miércoles, 9 de enero de 2019

Un gran jurado Internacional revisará las evidencias de que el 11 de Septiembre fue una Demolición Controlada

UN GRAN JURADO INTERNACIONAL REVISARÁ LAS EVIDENCIAS DE QUE EL 11 DE SEPTIEMBRE FUE UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA


Después de casi 18 años

Un gran jurado federal internacional analizará las pruebas que afirman que el 11 de septiembre fue una demolición controlada.

Architects and Engineers for 9/11 truth es una organización dedicada a llevar la verdad a la gente incluso cuando va en contra del grano, desafiando la información proporcionada por fuentes oficiales como el gobierno y los servicios de emergencia que respondieron al horrible ataque terrorista.

La tercera torre que cayó el 11 de septiembre de 2001, WTC7, Universidad de Alaska, Fairbanks, cayó a la velocidad de la gravedad, que es una de las razones principales por las que las personas tienen sospechas sobre las circunstancias que la rodean y por las que comienzan a cuestionar la narrativa oficial. La organización inició un estudio en esta torre .





Geoffrey S. Berman, un fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, aceptó presentar pruebas que van en contra del Informe de la Comisión del 9/11, que sin duda es una gran victoria para la organización y la causa por la que luchan tan desesperadamente.

Las pruebas presentadas por la organización se consideraron abrumadoramente creíbles y extremadamente detalladas, todas bien contenidas en un archivo legal de 56 páginas (o una página enmendada de 58 páginas), lo que probablemente explica por qué se aceptó su solicitud.

¿Qué están reclamando?

Los arquitectos e ingenieros del 11 de septiembre continúan con sus esfuerzos en los tribunales y, para hacerlo, están tratando de recaudar $ 50,000 para financiar esto.

La petición que están presentando proporciona evidencia de sus reclamos y alegaciones de que ambas torres del World Trade Center , así como la número siete, por supuesto, fueron destruidas mediante el uso de explosivos pre-plantados, afirmando que los aviones por sí solos no pudieron derribar todo las torres.

¿Qué piensa el público?


Más de veinte mil miembros del público también firmaron la petición junto con los tres mil de la organización, exigiendo una nueva investigación sobre lo que realmente sucedió ese día.

Las consecuencias de lo que se puso en marcha el 11 de septiembre de 2001 siguen afectando a muchas personas en muchos países del mundo hoy, casi 18 años después.

 enero 9, 2019

Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario