jueves, 31 de enero de 2013

Parlamentario Italiano habla de la Tecnólogia Keshe en el Hemiciclo

 Meroni, de la Liga Norte, en la despedida de la legislatura habla de la tecnología pacifista que el señor Keshe ha donado al embajador italiano.
En los últimos días, Keshe ha lanzado una iniciativa de paz mundial sobre la base de las tecnologías que ha donado a toda la humanidad y que muchos países han aceptado: energía libre, platillos volantes y nuevos métodos de curación de enfermedades basados en el plasma.

En uno de los pdfs que ha liberado, Keshe se muestra como un contactado y afirma que civilizaciones extraterrestres han grabado todas nuestras acciones desde nuestra creación y que esas imágenes se mostrarán cuando la locura termine para escarnio de los mentirosos, psicópatas y creadores de guerras.
Keshe lanza un documento pro paz que puedes firmar, aquí.

En este otro documento, rinde homenaje a los científicos presionados, masacrados y censurados, asegurando que los políticos y aristócratas que les acallaron serán juzgados por la ley divina y una eternidad de purgación les espera. Emocionante.

Este otro es para mí el más importante: nos anuncia la inminente llegada de la tecnología de energía ilimitada, que posibilitará alimentos ilimitados (también), los platillos volantes con los que iremos de un lado a otro del Planeta en minutos y, por supuesto, los viajes estelares.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19844

No hay comentarios:

Publicar un comentario