domingo, 22 de julio de 2018

El extraño caso de los humanoides voladores de Maipú: Inexplicable suceso

En 1998 fueron captados en los cielos de esta comuna de Santiago siete figuras de supuestos humanoides flotando y desplazándose en el aire.

Desde que el ser humano dirigió por primera vez su mirada a los cielos comenzaron a surgir una serie de increíbles relatos sobre la supuesta presencia de extraños objetos y seres que pasaban ocasionalmente por los aires, ya fueran avistamiento de humanoides voladores como de objetos metálicos en forma de discos o esferas.

En el verano de 1998, precisamente, se produjo en nuestro país uno de estos insólitos avistamientos. El 28 de enero y el 14 de febrero pudo verse en los cielos de Santiago, concretamente en la comuna de Maipú (ubicada en el sector suroeste de la capital), a siete figuras volando en correcta formación, desplazándose en forma horizontal por el aire. Estos seres serían posteriormente bautizados por los estudiosos de estos fenómenos como “Los siete paracaidistas de Maipú”.





El problema es que una vez que se analizaron las fotografías y las imágenes en video que se lograron captar, se descubrió que estos seres no eran precisamente paracaidistas, pues no colgaban de ningún paracaídas o parapente. Simplemente estaban en el cielo, moviéndose y flotando a voluntad.

El único video que se pudo captar de la aparición de estos siete seres, que fue grabado por una persona que se encontraba filmando en esos momentos un cumpleaños, fue posteriormente analizado por el Comité para el Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC).

Este organismo, tras constatar que no se trataba de paracaidistas o de personas que practicaban el parapente, sólo pudo detectar que cerca de los seres se encontraban varias esferas que flotaban misteriosamente alrededor de éstos.

Este extraño caso se unió así a decenas de avistamientos de humanoides voladores en el mundo, como los casos ocurridos en Ciudad de México en los años 2000 y 2005, cuando varios habitantes de esa capital federal pudieron ver una extraña forma humanoide volando y moviéndose silenciosamente a través del cielo sin ningún de equipo.

Presunto humanoide volador captado en Ciudad de México.





Otro caso reciente fue el denominado “Superman de Macclesfield”, un extraño objeto “en forma de hombre volador” que fue avistado el año 2014 por la tripulación de un avión de pasajeros que se encontraba a más de tres mil metros de altura y que se aprestaba a aterrizar en el aeropuerto de Manchester.

Los desconcertados testigos afirmaron, en esa oportunidad, que el humanoide volador apareció de la nada, pasando a menos de cien metros de la aeronave para posteriormente desaparecer sin dejar rastros.

Video de los “Humanoides voladores de Maipú”:

     
Miércoles 17 febrero 2016
Héctor Fuentes
https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/el-extrano-caso-de-los-humanoides-voladores-de-maipu-inexplicable-suceso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario