sábado, 30 de marzo de 2013

¿Otro Ovni se introduce en el Popocatepelt ?


Una webcam registra una luz en descenso hacia el cráter

Un videoaficionado de México ha presentado hace unos dias un recopilatorio de imágenes grabadas desde una de las cámaras en directo que enfocan las 24 horas del día al volcan Popocatepetl en México DF. Es interesante comprobar cómo el objeto desciende cerca del cráter y va acercándose hasta entrar por el mismo en unas imágenes que aunque no tienen buena calidad si nos sirve para ilustrar otro punto de vista sobre la supuesta actividad ufológica en torno al gran volcán mexicano. Veamos las imágenes de una de las webcam del volcán el día 12 de Marzo.

1. En primer lugar se observa una luz ovalada en la parte superior izquierda de la imagen. Las imágenes son fotografías que se toman aproximadamente cada 20 segundos.


2. El objeto baja aparentemente recoriendo la misma distancia en intervalos de tiempo similares. Eso significa que llevaba una velocidad constante y una trayectoria rectilínea uniforme.



3. En la altura en la que se está moviendo el objeto la temperatura es superior a los 100ºC por la expulsión de gases del volcán. Esto descartaría cualquier aeronave comercial o militar.



4. Las imágenes están veladas, y la entrada de la luz no es buena pero aun así se observa al objeto



5. El acercamiento sigue produciéndose llegando justo al borde del cráter, y exponiéndose a salpicaduras de lava. El objeto parece controlar en todo momento su vuelo y su movimiento no se ve afectado en ningún momento por el calor del entorno.



6. Un último instante antes de que el objeto sorprendentemente desaparezca de las imágenes dando la impresión de que se precipita al fondo del cráter.





VIDEO:


Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario