jueves, 7 de marzo de 2013

Así Invierte La Élite… Programas De Inversión De Alta Rentabilidad

Un amigo de la web que ha pedido que no revelemos su identidad nos ha hecho llegar un documento donde podemos ver cómo invierten, bajo que condiciones y la rentabilidad que obtienen los grandes inversores.

El documento parece ser un documento interno enviado a algún cliente a título informativo de la empresa de inversión Economists & Lawyers que según publicitan en su web son un grupo de Economistas y Abogados especializados en el sector financiero. Hemos quitado la última página del documento donde aparecían los datos de contacto personales del agente que envió el documento, que tiene todos los visos de ser verdadero.

Si alguno está pensando en invertir en estos programas que prepare como mínimo 10 Millones de Euros, porque ésta es la cantidad mínima a invertir, pero si algún amigo que ya forma parte del programa no te invita, olvídalo, no podrás, sólo se puede entrar mediante recomendación… Con esto está todo dicho.

Como no somos economistas, dejamos el documento a disposición de cualquiera que lo quiera estudiar, asimismo recordamos que los comentarios están abiertos para comentar el contenido de esta entrada.

El contenido del documento no es ilegal, es más, hace hincapié en que el origen del dinero a invertir tiene que ser ” claro, limpio y de origen no criminal “. Pero lo que se desprende de este documento nos parece indignante y falto de cualquier ética y moral.

Es algo que todos sospechamos o sabemos, que la élite hace inversiones multimillonarias con una alta rentabilidad y con un riesgo mínimo. Esta alta rentabilidad sale de unas operaciones especulativas brutales que no deberían realizarse nunca, ya que estas especulaciones son una de las principales causas que nos han conducido a esta situación de crisis mundial.

Hacer especulación con grandes fortunas es algo muy poco ético, hacer dinero del propio dinero ya es de por sí algo perverso porque la economía real es la que sustenta todo, la economía basada en productos y bienes reales, cuando se especula con productos financieros, esa riqueza se “extrae” de la economía real y hace cerrar empresas lleva a la ruina a gente que no tiene nada que ver con esa economía pero que de “rebote” se ve afectada por ella.

Cuando estamos hablando de grandes especulaciones, el cariz que toma es mucho mas peligroso, llegando a poner en peligro la economía de un país y la estabilidad económica a nivel global. Y éstas operaciones pueden hacerlas unas pocas personas simplemente dando una orden de compra en su ordenador.


A diferencia del capital real invertido en las distintas ramas de la economía, el capital ficticio no tienen valor por si mismo y por tanto, no constituye una riqueza real ni desempeña función alguna en el proceso de reproducción capitalista. www.gestiopolis.com

Vamos a pasar a analizar a grandes rasgos algunos de los puntos del documento en cuestión que nos han llamado la atención.

GUÍA DE PROGRAMAS DE ALTA RENTABILIDAD

El documento comienza haciendo una presentación de estos programas..

1- PRESENTACIÓN DE LOS PRIVATE PLACEMENT PROGRAMS

¿Qué son los Private Placement Programs mas conocidos como “PPP”?

Los Private Placement Programs o Programas de Alto Rendimiento, son programas privados que se basan en la compra/venta de instrumentos financieros bancarios(principalmente MTNs). Dichos instrumentos son adquiridos “fresh-cut” con un importante descuento en el valor facial del mismo para posteriormente ser revendidos a un precio superior en el mercado secundario.

En este primer párrafo ya vemos que se trata de unas operaciones claramente especulativas, compran a bajo precio para después revenderlo a un precio superior.


Una parte importante de los rendimientos obtenidos, son destinados a causas humanitarias y a la financiación de proyectos empresariales. De ahí que cualquier fundación tenga prioridad en este tipo de operaciones.

Este párrafo resulta curioso, en un ejercicio de cinismo nos dicen que parte del dinero obtenido por esta empresa lo dedican a causas humanitarias. La causa humanitaria sería no hacer este tipo de operaciones.

Además termina diciendo que por tanto, las fundaciones tienen prioridad para realizar estas operaciones… ¿ Pero de qué estamos hablando ? ¿ las fundaciones no son entidades sin ánimo de lucro? ¿ que hacen especulando ?

FUNDACIÓN: en el ámbito del derecho a un tipo de persona jurídica sin ánimo de lucro, que continúa y cumple la voluntad de quien la fundó;

El mínimo monto para el acceso es de 10,000,000.00 €/$ (DIEZ MILLONES DE DOLARES o EUROS)

Ya vemos que no se andan con chiquitas, el capital mínimo a invertir, son 10 Millones de Euros, por menos no se ponen, vaya.

¿Cómo es que tan pocos inversores saben de estos Programas? ¿Son nuevos?

Estos programas no son de conocimiento público masivo, y solamente un grupo muy reducido de inversores que posean Fondos o Instrumentos Bancarios, podrán acceder única y exclusivamente por invitación. Tampoco son nuevos, pues tienen más de 55 años de antigüedad.

Aquí ya dice que estas operaciones sólo pueden acceder unos pocos “elegidos”, no son de dominio público y sólo se puede acceder a ellos mediante invitación. Sin comentarios

Además nos dicen que estas operaciones no son nuevas, nos indican que llevan realizándose desde hace mas de 55 años. Pero claro, con las nuevas tecnologías, realizarlas cada vez debe ser más cómodo y eficaz… y por consiguiente los “daños colaterales” provocados por estas operaciones especulativas pueden ser mayores.

¿Son seguros?

… no implican ningún riesgo para el inversor.

… siempre tendrá garantizada dicha salida por contrato y por lo tanto no existirá ningún tipo de riesgo para el inversor.

Es decir, que garantizan bajo contrato que el cliente no corre ningún riesgo al invertir. Igualito que las personas de apié vamos, ah! no, que al gente que los bancos estafaron con inversiones preferentes se les había garantizado que no había riesgo pero sólo… de palabra. Ya sabemos lo que vale la palabra de un “banquero”.

¿Debo entregar o transferir mis fondos al Trader?


Los fondos siempre permanecerán en la cuenta del inversor. Únicamente, hará falta su bloqueo para poder llevar a cabo el programa.

Como cuando al alquilar un coche te bloquean una cantidad en la tarjeta de crédito hasta que lo devuelves, así de sencillo, el dinero nunca sale del banco. Parece cosa de magia, un dinero que no existe ( recordemos que el dinero sólo son apuntes contables en un ordenador ) genera más dinero sin “moverse” dels sitio. No, no es magia, es sólo ingeniería financiera.

¿Cómo y cuándo cobro mis intereses o ganancias?

Los rendimientos se cobran semanalmente en el banco que designe el Trader. Desde el cobro del primer rendimiento, dicho capital será de total y libre disposición para el cliente.

Se cobran esos pingües beneficios semanalmente y se puede disponer de ellos sin restricciones, todavía no hemos llegado al punto donde habla del porcentaje de la rentabilidad, pero ya podemos imaginar que de 10 Millones de Euros ( como mínimo ), esos beneficios serán muy altos, así que sin hacer nada, cada semana se ingresarán en la cuenta del cliente. y no hay nada que impida al cliente utilizar estos beneficios para volver a invertir en operaciones similares, con lo que los beneficios seguirán aumentando y multiplicándose sin esfuerzo.

El milagro de la multiplicación de los panes y los peces se torna un vulgar truco de feria ante estas operaciones.

2- Procedimiento

El documento continúa con una serie de puntos que enumeran los documentos que debe presentar el cliente para llevar a cabo la inversión y los pasos a seguir.

Rentabilidades

1- La Oficina del Trader procederá a la invitación formal para el cobro de rendimientos. En dicha invitación informará al cliente del día, hora, lugar y sede bancaria (banco TOP5) donde el cliente tendrá su cuenta Pre-Aperturada y se procederá al abono de los rendimientos.

Esto suena a Cuenta en paraíso fiscal, ¿ o no ? , no seamos mal pensados.

Cabe recordar que los beneficios arrojados por dicha inversion, serán de total y libre disposición del cliente. No habrá ningún tipo de restricción respecto a su uso.

Vuelve a insistir en que los beneficios obtenidos no tendrán niguna restricción en su uso.

3 – Venta MTNs (Medium Term Notes)

Venta directa desde la Casa de corte – Economists & Lawyers

Desde Economists & Lawyers, tenemos el acceso directo a una importante Casa de Corte ofreciendo así al cliente la posibilidad de adquirir activos en forma de MTNs (Medium Term Notes) y/o BGs (Bank Guarantees) “Fresh Cut” con un importante descuento sobre su valor facial.

Bien, vemos que tienen un acceso privilegiado con una casa de corte, es decir un órgano que fija los precios de los activos financieros ( en este caso los llamados MTN ) y que a ellos les hace un precio especial para comprarlos a bajo precio con el dinero de sus inversores y después sacar unos buenos beneficios en la reventa en el mercado.

Esto, para hacer un paralelismo, viene a ser como si alguien que tiene un contacto dentro de un club deportivo ( Casa de Corte ) consigue una rebaja sustancial en la compra de entradas para un partido ( Activo financiero ) y estas entradas que ha comprado con dinero de un tercero ( Inversor ) las vende a un precio superior a los incautos aficionados ( Mercado ) obteniendo unos beneficios sin arriesgar nada. Con la salvedad que esta analogía es un acto delictivo, y la inversión que nos ocupa es totalmente legal, aunque las consecuencias consideramos que son mucho mas graves.

Nota: Si el cliente lo desea, podemos garantizarle por contrato (previa a su compra) la venta de dicha MTN sin ningún tipo de riesgo para el, obteniendo una rentabilidad diaria del 50%. 
¡¡ 50% !!

Aquí viene lo más escandaloso, la rentabilidad que se obtiene con este tipo de inversión, si no lo he entendido mal ( corregidme si no es así ) , está diciendo que se obtiene una rentabilidad del 50% . Si nos ponemos en el caso de la inversión mínima que indican, 10 Millones de Euros darían una rentabilidad en un año ( el tiempo que estará el dinero bloqueado ) de 5 millones de Euros.

Es decir, cada semana se ingresaría en la cuenta del inversor unos 104.000 € para disponer de ellos en cualquier momento sin restricciones.

Ya vemos que estas cantidades y estos porcentajes parecen de otra dimensión, sólo recordar que los bancos suelen dar una rentabilidad con suerte del 4% anual.

Bien, luego continúa con mas requisitos y pasos a seguir para realizar la operación. Y saltamos directamente al punto 4 donde enumera las reglas básicas y excepciones para participar en estos programas de alto rendimiento. Hay un par de puntos que nos han resultado curiosos…

2- No puede ser un banco de un país comunista.

( ¿ tienen miedo que los Asiáticos se metan de lleno en la especulación ? )

3. Ciudadanos chinos con pasaporte chino no pueden ser signatarios de un contrato Trading. No se les está permitido participar en un PPP.

5. El activo o incluso dinero en efectivo (cash) es inútil a no ser que el banco sea lo suficientemente importante (TOP50) y tenga sede en Europa. O un TOP100 con sede en Suiza, Alemania o Reino Unido.

Esto va en la línea de acabar con el dinero en efectivo, el dinero electrónico es uno de los objetivos de quienes trabajan para un Nuevo Orden Mundial, y ya queda poco para que el efectivo se extinga y pase a ser un recuerdo.

El documento termina haciendo publicidad de la empresa de inversión y vuelve a indicar los contactos preferentes que tienen para garantizar la inversión.
Con quien trabajamos

Tenemos el contacto directo con la Oficina de un Trader regulado y supervisado por la FED ( reserva Federal EEUU ) para la ejecución de los “Private Placement Programs” así como igualmente tenemos el contacto directo con una destacada Casa de Corte para la obtención de MTNs – BGs “Fresh Cut” con un importante descuento sobre el valor facial del mismo.

No sé a vosotros, pero después de ver esto, además de confirmarme lo que ya intuía, se me queda cara de tonto ante la impunidad con que se realizan estas operaciones, que no olvidemos, nos afectan a todos y suceden a cada instante moldeando el panorama socio económico mundial..

Y esto sólo es la punta del iceberg, esto es “sólo para millonarios”, las verdaderas grandes fortunas juegan todavía en otra liga y con otras reglas. A modo de ejemplo, ayer salía publicado en la revista Forbes que el español Amancio Ortega, fundador de INDITEX, dueño entre otras de las tiendas de ropa Zara, tieneuna fortuna personal de 43.000 Millones de Euros, vamos a ponerlo con todas las cifras…. 43.000.000.000 € . Una fortuna personal mas grande que las economías de la mayoría de países, y no es el único, por supuesto.

Por IvánPandora www.lacajadepandora.eu
Fuente: http://www.lacajadepandora.eu/2013/03/asi-invierte-la-elite-programas-de-inversion-de-alta-rentabilidad/

8 comentarios:

  1. En realidad se ve que no haces parte de ese grupo selecto de inversionistas, suspiras y respiras intentando convencer al mundo desde tu punto de vista... la informacion que compartes es bien interesante, pero tu cuestionamiento si que dejame decirte que pareces un total incredulo o sera??? que te estafaron por ahi???

    ResponderEliminar
  2. Los ppp son como Dios, dicen que existe pero nadies los ve. No me creo nada de estos productos por lo menos a lo que se refiere que alguien los pueda gestionar y se publicite a traves de internet, puede que la estafa no sean el producto si no las personas que se aprovechan del. Las personas que comercializan estos productos y que dicen tener contactos en plataformas no quieren dar su indentidad, siempre quiere hablar por skype, no quieren reunirse en persona, tienen correo de hotmail o gmail, no tienen oficina y si la tienen no ponen numero de telefono fijo. Es todo muy extraño y en negocio de este calibre donde se va a ganar tanto dinero no hay ninguna transparencia ni seguridad alguna.

    ResponderEliminar
  3. Te corrijo en las rentabilidades... es un 50% mensual, el cual si bloqueas 10M, se garantiza en cuenta un ´mínimo de 5M mensuales, a 10 Meses que dura un Programa hablamos de 50M minimo...

    ResponderEliminar
  4. conozco un caso y el economista de guante blanco le quito 2millones de euros esto puede ser verdad no digo que no pero otro compinche del economista me dijo esto nunca sale

    ResponderEliminar
  5. Los PPP, o programas de alto rendimiento son reales. Son el nuevo juego de los ricos. las rentabilidades suelen estar al 100% MENSUAL. Como bien dices, juegan en otra liga. El acceso a estos programas puede variar. Hay opciones para pequeños inversionistas¿denoto en tu post una cierta rabia, por no poder participar en ellos?
    Los millonarios reales, empezaron sin un chavo, duro, euro, o dólar.

    ResponderEliminar
  6. Muy completa la página. Muy buena información.
    Yo recomiendo una alternativa, las opciones binarias http://www.top-opciones-binarias.es

    ResponderEliminar
  7. Es una broma? Como todavía pueden creer en este tipo de cosas... A todas luces es una estafa, o si no seria evidente que todos venderían sus negocios para invertir en esta maravilla que se supone es mucho más rentable y segura. Recuerdan al sr madoff? Bastante similar...
    Les dejo un link para que puedan comprender que las utilidades sobre normales no existen.
    https://m.fbi.gov/#https://www.fbi.gov/news/stories/2013/december/billion-dollar-investment-fraud

    ResponderEliminar