viernes, 14 de diciembre de 2018

El Significado Oculto de ver el número 555 en todas partes

Los humanos siempre han sentido cierta fascinación por el significado especial de los números. 

Para muchos, el número 7 representa la buena suerte, mientras que hay quien cree que el número 13 es un mal augurio. 

El filósofo griego Pitágoras pensaba que cada planeta tenía un sonido peculiar propio. 

Él representó este sonido usando números. Creía que todos los números tienen diferentes propiedades vibratorias y que tienen un significado en nuestras vidas.

Sin embargo, hay quien asegura que ver patrones repetidos de números es un signo del universo o tiene un significado especial para nosotros.Son muchas las personas ven el 11:11 repetidamente, en las matriculas de los coches, en los números de teléfono o en su reloj.

 Pero a parte del 11:11 hay un grupo de personas que ven constantemente el 555 constantemente. Si eres uno de ellos y quieres saber su significado, sigue leyendo.





La esencia del número 555

El número 555, cuando se reduce a un solo dígito, tiene la esencia vibratoria del 6. Esto se encuentra a través de la práctica estándar de reducir números de varios dígitos en la numerología: 5 + 5 + 5 = 15 (1 + 5 = 6). Pitágoras llamó al 6 el primer número perfecto. Los números perfectos son números que equivalen a la suma de todos sus divisores.

Aparte de sí mismo, 6 es divisible por 1, 2 y 3, y cuando se suman, estos tres números son iguales a 6. La esencia de 6 es armonía. Eso podría significar una mente serena y pacífica. Por lo tanto, cuando analizamos el significado de 555, significa que es el número de cambio positivo, armonioso y transformación espiritual. Pero esto es solo si ejerces tu libertad personal. 

Puedes activar una fuerte energía de atracción para atraer las circunstancias favorables a tu experiencia. Cuando comiences a sentir los mensajes que te ofrece la presencia del 555, será como si hubieras despertado de un largo sueño.


El significado espiritual del número 555

Una ven entendida la esencia del número 555, es momento de saber que también anuncia un cambio en tu vida. Esto no significa necesariamente que el cambio sea negativo, pero puedes encontrarte dificultades inesperadas. 

Simplemente hay que saber que cuando el número 555 aparecen repetidamente en tu vida, el cambio que estás atravesando es positivo en todos los aspectos. Por lo tanto, hay que mantenerse enfocado positivamente y escuchar nuestra voz interior. Expertos en la materia dicen que los guías espirituales nos envían mensajes a lo largo de nuestro día de diversas maneras. En ocasiones, estos menajes vienen en forma numérica.

Tú eres un ser divino

Ver el 555 es un recordatorio de que eres un ser infinito divino que eligió encarnar aquí en la Tierra para experimentar la vida en forma humana. Siempre sientes que tienes valor porque estás aquí para completar una misión de vida. 

Tu vida tiene un significado especial. Al igual que con el cambio, el 555 es un número poderoso y también representa la totalidad de la Creación en forma humana con 5 dedos de la mano, 5 dedos de los pies y 5 sentidos (tacto, gusto, olfato, oído y vista).





Además, hay 5 extremidades del cuerpo (dos brazos, dos piernas y la cabeza) y cuando colocas el cuerpo humano en un círculo con los brazos y las piernas extendidos en los puntos de un pentágono, puedes visualizar la forma de un pentagrama. Por lo tanto, el significado de 555 es la perfección del ser humano que eres tú.

Un cambio importante se aproxima

¡Estate preparado! Un cambio importante se avecina. Aunque este cambio tendrá un gran impacto en tu vida, también te traerá la respuesta. Así que ver el 555 significa que no es lo que te sucede lo que te define, sino lo que haces. Cuando crees que cada cambio que entra en tu vida es positivo, este es el resultado que experimentarás.


Puedes ver el cambio como una oportunidad de crecimiento. Una oportunidad puede aparecer en los momentos más extraños. Tienes la oportunidad de hacer una pausa y pensar. ¿Qué te dicen o te muestran? ¿Qué está tratando de decirte el Universo?

 El significado de “ver el 555” en este contexto es que todo lo que está sucediendo en este momento en tu vida, es para tu propio bien, incluso si parece lo contrario.





Confía en tus elecciones

El 555 predice un cambio importante en tu vida, pero también puede validar el hecho de que el cambio que quieres hacer es la mejor decisión. Ver el 555 no es una simple coincidencia, en este caso, más bien es un mensaje divino de que tu decisión ha sido sugerido por entidades divinas o tu Ser Superior. 

En otras palabras, debes confiar en tu intuición y comprender que todo lo que quieres cambiar en tu vida será muy positivo para el propósito de tu vida. Confía en tus decisiones y ten fe en que tu vida se está desarrollando perfectamente a tu favor.

Sé abierto y mantente positivo

El significado de 555 es mantenerse siempre positivo, confiado y consciente de todo lo que sucede dentro de tu Ser interior. No importa los problemas que te encuentres, lo más importante es tu estado de ser. 

La verdad es que tu estado de ser crea sus circunstancias, y no al revés. Tu realidad es creada desde dentro de ti.

Todo lo que ves en el exterior de tu vida es un reflejo de tus pensamientos, creencias y emociones que tienes dentro. Como un espejo, estás recibiendo reflejos de lo que hay dentro de ti.

Más que simples números

Está claro que ver repetidamente el número 555 nos es una casualidad, es un mensaje espiritual. Debes dejar de lado lo que ya no te sirve y moverte hacia una nueva forma de ser. 

Te están pidiendo que confíes en el universo y aceptes nuevas ideas y oportunidades. 

Pero lo cierto es que esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo y es posible que necesites ayuda. Y esa es la función del 555, hacerte saber que esto es solo el comienzo de una nueva forma de vivir.

Pero debes recordar que nuestro Yo superior también nos guía, sin embargo, a veces descartamos esta guía y tratamos de analizar las situaciones de manera lógica. Si sientes que necesitas más ayuda para comprender lo que debes hacer puedes escribir a continuación. Hay miles de personas que experimentan lo mismo, ven repetidamente el número 555.

Por MEP
Publicado el 13/12/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/significado-oculto-ver-numero-555-en-todas-partes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario