viernes, 10 de junio de 2022

Extraño incidente: un Milagro deja conmocionada una localidad en la India


¡Los familiares de un bebé fallecido excavaron su tumba tres horas después del funeral y descubrieron que estaba vivo!

Un extraño incidente que roza lo milagroso y es una increíble coincidencia ocurrió recientemente en la India cuando un niño, que fue declarado muerto y enterrado, resultó estar vivo, pero esto fue descubierto solo después de cavar su tumba.

Una residente del municipio de Banihal, Jammu y Cachemira, India, de nombre Shamemma Begum, dio a luz en un hospital local, pero su hijo nació sin signos de vida. Dos miembros del personal del hospital examinaron el bebé recién nacido y declararon que estaba muerto.

Vídeo:


La desconsolada mujer pidió a su esposo y familiares que enterraran al bebé, y dos horas después el cuerpo del bebé fue llevado para ser sepultado en el cementerio.

Por alguna razón no especificada, los familiares decidieron enterrar al bebé no en su pueblo natal de Bancut, sino en el pueblo cercano de Hollan.

Y lograron llevar a cabo con seguridad el proceso de enterrar el cuerpo del bebé. Sin embargo, los aldeanos notaron la procesión fúnebre, se enteraron de que estaban enterrando a un "extraño" y comenzaron a objetar esto, afirmando que el niño no debería ser enterrado en su cementerio, sino en el cementerio de su aldea junto a las tumbas de sus familiares en Bankut.

La familia de Shamemma Begum finalmente accedió a esta demanda y una hora después del funeral, desenterraron al bebé para llevar su cuerpo para volver a enterrarlo.

Entonces fue cuando algo que es difícil describir sucedió, algo que causo horror y conmoción en los familiares del bebé cuando descubrieron que el "cadáver" del bebé en realidad se movía y respiraba, el bebé estaba completamente vivo y, además, lloraba.

Según informes de los medios locales, después de eso, dos trabajadores del hospital que atendieron a la mujer a que diera a luz fueron suspendidos del trabajo y se inició una investigación.

Y el jefe local Manzoor Alias ​​​​Vani dijo a los periodistas que el niño fue declarado muerto apresuradamente y no recibió la atención médica adecuada.

Vani también dijo que cuando resultó que el bebé estaba vivo, lo llevaron de inmediato al hospital, donde lo internaron para examinarlo y darle un "tratamiento especializado".

Warden Vani, así como otro líder local, Chowdhary Mansur, pronto organizaron una manifestación popular en Bankut contra la negligencia médica.

"Este es el colmo de la negligencia y la falta de profesionalidad por parte de los médicos y otro personal de la clínica SDH Banihal", dice un manifestante, que exige un castigo estricto contra quienes cometen un error.

Las personas de esa localidad dicen que tofo fue un gran milagro, ya que de no ser por los ancianos de esa aldea que se opusieron al entierro en su cementerio, el bebé simplemente agonizaría vivo enterrado hasta morir.


https://www.extranotix.com/2022/05/extrano-incidente-un-milagro-deja.html

Caso Pegasus: La ex ministra de Exteriores Arancha González Laya afirma que Marruecos está detrás de las “escuchas” a Pedro Sánchez


La exministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, aseguró, este martes 7 de junio, que Marruecos está detrás de las “escuchas” en 2021 durante la crisis diplomática con Madrid provocada por la acogida en España del líder del Frente Polisario, Brahim Ghali, por motivos estrictamente humanitarios. 

“Se utilizó todo durante esta crisis”, declaró Arancha González Laya en una entrevista con el diario El Periódico. “Y cuando digo todo, eso es: escuchas, denuncias, campañas y, en particular, campañas mediáticas”, agregó, al ser preguntada sobre el espionaje, desvelado a principios de mayo por el Gobierno español, a los teléfonos de algunos de sus ministros, entre ellos el propio presidente Pedro Sánchez.

El gobierno de Coalición de España afirmó que estos hackeos con el software israelí Pegasus eran un “ataque externo”, pero siempre aseguró no saber quién estaba detrás de ellos, mientras que muchos medios de comunicación españoles confirman la implicación de Rabat.

Según la prensa española, el móvil de la Sra. González Laya, quien fue destituida durante una remodelación en julio de 2021, también sufrió un intento de ataque con Pegasus. La exministra se negó a responder preguntas sobre este tema.

Giro histórico

La llegada a España en abril de 2021, de Brahim Ghali para ser tratado de Covid-19 ha provocado una grave crisis diplomática con Rabat, que terminó en marzo gracias a un giro histórico de Madrid sobre el Sáhara Occidental.

Poniendo fin a décadas de neutralidad de España, el gobierno español ahora reconoce públicamente el plan de autonomía propuesto por Rabat para esta antigua colonia española como la base “más seria, realista y creíble” para resolver el conflicto.

Negándose a comentar sobre este revés, Laya subrayó sin embargo que “España (había) sido siempre clara sobre la necesidad de buscar una solución sujeta a un acuerdo” entre Rabat y el Frente Polisario. La exministra estaba en el punto de mira de una investigación judicial española sobre las condiciones de la entrada de Brahim Ghali en España, pero fue absuelta a finales de mayo tras la publicación de un informe del CNI donde desvela las campañas marroquíes.

Marruecos fue acusado en verano de 2021 de haber utilizado Pegasus tras una extensa investigación por parte de un consorcio de 17 medios internacionales, pero Rabat ha respondido denunciando “acusaciones falsas e infundadas”.

https://www.alertadigital.com/2022/06/09/caso-pegasus-la-ex-ministra-de-exteriores-de-espana-afirma-que-marruecos-esta-detras-de-las-escuchas-a-pedro-sanchez/

¿Por qué BLM calla ante la masacre de cristianos africanos?

Acorde se visibiliza la violencia que sufren los cristianos africanos, más resuena el reclamo para que Black Lives Matter se pronuncie. Sin embargo, hasta ahora este tema no parece ser parte de su agenda. Lo que sí se ha reflejado en su narrativa de manera sistemática es una necesidad por hacer un cambio en los paradigmas convencionales, para adaptarlos a su forma "racializada".

10 June 2022


Por Mamela Fiallo Flor – Panampost.com

Este domingo el mundo se llenó de indignación al conocer cómo 70 feligreses que fueron asesinados durante una misa en la parroquia San Francisco Javier, del pueblo de Owo, ubicada en Nigeria. Las condenas a este hecho se hicieron presentes en cada rincón de planeta. 

Las impulsaron organizaciones que protegen y defienden el derecho a la vida. Sin embargo, hay excepciones. Este es el caso de Black Lives Matter, movimiento en Estados Unidos cuyo nombre significa, literalmente, «las vidas negras importan». Hoy la organización que puso a un país de cabeza por la muerte de George Floyd mantiene un sórdido silencio frente a esta masacre.

Los testimonios sobre el tiroteo en Nigeria tocan la fibra. Un sacerdote que estuvo presente, Andrew Abayomi, relató a grandes rasgos cómo fueron sorprendidos por los atacantes: “Estábamos en misa de adoración cuando los terroristas nos atacaron. Dispararon a la congregación mientras irrumpían en la iglesia arrojando artefactos explosivos improvisados ​​al edificio de la iglesia. Algunos de nosotros nos escondimos dentro de la iglesia mientras nos disparaban al azar. Esto duró unos 20 minutos antes de que se retiraran”.

Cada declaración de algún sobreviviente visibiliza la pugna religiosa que ha marcado al país por décadas y podría ser la principal causa de este incidente. La agencia Reuters proporcionó una pista al informar que “Nigeria está luchando contra una insurgencia islamista en el noreste y bandas armadas que llevan a cabo ataques y secuestros para pedir rescate, principalmente en el noroeste”.

Es por ello que acorde se visibiliza la violencia que sufren los cristianos africanos, más resuena el reclamo para que Black Lives Matter se pronuncie. Sin embargo, hasta ahora este tema no parece ser parte de su agenda. Lo que sí se ha reflejado en su narrativa de manera sistemática es una necesidad por hacer un cambio en los paradigmas convencionales, para adaptarlos a su forma «racializada».

Por ejemplo, en 2020 el escritor y activista de BLM, Shaun King, hizo un llamado a destruir estatuas que representan a un Jesús blanco. «Sí, creo que las estatuas del europeo blanco que dicen que fue Jesús también deberían ser derribadas. Son una forma de supremacía blanca. Siempre lo han sido», tuiteó en su momento.

Aclamó que toda representación de Jesús, desde murales hasta estatuas, deben ser destruidas, también de su «madre europea» (la Virgen María) y amigos. Esto último no se entiende si se refiere a los apóstoles o si se extiende además a los santos, que han sido objetivos del vandalismo de la extrema izquierda desde BLM empezó a enfocar el descontento de la ciudadanía en imágenes de corte religioso.

Por ejemplo, en junio de 2020 en el estado de California se derribó la estatua de San Junípero Serra, el sacerdote que evangelizó a los indígenas de la zona. Asimismo, fue vandalizada la iglesia St. John’s en Washington, que a principios de mes había sido atacada, pese a que dicho templo defendió la causa BLM.
BLM jerarquiza a los negros

Ignorar a los cristianos africanos es parte de la jerarquización que Black Lives Matter ha creado. La organización promueve un «socialismo racializado». Aunque el productor de cine Tariq Nasheed es crítico de BLM como movimiento, adhiere a sus peticiones. Toman la lucha de clases del marxismo y lo aplican a toda esfera social. De acuerdo al supuesto grado de opresión denominan a la persona. Entonces las personas negras nacidas en EE.UU. están en otra categoría: FBA (Foundational Black Americans), descendientes de esclavos que ahora piden fondos estatales.

Cuando la activista Amala Ekpunobi, de padre nigeriano, desmontó el prejuicio contra los negros en la actualidad fue confrontada por no ser FBA. En redes sociales se puede apreciar como los usuarios reprochan que las vidas negras solo importan cuando son de EE.UU. Mientras BLM calla ante la masacre de africanos, más en el caso de los nigerianos, tierra de los ancestros de Ekpunobi.
Promueven el aborto, pese a ser la principal causa de muerte de negros en EEUU

Black Lives Matter fue fundado por tres transfeministas, dos de las cuales se declaran a sí mismas marxistas entrenadas. Aunque reniegan de las acusaciones que su organización es anti-cristiana, varios de sus postulados y referentes sí lo son.

A pesar que el aborto es la principal causa de muerte de la población negra en Estados Unidos, 20 millones desde la legalización (33 % de los abortos, pese a ser el 12 % de la población), Black Lives Matter no solo no lucha contra este fenómeno, lo promueve. Dado que fue fundado por transfeministas, pretenden que el aborto sea no solo derecho, sino materia en las escuelas. Lo cual atenta directamente contra los principios cristianos.

En esa misma línea, también luchan contra la familia tradicional, la cual consideran una imposición occidental y pretenden suplantarla con una estructura tribal.

Interrumpimos el requisito de la estructura familiar nuclear prescrita por Occidente apoyándonos mutuamente como familias extendidas y «pueblos» que se cuidan colectivamente, especialmente a nuestros hijos, en la medida en que las madres, progenitores y los niños se sientan cómodos.

La ecuación excluye a los padres, a pesar que la ausencia paterna es uno de los peores agravantes de los problemas sociales que sufren las familias negras. Dos de cada tres niños negros viven en familias monoparentales, lo que los hace más propensos que los niños blancos no hispanos a sufrir abandono escolar, abuso de drogas o alcohol, ser víctimas o perpetradores de abusos físicos y sexuales, vivir en la pobreza, cometer otros delitos e ir a la cárcel.

Si bien es cierto que hay cristianos que adhieren a la causa de BLM y la organización se escuda en ellos para alegar no ser anticristiana, sus postulados son contrarios a la fe. Los valores familiares, la defensa de la vida, la importancia del padre en el hogar, los principios cristianos, no son prioridades para Black Lives Matter. Al contrario, con total indolencia BLM calla ante africanos masacrados.

https://tierrapura.org/2022/06/10/por-que-blm-calla-ante-la-masacre-de-cristianos-africanos/

Una mujer compra un boleto de lotería por consejo de una misteriosa persona y se hace millonaria

Por MEP
09/06/2022


¿Alguna vez has soñado con cómo sería tener de repente ser millonario? ¿Corres a la administración de lotería más cercana con el corazón acelerado para comprar un boleto cuando el primer premio alcanza cierta cantidad? Si es así, entonces no estás solo. Sin embargo, hay muchos que creen que es casi improbable que te toque la lotería. Por ejemplo, las probabilidades de ganar el Euromillones son de 1 entre 139.838.160, e incluso tienes 20.000 más probabilidades que te caiga un rayo que ganar el primer premio de Mega Millions en Estados Unidos.

¿Pero y si te dijéramos que para ganar la lotería no influye las posibilidades? ¿Qué tu suerte depende de un destino? Pues tal vez tengas que pensar en esta posibilidad, a raíz de lo que le ha ocurrido a una mujer en EE.UU.

Una extraña ayuda

El consejo de un misterioso hombre hizo que una mujer ganará la lotería, un premio de 4 millones de dólares que le ha cambiado la vida. La mujer, que quiere permanecer en el anonimato, vive en condado de Genesee, EE.UU., y ganó el premio jugando al juego instantáneo Ultimate Millions de la Lotería de Michigan.

“Mi marido y yo nos detuvimos para comprar gasolina y fuimos a la gasolinera a pagar», dijo la ganadora de 54 años al medio local MLive.

 “Mientras estábamos en la fila, alguien en la tienda se nos acercó y nos dijo: ‘Deberías comprar un billete de lotería de $30, apuesto a que ganarás $4 millones’. 

Lo pensamos por un momento y luego decidimos comprar un boleto de Ultimate Millions. Raspamos el boleto cuando subimos al coche y quedamos impactados cuando vimos que habíamos ganado $4 millones. Pensamos que nos estábamos perdiendo algo y que no había manera de que realmente hubiéramos ganado. Decidimos guardar el boleto y revisarlo nuevamente cuando llegamos a casa para confirmar lo que estábamos viendo.”


La ganadora compró su boleto en la gasolinera Mobil, ubicada en la calle 9490 South Saginaw Road en Grand Blanc, Michigan. Recientemente visitó las oficinas de la lotería en Lansing para solicitar su premio. Eligió recibir el dinero como un pago único de $2.5 millones en lugar de los $4 millones en varios años.

Sin duda se trata de una historia sorprendente y difícil de creer, pero lo cierto es que no es la única personas que ha tenido experiencias similares., misteriosos individuos que ayudan a ganar la lotería. Otro caso similar ocurrió el pasado año

. En noviembre de 2021, una mujer acababa de poner 40 dólares en una máquina expendedora de boletos de lotería en un supermercado en Los Ángeles cuando una misteriosa persona le empujo fuertemente, lo que provocó que accidentalmente presionara el número equivocado en la máquina.

“Simplemente chocó conmigo, no dijo nada y simplemente salió por la puerta”, dijo Edwards a NPR.

Por lo general, Edwards no gasta tanto dinero en la lotería, pero el empujón hizo que pulsara el botón accidentalmente y lo gastara todo. Explicó que en ese momento se molestó por el empujón de esa misteriosa persona. Pero una vez que entró en su vehículo, comenzó a raspar el boleto de $30 y se dio cuenta de que había ganado el gran premio de $10 millones.

“Realmente no lo creía al principio, pero entré en la autopista y seguí mirando (el boleto), y casi choco mi coche”, continuó explicando la mujer. “Me detuve, lo miré una y otra vez, lo escaneé con mi aplicación (móvil de la Lotería de California) y seguía pensando que esto no era correcto.”


Como podemos comprobar, estas personas tuvieron la ayuda un misterioso individuo que les ayudó a ganar la lotería y así resolver todos sus problemas, pero también hay que decir que para algunos ganadores de la lotería, la realidad fue muy diferente. A pesar de tener la suerte de ganar grandes premios de lotería, luego desearon haber roto su boleto en lugar de canjearlo.

Puede parecer imposible desear no haber sido millonarios. Pero por desgracia ha sucedido con tanta frecuencia que el fenómeno se ha denominado la “maldición de la lotería”. Víctimas cuya “suerte” ganadora se volvió amarga, lo que llevó al divorcio, la ruina o incluso la muerte. Esperemos que este no sea el caso de la reciente ganador de lotería

https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-compra-boleto-loteria-misteriosa-persona-millonaria/

La NASA utiliza el asteroide Apophis como ‘conejillo de indias’ para estudiar un potencial impacto contra la Tierra


Más de 100 astrónomos de 18 países, incluidos científicos de la NASA, participaron el año pasado en un ejercicio que descubrió al peligroso asteroide Apophis como ‘conejillo de indias’ para probar la preparación operativa de la comunidad internacional ante el hipotético caso de que un asteroide impacto contra la tierra en el futuro.

Los resultados del ejercicio se detallan en un estudio rel=»noopener»>publicado el 31 de mayo en la revista Planetary Science Journal.

Apophis es un asteroide de 340 metros de diámetro que se espera pase a tan solo 31.200 kilómetros de la Tierra el 13 de abril de 2029. Tras su descubrimiento inicial en 2004, se temía que pudiera impactar contra nuestro planeta a finales de esta década, pero tal posibilidad ha sido completamente descartada por observaciones posteriores.

El nuevo experimento constituyó en eliminar al Apophis de la base de datos de monitoreo de defensa planetaria para comprobar si era posible detectarlo correctamente de nuevo.

El 4 de diciembre de 2020, cuando el asteroide se acercó lo suficientemente a la Tierra, el observatorio Catalina Sky Survey en Arizona (EE.UU.), financiado por la NASA, realizó la primera detección e informó la astrometría del objeto (su posición en el cielo) al Centro de Planetas Menores.

Siguieron otras detecciones del Sistema de Última Alerta de Impacto Terrestre de Asteroides (ATLAS), con sede en Hawái y financiado por la NASA, además del Telescopio de Exploración Panorámica y el Sistema de Respuesta Rápida (Pan-STARRS).

Al final, no solo se detectó a Apophis durante el ejercicio, sino que sus posibilidades de golpear la Tierra se reevaluaron continuamente a medida que se rastreaba.

Los investigadores creen que las lecciones aprendidas gracias a este tipo de experimentos podrían limitar, o incluso prevenir, la devastación global si en el futuro se desarrolla un escenario verdadero de impacto.

https://www.extranotix.com/2022/06/la-nasa-utiliza-al-asteroide-apophis.html

El Conflicto de Sánchez con Argelia dispara las Alarmas en la UE que se ve obligada a salir al rescate

Albares ha cancelado un viaje previsto a Estados Unidos para buscar una solución a la crisis a nivel comunitario

Pedro Sánchez y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. Foto: Europa Press

ACTUALIZADO: 10/06/2022 02:21

Forzar un movimiento, más o menos contundente, por parte de la Unión Europea en defensa de los pactos firmados entre España y Argelia. Obligando así a Argel a negociar bajo el paraguas de la política comercial común. 

Ese es el objetivo principal del viaje que este viernes, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, realizará a Bruselas. Se reunirá con el vicepresidente de la Comisión Europea encargado de la política comercial de la UE, Valdis Domborvskis. 

Tanto en el corazón de Europa como en la mayoría de cancillerías hay preocupación por el resultado final que esta crisis diplomática, generada por Pedro Sánchez, pueda tener sobre los mercados comunitarios. 

Un aumento del coste del gas que Argel suministra a España -cuando está a punto de producirse una revisión del contrato-, en plena escalada de precios provocada por la guerra de Ucrania, generaría un problema para la economía de los Estados miembros. Más aún, si la respuesta argelina llega en forma de corte del suministro hacia a España -una opción que nadie se atreve a descartar- y que rompería por completo los mercados.

Sin saber cómo afrontar la solución desde España, pese a ser los generadores del conflicto al reconocer la postura marroquí respecto al Sáhara, el jefe de la diplomacia española viaja a la capital europea para pedir ayuda al Ejecutivo comunitario. 

Para ello, Albares ha cancelado un viaje previsto a los Estados Unidos, en el que iba a participar en una cumbre a la que Joe Biden invitó personalmente a España, para reclamar a Europa que interceda y haga de mediador en un conflicto diplomático -pero con tintes económicos- que desde Moncloa intentan minimizar. En el entorno de Sánchez, este jueves, incluso negaban que se estuviera produciendo una crisis.

Pero la realidad es otra. Y bien distinta. Tras un cambio de posición unilateral por parte de Sánchez en materia de política exterior, reconociendo la postura marroquí respecto al Sáhara, Argelia ha decidido congelar el Tratado de Amistad, Buena Vecindad y Cooperación que firmaron hace dos décadas ambos países. 

Es su respuesta a su «injustificado» apoyo al citado plan de autonomía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental. Aunque fuentes gubernamentales afirman haberlo hecho todo bien. Con esa premisa, Albares, este viernes, defenderá el papel de España en todo este embrollo. E intentará evitar las reprimendas de otros estados miembros que miran con recelo el papel que ha jugado Sánchez en un conflicto que afecta al conjunto de la UE.

La congelación de estas relaciones, a priori, no debe tener más afectación que la relación entre gobiernos. Pero siendo Argelia uno de los principales proveedores de gas de nuestro país, y a la espera de una revisión del contrato en las próximas semanas, podría subir el precio que pagamos por el combustible. 

De ser así, de rebote, la decisión del Gobierno argelino causaría un problema de primer orden para España -que se vería agravado aún más si Argelia decide cortar el suministro- y para el mercado común europeo -ya bastante afectado por la guerra de Ucrania y las sanciones que limitan la compra del gas a Rusia-.

De ahí que Sánchez y Albares se aprovechen del papel de Europa para meter presión a Argelia. Ayer mismo, Nabila Massrali, portavoz oficial de la Comisión Europea para Asuntos Exteriores, reclamaba al Gobierno argelino que “dé marcha atrás” en la decisión de suspender el tratado de amistad que mantenían ambos países desde hace 20 años. Desde el Ejecutivo comunitario consideraron que la decisión de Argel es “extremadamente preocupante”. Por eso, dijo Massrali, “pedimos a las autoridades argelinas que reconsideren su decisión”.

Es de esperar, pues, que tras la reunión de Albares con Domborvskis se produzca un comunicado por parte de la Comisión Europea que advierta a Argel sobre las consecuencias que sus actos pueden tener. 

Aunque ello no rebaje la preocupación que hay en los despachos de las principales cancillerías europeas con el asunto. Pese a que España, por boca de la vicepresidenta tercera Teresa Ribera, ya ha amenazado a Argelia con ir a los tribunales si incumplen los acuerdos, lo cierto es que la resolución judicial podría tardar años con los precios del suministro de una energía básica desbocados.

La afectación que la suspensión del convenio firmado por España y Argelia en 2002 puede tener sobre el conjunto de la UE, por el alza de los precios de los suministros, es el mayor salvavidas del Gobierno de cara a solucionar un conflicto diplomático que creó el mismo jefe del Ejecutivo el pasado mes de marzo. 

Fue entonces, por sorpresa de todos, cuando decidió reconocer el plan de Marruecos sobre el Sáhara con el fin de descongelar las relaciones con Rabat y lograr una serie de contrapartidas que el gobierno marroquí ha dejado en papel mojado.

https://okdiario.com/espana/conflicto-sanchez-argelia-dispara-alarmas-ue-ve-obligada-salir-rescate-9217779