martes, 2 de junio de 2020

El PLAN les está saliendo MAL

   

Científico y matemático israelí,predijo con exactitud el pico del virus vampiro de 40 días y afirma que el rebrote un cuento chino

El matemático israelí predijo con precisión el pico Covid-19 de 40 días: revela una nueva predicción de bomba




Por Adam Eliyahu Berkowitz 2 de junio de 2020, 2:06 pm

“Cuando mi pueblo, que lleva mi nombre, se humille, ore y busque mi favor y se aparte de sus malos caminos, oiré en mi morada celestial y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”. II Crónicas 7:14 (La Biblia de Israel ™)

Isaac Ben Israel (cortesía: captura de pantalla)

A medida que la epidemia de COVID-19 se desvanece en Israel, queda claro que una teoría radical propuesta por un científico brillante basado en modelos matemáticos fue precisamente precisa para predecir los efectos de la epidemia. Según su teoría, los bloqueos fueron el resultado de la “histeria masiva” y no tienen ningún efecto positivo en la mejora de la propagación de la enfermedad. También afirmó que no hay razón para creer que la tan temida segunda ola aparecerá alguna vez.

Sería un eufemismo decir que Isaac Ben Israel, un matemático, científico militar , general y ex político que actualmente se desempeña como presidente de la Agencia Espacial Israelí es un hombre muy inteligente. 

Entonces, cuando el coronavirus hizo que el mundo entero se encogiera en sus hogares a mediados de abril, la mayoría de las personas se mostraron escépticas cuando Ben Israel, que no es un experto médico o de salud, publicó un estudio que concluyó que sImplementar análisis estadísticos demuestran que la propagación de los picos de COVID-19 después de aproximadamente 40 días y disminuye a casi cero después de 70 días. 

Aunque apoyaba el distanciamiento social, atribuía que la política de cierres y cierres era un caso de “histeria masiva”. Dijo que este patrón de 40 días sería el caso, sin importar qué medidas tomara o no el gobierno para mejorar la pandemia.

“No tengo ninguna explicación”, dijo Ben Israel, alegando que sus predicciones se basaron en gráficos y matemáticas. “Hay todo tipo de especulaciones. Tal vez está relacionado con el clima, o el virus tiene una vida propia “.

Ben Israel también dijo que el impacto económico del cierre le costaría a Israel el 20% de su producto interno bruto (PIB) y fue una respuesta desproporcionada que puede salvar una o dos vidas diarias cuando, en promedio, 140 personas mueren cada día en Israel. Citó países como Singapur, Taiwán y Suecia que no cerraron.

En ese momento, los funcionarios de salud cuestionaron sus conclusiones, pero notablemente, los datos actuales indican que Ben Israel estaba en lo correcto. El primer caso en Israel fue reportado el 2 de abril y exactamente 41 días después, la epidemia alcanzó su punto máximo, según sus predicciones de nuevos pacientes por día alcanzó un pico de aproximadamente 700 pacientes más por día. El 2 de mayo, la cantidad de personas recién infectadas por día cayó a menos de 100 por primera vez desde el brote.

El gobierno israelí reclamó la victoria debido a las estrictas medidas de bloqueo, pero Ben Israel señala resultados similares, si no mejores, en Taiwán, que no tuvo bloqueo.

Ahora, Ben Israel afirma que la segunda ola que la mayoría de los expertos predicen que llegará en el invierno no llegará.

“Es muy divertido que la gente hable de una segunda ola”, dijo a The Times of Israel Isaac Ben-Israel, un destacado matemático, presidente de la Agencia Espacial de Israel y ex general . “¿Cómo saben que habrá una segunda ola? ¿Y cómo saben que llegará en invierno?




Otra conclusión notable que sacó de la pandemia se relacionó con la tasa de mortalidad, alegando que el número de muertes no era relativo al número de infecciones.

“Hay una suposición natural de que menos infecciones significan menos muertes, pero no es correcto”, dijo, argumentando: “No hay una relación explicable entre la cantidad de personas infectadas y la cantidad de personas que mueren”. La relación entre muertes e infecciones difiere a veces en un factor de 100 o más entre los diferentes países “.

EN 2 JUNIO, 2020 POR MUELASGAITAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario