sábado, 20 de abril de 2013

Los supuestos terroristas de Boston trabajaban para el FBI, según su madre


El padre de los dos sospechosos en los atentados de Boston, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, dijo este viernes a medios rusos y occidentales que sus hijos fueron víctima de una “trampa” montada por la inteligencia estadounidense.

Los comentarios fueron reproducidos por la agencia rusa Interfax, la cual señala que un corresponsal habló con Anzor Tsarnaev, quien reside al sur de la República rusa de Daguestán.

“Me enteré del incidente por la TV”, dijo Anzor. “Mi opinión es: los servicios especiales han tendido una trampa a mis hijos, porque son musulmanes practicantes. ¿Por qué mataron a Tamerlan? Se supone que debía ser capturado con vida. El más joven se dio a la fuga ahora. Él era un estudiante de segundo año en una escuela de medicina de Estados Unidos. Esperamos que venga a casa para las vacaciones. Ahora no sé qué va a ocurrir. Te lo digo una vez más: creo que los servicios especiales han tendido una trampa a mis hijos”.

Associated Press y otros medios también dijeron haber hablado con el padre de los sospechosos. Durante una corta conversación, Anzor Tsarnaev señaló que sus dos hijos son “verdaderos ángeles”.

Similar fue la reacción de la tía de los inmigrantes rusos, Maret Tsarnaev, consultada en rueda de prensa sobre la situación de sus sobrinos. La mujer emplazó al FBI deslizando la posibilidad de un montaje, dada la falta de evidencias para acusar a los sospechosos.

Por su parte, la madre de los hermanos chechencos, Zubeidat Tsarnaeva, sorprendió a la prensa cuando reveló que el sospechoso asesinado por la policía de Boston, Tamerlan, ya era seguido desde hace años por el FBI. En una entrevista con Russia Today, Zubeidat insistió en que todo es un montaje de las autoridades estadounidenses.

El padre también dice que les han tendido una trampa: igualito que pasó con el 11-M.

Entrevista a la madre de los terroristas en RT.COM "les controloban desde hace 5 años

La madre afirma que su hijo estaba controlado por el FBI, que solía ir a su casa!!

"El FBI venía a mi casa y hablaban conmigo de mis hijos" "Les conocen perfectamente"

"Es imposible que ellos hicieran esto" "es todo un montaje del FBI" "This is all a SET UP" [Vídeo en inglés]

No hay comentarios:

Publicar un comentario