domingo, 26 de agosto de 2018

¿No crees en los OVNIS? Estos 3 videos militares desclasificados te cambiarán de opinión


Uno de los vídeos fue grabado en 2004, otro en 2013 y el más reciente en 2014. En los vídeos, vemos un OVNI realizando maniobras, a diferencia de cualquier cosa que la humanidad pueda crear hoy, ignorando la gravedad y las leyes que rigen sobre los vehículos artificiales. 

Ambos vídeos fueron analizados por expertos que coinciden en que los objetos en cuestión son extraordinarios y diferentes de lo que han visto. Algunos de estos OVNIs no eran visibles a simple vista y de alguna manera lograron evitar ser detectados en el radar.





En el siglo XXI, hay dos tipos de personas cuando se discute la vida extraterrestre. Aquellos que creen firmemente que estamos siendo visitados, y han sido visitados por miles de años, y aquellos que creen que los avistamientos de OVNIs son totalmente un fenómeno creado por el hombre.

En una entrevista con Neil deGrasse Tyson para un National Geographic Star Talk titulado “La ciencia de avistamientos Aliens”, el mayor astrónomo de SETI Seth Shostak dijo que “Un tercio del público cree en el fenómeno OVNI”.

Ciertamente, aunque hay innumerables vídeos falsos disponibles en Internet, hay un par de vídeos que son más que fascinantes. Son desconcertantes.

Dos de esos vídeos han sido recientemente desclasificados por el gobierno.

Uno de los vídeos más fascinantes de OVNI fue registrado por Homeland Security. El vídeo está fuera de este mundo. En el vídeo, se ve un misterioso OVNI realizando maniobras, a diferencia de cualquier cosa que la humanidad pueda crear hoy. El objeto volador no identificado se ve moviéndose a una velocidad extremadamente rápida sobre la tierra y luego dispara hacia la distancia.

Las leyes de la física que gobiernan sobre las aeronaves hechas por el hombre tienen poco efecto sobre este OVNI que parece ignorar completamente la gravedad, moviéndose a través del cielo a velocidades de hasta 120 mph. Pero más interesante, en cierto momento, el OVNI parece sumergirse en el agua sin frenar. ¿Qué tipo de avión puede hacer eso?




El video fue revisado por la Coalición Científica para la Ufología, un grupo de personas que tienen una extensa y larga experiencia en ciencias que se han unido para estudiar las pruebas que apuntan a las visitas de otro mundo.

El siguiente objeto no identificado fue grabado en video por una cámara de imagen térmica en un avión DHS, en el cielo sobre Aguadilla en Puerto Rico. Los ufólogos creen que esta es la mejor evidencia de los OVNIS que monitorean nuestra actividad en el planeta Tierra. Puede consultar el informe completo aquí.





Los investigadores analizaron el video y llegaron a la conclusión de que el objeto en cuestión exhibe características que desafían las leyes de la física tal y como las conocemos. Simplemente no puede ser catalogado como un avión no tripulado, aviones militares o fenómenos naturales.

El segundo video, igualmente desconcertante, fue recientemente desclasificado y filmado en 2014.




El incidente ocurrió el 11 de noviembre de 2014, cuando un helicóptero de la Armada de Chile (Airbus Cougar AS-532) estaba en una patrulla rutinaria, al oeste de Santiago, volando hacia el norte.

El Objeto Volador No Identificado fue seguido y grabado durante 9 minutos y 12 segundos. La tripulación intentó varias veces ponerse en contacto con el OVNI utilizando el ancho de banda multinacional, civil diseñado para este propósito, pero no recibió respuesta. El capitán de la Armada declaró que el objeto era una “estructura plana y alargada” con “dos focos térmicos como descargas que no coincidían con el eje del movimiento”. El técnico lo describió como “blanco con una forma semi-ovalada en el eje horizontal.”

Además, los informes indican que el piloto intentó numerosas veces para comunicarse con el OVNI, utilizando el ancho de banda multinacional, civil diseñado específicamente para su propósito.

No recibió ninguna respuesta. En pocas palabras, increíble.





Videos como estos son precisamente lo que se necesita para que la sociedad entienda que hay algunas cosas por ahí que las explicaciones convencionales no satisfacen.

Otro avistamiento igualmente sorprendente fue registrado el 05 de marzo de 2004, cuando la Fuerza Aérea Mexicana presenció 11 objetos volando volando a lo largo de ellos durante una patrulla aérea en un contrabando de drogas.

Curiosamente, los objetos voladores no identificados sólo eran visibles a través del sistema IR del avión militar (infrarrojos), y no se podían verse a simple vista. Según los informes, el equipo fue operado por oficiales de la Fuerza Aérea altamente calificados y analizados por el Departamento de Defensa.

Ni el personal de la tripulación y ni el personal de tierra pudieron ver los 11 OVNIs en el radar.

El Departamento de Defensa mexicano descartó todas las explicaciones mundanas para los avistamientos. Las condiciones atmosféricas eran casi perfectas. No hubo cambios de temperatura en la zona y los vientos eran ligeros a menos de 20 mph. Hubo una ausencia total de relámpagos, actividad sísmica o actividad volcánica. Venus no era visible en ese momento.





Hay algunos escépticos han rechazado este encuentro de OVNIs como una bengala de combustión en la plataforma petrolera, pero los pilotos militares mexicanos dijeron que la elevación de las luces estaba registrada a una altitud más alta que la suya.

Además, la Fuerza Aérea Mexicana dijo que estaban persiguiendo algo, y desapareció justo cuando las luces aparecieron.

http://ancient-code.es/no-crees-en-los-ovnis-estos-3-videos-militares-desclasificados-te-cambiaran-de-opinion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario