martes, 5 de febrero de 2013

¿Hasta donde podría llegar el proyecto Blue Beam?


Se habla desde hace años de proyectos secretos por parte del gobierno de los estados Unidos, incluso en niveles aun mas altos, dígase el grupo Bohemian, el club bilderberg o la trilateral. La conspiranoia atribuida a algunos de los supuestos planes de estos grupos alcanza límites impresionantes, mencionando el proyecto Blue Beam, un plan para hacer creer a la población mundial de que la tierra está siendo atacada por naves extraterrestres. Parecería una pantomima, pero dada la gran casuística de casos similares cabría preguntarse ¿hasta donde podría llegar ese supuesto proyecto? ¿cuales serían los argumentos a favor y en contra de que algo así se estuviera dando? Hasta donde conocemos, la tecnología actual que está al alcance del público está varias décadas atrasada con respecto a lo que los militares estadounidenses están desarrollando, y la tecnología de proyección holográfica no sería una excepción. Aunque por supuesto, se piensa que tiene sus limitaciones y que estas no podrían explicar algunos de los casos que presentamos aqui a diario.

Vamos a ver los pros y los contras de la posibilidad de que algunos de los casos de OVNIS que ocurran a nivel mundial sea una puesta en escena por parte de estos grupos para infundir cierto miedo en la población.

1. Avistamiento de OVNIS luminicos.

A favor de que sea Blue Beam:  Es asombroso que la tecnología de los OVNIS lumínicos no deje de aparecer en los cielos de los paises de todo el planeta y que esa tecnología se muestre haciendo los mismos movimientos y operaciones.

En contra de que sea Blue Beam: La casuística de este tipo de OVNIS es tan rica, variada, y espectacular que no podemos hablar del mismo fenómeno. Se han grabado a estos objetos en el espacio, cerca del sol, en la luna, cerca de volcanes, cerca de tornados, sobre ciudades a baja altura, a media altura, a gran altura y en todas las condiciones meteorológicas posibles. Ni un solo vídeo referente a este tipo de objetos es igual a otro y todos tienen algún movimiento unico y especial. Esto nos lleva a la siguiente cuestion:

2. Posibilidad de proyección:

A favor: En condiciones controladas de presión y temperatura se pueden realizar proyecciones holográficas en entornos pequeños y controlados mediante el uso de la tecnología de proyección piramidal. Este es un ejemplo de ello:


En contra: Necesitaríamos una pirámide de proporciones colosales, tan grande como la luna para poder representar objetos en tres dimensiones en cualquier lugar del mundo, sean cuales sean las condiciones de presión y temperatura. Algo bastante dificil de imaginar.

3. Posibilidad de que la tecnología de proyección sea prácticamente portátil y tenga un avance a años luz de lo mostrado en el anterior vídeo.

A favor. Tendríamos una gigantesca pirámide de proyección, con un software potentisimo que irían desplazando aqui y allá por el mundo para crear estas ilusiones.

En contra: Como podrían explicarse los avistamientos de este tipo cerca del sol y en el espacio, o cuando uno de estos objetos entra en un volcan.

4. Posibilidad de que se mezclen objetos voladores no identificados reales con el proyecto blue Beam:

A favor y en contra a la vez: Puede que el proyecto Blue Beam exista, pero nunca estaría tan desarrollado por cuestiones logísticas como para hacer ver en las condiciones límite citadas anteriormente. Por otra parte, sino existiese no sería mas que una fallida cortina de humo para intentar justificar que el fenómeno es completamente real e imparable. Una nueva china en el zapato para molestar el viaje de investigadores y curiosos.

Es interesante en todo caso, el tema de la proyección holográfica y como ha avanzado con el paso de los años. Se están consiguiendo hacer cosas sorprendentes sobre planos bidimensionales y paredes, pero esto no puede ser el mismo fenómeno que se produce a gran escala. Veamos el video.


Esto que acabamos de ver no es lo mismo que esto que vamos a ver, el caso Campeche, grabado a toda velocidad desde un avion militar. No es una imagen fija, son objetos autónomos que se mueven con su propia trayectoria y que dan eco en radar. Una imagen holgráfica al no ser sólida no daría jamas eco en radar, por supuesto.


Ufopolis.NET 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario