martes, 4 de diciembre de 2018

La firma de paz de Yemen busca reubicar las tropas saudíes (marroquíes), en Marruecos, a toda prisa. Guerra con el Polisario (Operación AFRICAN LION 2018 junto a EEUU), para pasar el oleoducto de ARAMCO, y luego entrada en España

La firma de paz de Yemen busca reubicar las tropas saudíes (marroquíes), en Marruecos, a toda prisa. Guerra con el Polisario (Operación AFRICAN LION 2018 junto a EEUU), para pasar el oleoducto de ARAMCO, y luego entrada en España.





Francia ya no podrá compartir el oleoducto de ARAMCO para TOTAL desde Argelia, a pesar de que está dirigido por Edmond de Rothschild.

El planteamiento de la paz en Yemen que podría firmarse en Estocolomo con una mesa de la OTAN- OSCE camuflada en ONU, proviene del nuevo trazado de ARAMCO que hasta ahora ha sustituído al que va a ser el oleoducto desde Nigeria al Coto de Doñana, y que ha estado sirviéndose por buques.

Con el nuevo oleoducto sobra la invasión en Yemen, que era el beneficio Rothschild y Rockefeller (JP Morgan y Soros), sirviéndose ambos dle ejército saudí que ha permitido el secuestro de los pozos.

Ahora deprisa y corriendo y ante el resultado de la elecciones andaluzas que podría hacer perder el control socialista y sus planes de Agenda 21 y plan Kalergi para toda Europa, las tropas marroquíes que integran el grueso del ejército saudí.

Las tropas marroquíes en parte volverán a Marruecos para dar servicio a la izquierda española que ya se ha decidido en la visita de Pedro Sánchez al rey Mohamed VI.

Las tropas de Marruecos ya participaron en el asedio a Kosovo con al OTAN, y ahora lo harán primero en el Frente Polisario para permitir el oleoducto de ARAMCO desde Nigeria y luego en Europa.

 Solo que ahora serán al menos 100.000 soldados que ahora se encuentran en el ejército saudí en Yemen.

fuerzas-militares-polisario-kBIH--620x349@abc
Tropas de Marruecos en Mauritania para evitar el boicot del Polisario y Mauritania al oleoducto norteamericano. El general Fatalah el Uarrak lidera el dispositivo. fuenta ABC





“Marruecos se retira de la coalición liderada por Arabia Saudita para la acumulación militar contra el Frente Polisario”.

Publicado el 15 de abril de 2018 

Operación AFRICAN LION

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/12/04/la-firma-de-paz-de-yemen-busca-reubicar-las-tropas-saudies-marroquies-en-marruecos-a-toda-prisa-guerra-con-el-polisario-operacion-african-lion-2018-junto-a-eeuu-para-pasar-el-oleoducto-de-aram/

No hay comentarios:

Publicar un comentario