miércoles, 15 de mayo de 2013

Dalai Lama: "Si vinieran visitantes de otras galaxias sin duda serían como nosotros..."

Esa declaración la realizó el propio Dalai Lama en  una charla titulada Responsabilidad Universal y Ambiente Interno éste 9 de Mayo (2013) desde la Universidad de Portland en Oregon, EEUU. 


En esta exposición el Dalai Lama por Primera Vez se expresó muy en concreto sobre Seres de

Otros Mundos y mejor aún del Contacto con ellos: "Si vinieran visitantes de otras galaxias sin duda serían como nosotros..." .

El  Dalai Lama detalla como sería su aproximización ante éstos seres en un mensaje esperanzador lleno de dicha en donde quizá "sin quererlo"está hablando de Contacto Extraterrestre.

Es importante aquí señalar que en 1992 el reconocido psiquiatra y otrora profesor del Harvard Medical School Jhon Mack tuvo oporunidad dereunirse con el mismo Dalai Lama para llevar a cabo una investigación sobre el fenómeno de las abducciones y el fenómeno extraterrestre (!!!)

Tema que sorprendetemente conocía muy bien el propio Dalai Lama (!).

Ojo aquí, es tiempo ya que sepa Ud. de una buena vez que es aquello que custodian con tanta espiritualidad y recelo los monjes tibetanos arriba en los Himalayas, en medio de montañas sagradas y muy muy creca a los cielos (!). 

Lo dejamos con el video de ésta magníficaconferencia y por si No quiere o No puede darse el trabajito de buscar en que partedeclara ésto le adelantamos que ocurre luego del minuto 36 , eso sí está en inglés, más No podemos hacer por Ud.

Observa el Video.

1 comentario:

  1. Naturalmente que serian como nosotros, aunque en una realidad virtual, y serian nuestros descendientes viviendo en un futuro no tan lejano, y que volverían a su pasado

    ResponderEliminar