jueves, 26 de abril de 2018

Víctima de Abducción extraterrestre habla sobre viajes en el tiempo, y control mental del Proyecto Montauk

Resultado de imagen de PROYECTO MONTAUK

Fue seleccionado para trabajar con el Proyecto Montauk, un proyecto sobre control mental, viajes en el tiempo, física cuántica, etc. El objetivo principal era crear súper soldados con habilidades especiales.




Este proyecto fue modelado después del proyecto Monarch, control mental basado en traumas. Su genética fue modificada para crear habilidades sobrehumanas en él. También mató a otros y viajó en el tiempo.

LOS HALLAZGOS DEL PROYECTO MONTAUK

Comenzó a contar su historia en 1998 en una serie de conferencias en Filadelfia. Tenía dos años cuando se sometió a un tratamiento de shock. Este trauma causó que su mente se separara de su cuerpo, una especie de mecanismo de defensa.

Esta separación también permite que la mente sea programada para crear habilidades sobrehumanas. El ser humano pierde la capacidad de sentir miedo.

El ser humano actúa como una computadora. El gobierno de los Estados Unidos está detrás de esto. Muchos nazis fueron traídos a los Estados Unidos después de la segunda guerra mundial.

Mayor parte de la formación y el lavado de cerebro se llevó a cabo en la Universidad de Rochester en Nueva York y en la base aérea nacional de Roma en Roma, Nueva York.

ESTE PROYECTO INCLUSO TIENE AYUDA EXTRATERRESTRE.

Los alienígenas participaron en experimentos de crianza de los hijos. Los alienígenas podrían disfrazarse de humanos. El grupo se llamaba Illuminati. Hay cuatro grupos de este nuevo orden mundial. Este grupo usa un cuerpo emocional (humano) para ascender a una dimensión más alta, es decir, híbridos humanos/alienígenas.

LOS ALIENÍGENAS SON BÁSICAMENTE SATÁNICOS.

Pero empieza a recordar lentamente todo el trauma que sufrió después de ser borrado. Creo que así es como comienza la tercera guerra mundial.

Encontré este artículo muy fascinante. Me sentí tan mal que pero tenía que someterse a toda esta violencia y control mental. El gobierno está formado por personas muy siniestras con su agenda persona.



abril 18, 2018 |

Via: disclose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario