lunes, 10 de febrero de 2020

Fondos de riesgo decidirán la producción y exportaciones de las Comunidades Autónomas en favor siempre del CETA y del TTIP”.



El Psoe entrega la productividad española de las Comunidades Autónomas CCAA a fondos de riesgo británico norteamericanos a través del endeudamiento sin control a través del endeudamiento progresivo progresista del impago del Iva. Podrán decidir la incautación de impuesto en forma de intereses y deuda, y qué tenga ayudas o no, o subida de impuestos en las CCAA para facilitar el CETA y TTIP de Inglaterra, EEUU, y China.

¿Quién interviene el déficit presupuestario en España?: El banco de España (que no lo efectúa), El BCE y la UE. El déficit español aumentará con la apertura al endeudamiento de las CCAA. El BCE podrá ejecutar directamente la deuda de las CCAA que se endeuden y quedarse con toda su recaudación.





BCE ya operó los test de estrés que únicamente se realizaron para acabar de colonizar todos los bancos europeos bajo la única tutela de Edmond de Rothschild en 2014.

“Los Rothschild dan un golpe de estado en toda Europa. El BCE toma el control de la banca”.

Se van cumpliendo los augurios. Es la mayor estrategia de los Fondos de Riesgo que ahora dominan la banca y el gobierno. Permitirá a los Fondos de Riesgo bloquear la agricultura e industria para favorecer la agricultura de Marruecos, Israel, y Sudáfrica. Las decisiones de cuotas de producción exportación e importación se seguirán dictando por comisarios desde la UE, pero dirigidos por los Fondos de Riesgo que ya toman el control:

El BCE organizó la quiebra del Banco Popular usando sus test de estrés, para no pagar a los accionistas ni tener que rescatar el banco. Se ha vendido por 1 euro al Santander, otro banco quebrado con 27 ampliaciones de capital. Saben perfectamente que no podrán pagar a los accionistas de ningún banco pero permiten nuevas ampliaciones de capital para subscribirse”.

Fondos de riesgo británico-norteamericano-chinos decidirán la producción y exportaciones de las Comunidades Autónomas en favor siempre del CETA y del TTIP.

“Montero da mayor margen de déficit a las CCAA tras negar los fondos del IVA”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario