miércoles, 18 de septiembre de 2019

La Marina de los EE.UU. reconoce que los videos de cazas persiguiendo ovnis son reales


Ya es todo un hecho, la “gran revelación” tendrá lugar dentro de muy poco, posiblemente en los últimos meses de este año. Desde que se hizo público un video del Departamento de Defensa estadounidense en 2017, en el cual se podía ver la persecución entre aviones de combate con un OVNI, ha habido una controversia sobre el tema. 

Pero parece ser que ahora culmina con lo que ya sabíamos: Por primera vez, la Marina de los EE. UU. ha reconocido que los tres videos de ovnis publicados por el New York Times son objetos reales “no identificados”.

“La Armada considera que los fenómenos contenidos/representados en esos tres videos no están identificados”, dijo Joseph Gradisher, portavoz de la Marina de los EE.UU., a The Black Vault , un sitio web dedicado a desclasificar documentos gubernamentales.





Gardisher agregó que la terminología de ‘fenómenos aéreos no identificados’ se utiliza porque proporciona el descriptor básico para los avistamientos/observaciones de aeronaves/objetos no autorizados/no identificados que se han observado entrando/operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares. La declaración ha sido corroborada con otros medios de comunicación.

Los videos en cuestión, conocidos como “FLIR1”, “Gimbal” y “GoFast”, fueron publicados originalmente por el New York Times y To The Stars Academy of Arts & Science, la organización fundada por Tom DeLonge, conocido por ser el exvocalista y guitarrista en la popular banda de punk Blink 182. En diciembre de 2017, Fox News informó que el Pentágono había establecido en secreto un programa para investigar ovnis a petición del ex senador Harry Reid. 

El primer video del objeto no identificado fue grabado el 14 de noviembre de 2004 por la cámara de un caza F/A-18 Hornet. 

El segundo video corresponde al 21 de enero de 2015 y muestra otro vehículo aéreo con los pilotos comentando sobre su origen. 

El tercer video también fue grabado el 21 de enero de 2015, pero no está claro si se trata del del mismo objeto o diferente.

Luis Elizondo, el ex jefe del llamado Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Pentágono, dijo anteriormente que la gente debería estar atenta a los comentarios que el gobierno está haciendo sobre los ovnis.

“Lo que los pilotos encontraron ese día fue capaz de actuar de una manera que desafió toda lógica y nuestra comprensión actual de la aerodinámica”, escribió Elizondo en un artículo para Fox News sobre el encuentro de 2004 de los pilotos de la Marina de los EE. UU. que presenciaron el objeto frente a la costa de San Diego. 

“Además, más allá de lo que los pilotos vieron, la hazaña tecnológica que encontraron fue verificada por el impresionante radar Aegis SPY-1, el sistema más importante de Estados Unidos en ese momento, e incluso imágenes de cámaras de los cazas y sistemas de sonar de submarinos que acompañan al portaviones.”

A principios de este año, la Marina de los EE.UU. emitió nuevas pautas clasificadas sobre cómo informar tales casos en respuesta a aviones desconocidos y avanzados que vuelan hacia o cerca de grupos de ataque de la Armada u otras instalaciones y formaciones militares sensibles. 

El Departamento de Defensa también informó al vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner, en junio, junto con otros dos senadores, como parte de lo que parecían ser una intención para informar a los políticos sobre los encuentros navales con aviones no identificados.

Por su parte, el presidente Donald Trump dijo que se le informó sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados por parte de los pilotos de la Marina, pero se mostró escéptico sobre la existencia de ovnis.





El físico teórico Michio Kaku también opina

Y el último en pronunciarse sobre el tema ha sido el reconocido físico teórico estadounidense Michio Kaku. Durante el congreso de ufología en Barcelona de este fin de semana, Kaku dijo que los videos recientemente desclasificados grabados por pilotos de la Marina de los EE.UU. sobre la costa este en 2015, han ayudado a los científicos al proporcionar capacidad de prueba y métricas previamente desconocidas sobre los ovnis.

“Ahora sabemos que vuelan entre Mach 5 y Mach 20, de cinco a 20 veces la velocidad del sonido”, dijo Kaku. “Sabemos que zigzaguean tan rápido que cualquier piloto sería aplastado por la fuerza centrífuga. Que no tienen escape que podamos ver.”


El físico añadió que las explicaciones generalmente utilizadas para avistamientos de ovnis son meteoritos, globos meteorológicos, incluso el planeta Venus, pero en este caso no pueden explicar lo que se puede ver con toda claridad, lo que lleva a cualquiera de las dos posibles conclusiones: son de origen humano, y representan una tecnología tan avanzada que incluso los principales científicos están desconcertados por ella. O, son de origen extraterrestre.

Después de todo, señaló, el universo tiene 13.800 millones de años, mientras que la ciencia terrenal nació hace apenas 300 años. En cualquiera de los 4.000 exoplanetas recientemente descubiertos, donde la vida tal como la conocemos podría existir, las civilizaciones extraterrestres pueden haber tenido mucho más tiempo para avanzar en sus habilidades científicas y tecnológicas. 





En cualquier caso, para Kaku los videos son un punto de inflexión, ya que antes de su revelación los creyentes tenían que demostrar que estos objetos eran de una raza inteligente en el espacio exterior. Ahora es el gobierno que tiene que demostrar que no son de seres inteligentes en el espacio ultraterrestre. 

Y en el caso de que sean de origen extraterrestre, el físico advirtió que los pilotos de esas podrían ser cibernéticos o robóticos.

Sin duda alguna con la declaración de la Marina de los EE.UU. se abre un nuevo capitulo en esta controvertida historia de sobre ovnis y pilotos militares. Pero todo parece señalar que nos encontramos ante una inminente revelación que cambiará nuestra vida tal como la conocemos.

¿Estas preparado para saber la verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario