
En la cripta de la Sagrada Familia de Barcelona sería ocultada una caja entregada por Berenger Saunière, el sacerdote de Rennes-le-Château, a Antoni Gaudì quizás en 1896.
El sacerdote francés que se hizo sumamente rico después de haber encontrado, durante los trabajos de restauración de su pequeña iglesia sobre los Pirineos, de documentos y pergaminos sumamente antiguos que ocultaron un secreto inconfesable

Presionado Saunière decidió entregar este objeto tan importante al arquitecto catalán. Cauteloso al abrigo de las dimensiones de una caja de zapatos, guardaba los documentos que él había encontrado en la cripta secreta de su iglesia.
Y posiblemente pensó que mejor refugio que la cripta de tan inmensa obra….¿Cuál era este objeto?
Según la leyenda “El linaje cristo-merovingio se perpetuó en la sombra hasta nuestros días, de modo que el “Rey Perdido”, el “Gran Monarca” (pues este regio linaje tendría su origen en el vástago del propio Jesús tras su unión con María Magdalena, que fue llevada tras la crucifixión clandestinamente a la Galia donde se refugio, pues ya existían allí comunidades judías), está presente de incógnito entre nosotros.
“Cuando llegue el momento, se manifestará”…….
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/10/abad-sauniere-y-antoni-gaudi.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario