miércoles, 6 de junio de 2018

¿ Porqué el Vaticano eliminó catorce libros de la Biblia en 1684 ?



La iglesia del Vaticano, o la iglesia católica, tiene una larga historia de corrupción y engaño. Además de cometer literalmente genocidio flagrante hace siglos contra los cátaros, de maltratar a los niños en los tiempos modernos, es sin duda una de las organizaciones más corruptas de la historia.



EN EL AÑO 1611

La Biblia fue traducida del latín al inglés. En ese momento, la Biblia contenía un total de 80 libros y los últimos 14 libros, que hoy han sido excluidos, constituyeron el final del Antiguo Testamento y fueron los siguientes:

1 Ezra
2 Ezra
Morder
Judith
El resto de Esther
La sabiduría de Salomón
Eclesiástico
Baruc con la epístola Jeremías
Las canciones de los 3 Santos Hijos
La historia de Susana
Bel y el dragón
La oración por Manasses
1 Maccabees
2 Maccabees

EN 1684

Todos estos libros fueron eliminados de todas las versiones excepto la edición de 1611, que fue la primera edición traducida al inglés.

En esta primera edición, también encontrará que el nombre de Jesús se escribe IESUS y se pronuncia Yahashua. Entonces, ¿por qué entonces todos continúan llamándolo Jesús, cuando la letra J ni siquiera se usaba en ese momento?

Uno de estos libros que es particularmente interesante es la “Sabiduría de Salomón”. Para aquellos que no saben que Solomon es uno de los personajes más legendarios de la Biblia. Él era el hijo de David y se dice que es el hombre más sabio que jamás haya existido. 

Está pintado principalmente como una figura benevolente. Pero lo que lees en este libro te hará cuestionar todo lo que te dijeron que creyeras sobre él.


Salomón es un hombre que estuvo involucrado en el ocultismo, adorado múltiples dioses y era débil para las mujeres.



Y el famoso Templo de Salomón es considerado como el lugar de nacimiento espiritual de la Masonería Libre, un movimiento que está (en los más altos niveles) asociado a tirar de los hilos de los grandes eventos globales y argumentar como el verdadero poder de control de nuestro mundo.

 junio 3, 2018
Via: exoovnis

No hay comentarios:

Publicar un comentario