecas se ven como 'kawaii' (que significa 'lindo') en lugar de simplemente como infantiles. También se justifican a sí mismos al explicar que los robots no tienen edades humanas y, por lo tanto, la cuestión de la inmoralidad en la producción de estas muñecas es discutible.

En otras culturas, la producción de estas muñecas no se toma tan a la ligera. En el Reino Unido, por ejemplo, las fuerzas del orden han confiscado muñecas sexuales con aspecto de niños por su indecencia.




Mientras que algunos pueden argumentar que la producción de muñecas sexuales que imitan la apariencia de los niños puede dar salida a los pedófilos, lo que significa que no dañan a los niños reales, otros creen que las consecuencias de estas creaciones podrían ser catastróficas. Algunos han argumentado que los pedófilos que acceden a estas muñecas pueden encontrar que su apetito crece en lo que se alimenta y que las muñecas podrían normalizar sus sentimientos sexuales hacia los niños y, eventualmente, incluso estimularlos a atacar a un niño real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".