sábado, 4 de agosto de 2018

Boriska: La Humanidad cambiará cuando se abra la Esfinge con la llave secreta


Es posible que haya escuchado innumerables historias de hombres que afirmaron estar en contacto con seres en otros planetas, ¿verdad?

¿Pero alguna vez has oído hablar de niños pequeños que reclaman ese tipo de cosas? ¿No? Así que prepárate para conocer el curioso caso de Boriska Kipriyanovich, el niño ruso que dice haber vivido en Marte en una de sus vidas pasadas y que obsesionaba a los científicos con su conocimiento del Universo.





BORISKA:

Ahora tiene 20 años y ganó notoriedad cuando era niño y comenzó a contarle al mundo sus experiencias de vidas pasadas sobre el antiguo continente perdido de Lemuria y sobre el destino de la civilización de Marte.

Añadió que el mecanismo de apertura está detrás de la oreja de la esfinge. Él dijo: “La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja, no recuerdo exactamente dónde”.

El niño Boriska Kipriyanovich dice que los marcianos, de unos siete pies de altura, todavía viven bajo tierra en el planeta y respiran dióxido de carbono.

Él explica que hubo una catástrofe causada por una guerra nuclear librada entre los “seres” que vivían allí.

Aparentemente, solo hubo unos pocos sobrevivientes que construyeron refugios protectores y construyeron nuevas armas, según dice.

También dice que los marcianos son inmortales y que dejan de envejecer a la edad de 35 años.

Dijo que son tecnológicamente avanzados y capaces de viajar interestelar.
SUS PADRES

Dicen que el bebé pudo hablar unos meses después de su nacimiento y sorprendió a los médicos cuando era un niño al poder leer, escribir y dibujar a la edad de dos años.

Su madre es médica y dijo que el primer indicio de que era especial llegó un par de semanas después del nacimiento cuando pudo mantener la cabeza erguida sin ayuda.

Mientras estaban en el jardín de infantes, sus maestros notaron sus increíbles talentos de escritura y lenguaje junto con increíbles habilidades de memoria.





Su madre y su padre afirman que nunca le enseñaron nada sobre el espacio cuando era niño, pero que se sentaría y hablaría sobre Marte, los sistemas planetarios y la civilización alienígena.

Dijeron que se convirtió en su interés número uno y no pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a reclamar haber nacido en Marte.

agosto 4, 2018 |
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".