miércoles, 9 de enero de 2013

Anuncio Comercial "Hiper Intelligente" Droid DNA y su mensaje transhumanista



ComercialDroid DNA transhumanista

Este anuncio de TV que promueve el teléfono Droid DNA de Verizon es extraño, y también promueve algo más: Transhumanismo. De hecho, el anuncio no vende sólo un smartphone sino que normaliza el concepto de "actualización" de los seres humanos para fusionarlos con las máquinas.

Si bien la mayoría de nosotros ya nos entretenemos de una manera un tanto malsana, en una relación de dependencia con nuestros teléfonos celulares, este anuncio hace cosas espeluznante al mostrar el dispositivo en el cuerpo del usuario completamente modificando y en su constitución genética. Sí, "sólo es un comercial", pero todos los conceptos son reales y muy pronto estará disponibles para un público muy rico y limitado. Aquí está el anuncio.



El anuncio tiene lugar en una especie de laboratorio transhumanista donde el proceso de "incremento de Droid DNA" comienza. Desde el principio, escuchamos el vocabulario habitual asociado con el transhumanismo como "Incremento", "Actualizar" y así sucesivamente. Muchas personas creen que el cuerpo humano es la máquina más avanzada en la Tierra. No los transhumanistas.


Cuando está conectado al teléfono, el ADN del individuo cambia a una oscura, artificial, robotizada cadena de ADN.. ¿Que figuraba en su contrato de 3 años con Verizon?

Mientras se muestra alguna clase de robot introduciendo un liquido directo en sus venas, escuchamos "neuro-velocidad aumentado a 4G". ¿No es un procedimiento algo espeluznante y invasivo para obtener un nuevo teléfono celular?

Mientras que los científicos están supervisando el procedimiento, escuchamos "cerebro actualizado a un procesador de núcleo cuádruple". ¿En serio? ¿Nuestros cerebros son inferiores a un procesador Quad Core, que será totalmente obsoleto en unos 10 meses? No sabía que nuestros cerebros fueran Pentium 4.

El anuncio termina con un eslogan puramente transhumanista: "no es una actualización de su teléfono, es una actualización de sí mismo". Sí. Y luego, si no te quieren, ellos sólo re-formatearan tu cerebro de procesador Quad-Core y volverán a instalar una versión mejorada de TI. Vamos Transhumanismo!!!

[Vigilant Citizen]
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/01/comercial-hiper-intelligente-droid-dna.html#.UO01xOSZQZk

No hay comentarios:

Publicar un comentario