sábado, 26 de octubre de 2019

” ¿Existe la posibilidad de que Marruecos haya firmado con Israel y EEUU un pacto de importación de armas de segunda mano desde Ucrania para Cataluña entre el Mitvin marroquí y los Chuetas catalanes?.

La ruta ya está confirmada y establecida por EEUU en Ucrania. Israel está introduciendo toda su agricultura de exportación a través de Marruecos en la Unión Europea”.

24 de octubre de 2019


Fusil de asalto Vepr (Ucrania).


¿Es el Embraer K 390 USA-Brasileño uno de los producidos con componente de Elbit Systems para Odebrecht desde 2019 que ahora se fueron con su Israel a Azerbayán?. Allí comparten teconología británica BAE SYSTEMS con TAI por su proximidad a Turquía.
“Ucrania y Marruecos firman acuerdos de asistencia jurídica y extradición“.

“Un estudio aborda el auge de las relaciones entre Israel y Marruecos”. “La cooperación se basa en la historia de los judíos marroquíes, que viene durando más de dos mil años”. Las relaciones entre Marruecos e Israel están en aumento, según un artículo de investigación publicado por el Instituto Israelí de Políticas Exteriores Regionales, conocido en hebreo como Mitvim, el pasado domingo.





“Aunque no hay relaciones diplomáticas compartidas, Marruecos tiene a miles de ciudadanos judíos dentro de su territorio y hospeda a muchos israelíes cada año”, dijo. “Hoy en día, cerca de un millón de judíos marroquíes viven en Israel, y decenas de miles de israelíes visitan Marruecos cada año por razones de turismo, comercio o visitas familiares, como es el caso en las relaciones de Israel con otros países árabes e islámicos”.

“Levi confirmó que hay muchas relaciones bilaterales mutuas y sorprendentes entre Marruecos e Israel”.

Rutas similares ya fueron establecidas por el Senado norteamericano desde 1999.

Israel está introduciendo toda su agricultura de exportación a través de Marruecos y sus puertas abiertas a productos hortícolas en la Unión Europea.
“Los agricultores israelíes en Marruecos establecieron granjas para producir dátiles, aceites, almendras y cítricos”.

“Marruecos, Israel, Egipto y Turquía principales países terceros proveedores de hortalizas de la UE”. Todo ello proviene de arruinar la agricultura española con DANAS gotas frías, persecución de las cosechas desde la UE con medidas fitosanitarias que no tienen estos países y ayudas especiales de la UE a Marruecos, Israel y Egipto.

Solo en 2007, “las importaciones comunitarias de la UE de Marruecos se elevaron a 591.205 toneladas, las de Israel a 449.708 toneladas, las de Egipto a 355.791 toneladas y las de Turquía a 306.713 toneladas”.

La insistencia del lobbie judío en Bruselas para lograr ayudas al CORREDOR MEDITERRANEO es exclusivamente para el transporte de los productos agrícolas israelíes cultivados en Marruecos, y que llegan desde Israel a Marruecos. Algo que ya lograron de la misma estrategia de los que llegan por el túnel de Gottardo desde el sur de Italia por Argelia.

Nos sorprendía la semana pasada el acuerdo de entrega de presos de Marruecos a Ucrania y viceversa. Algo digamos, tan simple ¿no puede ser verdad si no es para usar transportes militares para armas con la excusa de entregar prisioneros?.

De los vuelos de presos ya sabe mucho EEUU con los vuelos de Afganistán e Irán a Guantánamo parando en Torrejón, Rota o Morón.

“Marruecos y EEUU acuerdan reforzar cooperación en combate a terrorismo”.

Cada vez que enuncian las palabras, paz, seguridad, cooperación y terrorismo, es justamente para desarrollar el terrorismo.

Mike Pompeo y Nasser Bourita también discutieron: “el peligro que representan Irán y sus agentes y discutieron los esfuerzos cooperativos para combatir los intentos para propagar la influencia iraní en la región, incluyendo en el noroeste de Africa”, añadió.

Toda la política de “SEGURIDAD” es guerra.

“Israel planea genocidios en Argelia, Marruecos y Túnez”.

¿Algo que pudiera haber sufrido una evolución. Del transporte de presos al de armas combinado para que en la hoja de vuelo interna entre países conste un envío de presos prefabricados pero no las armas?.





¿Desde Marruecos a España es más fácil organizar un cabotaje costero, o entregar como se entrega la droga en lanchas rápidas en los lugares clásicos y de ahí llevarlos en furgonetas a sus destinos diversos. O directamente en algunos de los miles de camiones con hortalizas israelíes con licencias marroquíes que pasan a la UE y por la Junquera?.


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