jueves, 4 de agosto de 2022

Gibraltar II parte: sin agua desde el martes, y docenas de soldados españoles heridos en Campo Gibraltar de la Unidad de Artillería SAM HAWK PATRIOT 1/74

«Gibraltar II parte: sin agua desde el martes, y docenas de soldados españoles heridos en Campo Gibraltar de la Unidad de la Unidad de Artillería SAM HAWK PATRIOT 1/74 . 

Silencio del gobierno y Otan. Tratado secreto entre Rusia e Italia. ¿España se quedará sola en el Mediterráneo?».

31 de julio de 2022


Campo de Gibraltar. Túneles desde Gibraltar que atraviesan a Campo de Gibraltar. Es decir, que el ejército de España ha estado dando cuartel y ayuda a Inglaterra. Diplomáticamente se reclama Gibraltar la realidad otra. 

Nada nuevo bajo el sol, cuando nos hemos sometido a la Orden de la Jarretera y al poder británico hasta para jugar a guerrillas con Marruecos. Ni Brexit ni tonterías. La City masona manda.

Al menos una docena de ambulancias iban este viernes 29 de julio a socorrer a de quemados y probablemente soldados caídos en territorio español pegado a la Roca. Túneles nuevos y antiguos socavados para poder abandonar la Roca en caso de ataque como ha sido materializado esta semana.

Aún se desconoce la autoría, pero de ello hablo un pelín en el anterior artículo sobre Gibraltar.

«El Grupo SAM Hawk Patriot 1/74 está integrado en el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, con sede en la localidad gaditana de San Roque. Su radio de 180 kilómetros de alcance efectivo le significa como el Grupo más avanzado de protección del espacio aéreo español».

Recomiendo la visualización de la película «Das Boot» para comprender algo de Gibraltar. Ya en 1944 era una batería de artillería.

La falta del suministro de agua en Gibraltar desde el martes, evidencia una cosa:

Que están llenando literalmente los túneles de agua para consumar un fuego de mini bombas nucleares y de fósforo que no se extingue.

Giuseppe Conte, un jugador más de la Agenda 2030 y el NOM. Pero con secretos interesantes.

ITALIA-RUSIA:

Los acuerdos de Italia con Rusia estaban planteados desde 2020, y algún medio dio cuenta de ello. Vladimir Putin y Giuseppe Conte hablaron de ello. La ruina que ahora se ha evidenciado con la caída de Mario Draghi arrastraba una deuda de 40.000 millones de euros. que deja Italia al borde de un golpe de estado y alianzas imposibles (pues nadie quiere asumir esa deuda), que sólo Rusia a través del patrón oro de su banco central (el único banco central independiente del mundo), puede concatenar a través del Banco de Desarrollo de los BRICS.

El descalabro político y fugas en sus filas y de todo el espectro político utilizando todas las armas sucias. Ni Salvini se ha podido librar sacándole paños viejos de su defensa de la soberanía italiana y montándoles show de circo por arremeter contra los juegos de inmigración israelíes de su Open Arms; no es sino movimientos financieros de alto nivel que se están desarrollando para poner Italia frente a un golpe de estado que si se da se extendería como la pólvora por todos los países PIGs incluída Francia y la propia Inglaterra y Alemania y Holanda. 

Estamos delante de una guerra abierta y no lo vemos. Los ejércitos servirán al poder financiero político en contra del pueblo. Hasta ahora lo han hecho y lo siguen haciendo como se ha visto en Holanda. Pero sin garantía de que vuelen la cabeza a sus comandantes y políticos desde el pueblo y los propios ejércitos resucitados en su soberanía de este largo camino de alta traición que tendrá una consecuencias de película de la Bastilla en la Puerta de Sol por ejemplo, y no de ´Podemos´ sino que todas estas mimbres serán ajusticiadas como lo hizo Robespierre pero al revés con los agentes imaginables.

¿Vuelve Giuseppe Conte?. Parece que es quién interesa a todos los jugadores. Pero Conte ¿abrió los tratados para unas finanzas soportadas en oro?. 

El MEDE no sofoca ni apaga una ruina agujero de quiebra incendiada de 40.000 millones de euros. Y si Antonio Pedro lo firma -pues solo quiere dinero a plazo inmediato para sofocar la ruina española recaudatoria-, la italiana nos arrastrará con el MEDE a un pozo abismal y la ley marcial.

Goldman Sach, los Massimo, los Farnese, y la Orden de Malta, a quien pertenece Italia hasta ahora, ha pasado a segundo plano con su delfín Draghi. Y no saben ni qué hacer, ya que asumir esa deuda es una situación financiera que ningún país ni banco central pueda asumir del agujero italiano y su mafia que ha tutelado el país durante décadas. Los 128 bancos quebrados en Italia justo antes de anunciar la pandemia explican la pandemia, la financiera que quería silenciarse como se ha hecho con el aislamiento y máximo control informativo.

La situación de Italia es tal que si le pinchas con un alfiler explotaría como un globo. Y lo peor es la demostración de que el sistema fiduciario occidental no funciona con el Ultra-liberalismo en lugar de un sencillo capitalismo no especulativo y que como con la Glass Steagall separe los fondos especulativos de los fondos de producción.

Si los medios de comunicación pueden silenciar una quiebra del Estado; significa que no hay estado libre ni independiente y que estamos más cerca de un Estado Totalitario Comunista con los EEUU, Inglaterra, El Vaticano y los jesuítas que nunca tan exagerado en la historia.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/07/31/gibraltar-ii-parte-sin-agua-desde-el-martes-y-docenas-de-soldados-espanoles-heridos-en-campo-gibraltar-de-la-unidad-de-la-unidad-de-artilleria-sam-hawk-patriot-1-74-silencio-del-gobierno-y-otan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario