sábado, 24 de agosto de 2019

La inquietante respuesta de Barbara Walter a Corey Feldman exponiendo la pedofilia de Hollywood






Barbara Walters está un poco enojada con Corey Feldman por discutir la horrible verdad sobre Hollywood. 

Por


Durante años, Corey Feldman, que era un niño actor en la década de 1980, ha afirmado que fue abusado por importantes figuras de Hollywood. En 2014, fue invitado a The View para hablar sobre sus experiencias pasadas en Hollywood.





Y Barbara Walters no estaba divertida en absoluto.De hecho, cuando Feldman le dijo a Walters que las “personas más ricas y poderosas en este negocio” eran abusadores de niños, se puso visiblemente angustiada. 

Luego, cuando Feldman advirtió a los padres sobre los peligros de empujar a sus hijos a la industria del entretenimiento, la respuesta de Walters fue extremadamente reveladora:
“Estás dañando a toda una industria”.
¿Por qué era tan despectiva, como si fuera atacada personalmente? ¿Quizás porque ella es una de “ellos”?
Barbara Walter's Disturbing Response to Corey Feldman Exposing Hollywood Pedophilia
Desde entonces, Corey Feldman siguió afirmando que él y su co-estrella Corey Haim, ahora fallecida, fueron abusados ​​por importantes hombres de Hollywood.
Como adulto, Feldman ha declarado que es un sobreviviente de abuso sexual infantil. Según él, fue molestado por un hombre que primero identificó como el alias “Ron Crimson”, que trabajaba como asistente del padre de Feldman. Feldman ha indicado que “Ron” facilitó su iniciación en la adicción a las drogas. Feldman más tarde identificó a ese hombre como actor y ex asistente personal Cloyd Jon Grissom; También acusó al agente infantil Marty Weiss, y al ex agente de talentos y dueño del club de menores de Hollywood Alphy Hoffman de haber abusado sexualmente de él.
– Corey Feldman, Wikipedia
En 2017, Feldman afirmó que fue blanco de amenazas de muerte debido a sus esfuerzos por exponer la red de abuso infantil de Hollywood.



No hay comentarios:

Publicar un comentario