lunes, 15 de abril de 2013

Asi será la futura Implantacion de Microchips RFID en humanos


Ocho borregos pagaron 30 dólares cada uno, para tener un chip RFID (modelo EM4012) implantado en su mano derecha. 

Como probablemente usted ya sabe, el objetivo final del Nuevo Orden Mundial es la implantación de microchips en toda la población de la Tierra, con el fin de tener un control total sobre nuestras vidas.

El microchip se utilizará como Identidad(ID), tarjeta de crédito, (bajo una moneda electrónica global), localizador GPS y probablemente mucho más.


Personalmente, estoy seguro que la última versión del microchip RFID será capaz de influir en nuestro estado de ánimo y pensamientos con el uso de nanotecnología avanzada e incluso causar la muerte — todo vía satélite.




Los microchips RFID ya habían sido inyectados por la fuerza en las Filipinas. Vea también: la Unión Norteamericana y el Amero.

Una historia interesante es la de Bob Boyce, el hombre que descubrió la llamada “batería infinita”. Por desgracia, Bob fue diagnosticado con cáncer terminal.

En el centro del tumor de Bob el cirujano encontró un microchip fabricado por una compañía llamada VeriChip. Los médicos concluyeron que era la causa de su cáncer. Bob no tenía ni idea cómo se metió el microchip en su cuerpo.

Traducción: elnuevodespertar

1 comentario:

  1. hola a todos yo e sido manipulado con algun tipo e inplante escuchaba sonidos ect pero no solo eso en mi caso los pille haciendome un seguimiento y me han echo pasar por un pirao y me dijeron que eran un comando especial lo que no se si se esperaban que los fuera detectado y se que siguen cerca y ma hacen escuchas telefonicas y les e bisto la cara a alguno de ellos y por supuesto estaran al tanto de esta publicacion y no se de lo que son capaces pero se aprobechan de las persona que han tenido una devilidad en un momento determinado de su vida como yo la droga pero o me quitan de el medio o como me cruce con alguno de elleos me lo quioto yo y si alguien puede alludarme se lo agradecere

    ResponderEliminar