sábado, 1 de septiembre de 2012

Cristina Cifuentes dice que tiene una lista negra de entre 800 y 1000 activistas

Cristina Cifuentes ha dicho que tiene un lista negra de entre 800 y 1000 personas controladas por la Delegación de Gobierno de Madrid por “violentas”.

En la entrevista para el programa ‘El Círculo’ de Telemadrid en la que Cifuentes ha señalado que en el grupo que prepara el ‘Ocupa el Congreso’ hay “radicales y golpistas” y que no se permitirá el asalto ‘a lo Gordillo’ a la Cámara, la delegada ha añadido que tienen “localizado un grupo de entre ochocientas y mil y pico de personas que están en todo y son los que provocan los incidentes”.

Pues bien, esas palabras han sido recogidas en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y comentadas por cientos de personas. Como ya ocurriera tras el anuncio de la web chivata del Conseller de Interior, Felip Puig, #lalistadeCifu se ha convertido en protagonista.

El “increíble que se confiese la existencia de una base de datos como está”, escribía @QuiqueVallekas, o el “oír hablar de #lalistadecifu, cruzar los dedos y pensar “que esté yo, que esté yo” de @Droga_Oporu son dos de los cientos de comentarios en los que se critica la ya famosa lista.

Agencias / LR
Fuente:  http://www.larepublica.es/2012/08/cristina-cifuentes-dice-que-tiene-una-lista-negra-de-entre-800-y-1000-activistas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario