jueves, 31 de mayo de 2018

Informe filtrado del Pentágono : OVNI visto en aguas del mar de México y U S A durante varios días

Un portaaviones estadounidense fue acosado durante días por un OVNI que viajaba a la velocidad de misiles balísticos" y que podía flotar sobre el mar durante seis días, revela un informe filtrado del Pentágono.

Un informe filtrado del Pentágono ha revelado nuevos detalles sobre el encuentro OVNI que conmocionó a los pilotos de combate de la Armada sobre el Pacífico.

El informe de 2009 no lleva ninguna fecha o logotipo de la agencia, pero cuatro funcionarios confirmaron que fue escrito como parte de un programa del Pentágono con aportes de varias agencias, informó KLAS.

La estación de noticias de Las Vegas obtuvo el informe sin clasificar mientras visitaba Washington, DC para una reunión informativa organizada por el ex senador Harry Reid.



El informe revela sorprendentes nuevas historias de primera mano del encuentro del 14 de noviembre de 2004, que fue documentado en video que surgió en diciembre del año pasado.

El incidente se desencadenó cuando el grupo de portaaviones Nimitz realizaba ejercicios de entrenamiento en la costa del sur de California y México antes de su despliegue en el mar Arábigo.

Vídeo con las imágenes:


             
http://www.extranotix.com/2018/05/informe-filtrado-del-pentagono-ovni.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".