martes, 4 de junio de 2013

Monsanto no alimenta al Mundo sino a la Industria Farmaceutica


Los Accionistas de Monsanto, el alcalde Fabricante de pesticidas Que asesinan Mamíferos, no SÓLO controlan el Suministro Mundial de Alimentos sino also la Industria Farmacéutica, ademas de respaldar-contribuir al Programa de Armas de Destrucción Masiva-y biológicas-Diseñado por-para los gobiernos de Inglaterra, estados unidos e Israel.

Un cartel en la Reciente protesta mundial Donde participaron 200 Millones contra Monsanto preguntaba: ¿”Por Qué el alcalde Fabricante de pesticidas TUS Alimentos-modificaciones producir”? La Respuesta es triste, porción no espantosa Decir. 

Y MIENTRAS MUCHOS ingenuos, periodistas cooptados y funcionários corruptos sostienen Que esta denuncia es infundada, la Propia corporación Exhibe alegremente en Do web oficial “ las Relaciones Entre la Empresa Monsanto, Pharmacia Corporation, Pfizer Inc. y Solutia Inc ”.

Hasta septiembre de 1997, la Empresa ‘entonces’ Conocida Como Monsanto Company (de Monsanto) Opero abiertamente en el campo de Productos Agrícolas (Business Ag), Pero also in la Creación de fármacos y Artículos Relacionados a la Nutrición (Farmacéuticos de negocios), ademas de Crear y Comercializar Productos Químicos (Chemicals Business). La Corporación Hoy Conocida Como. Pharmacia, Un Brazo de Monsanto, es Ahora Una filial de Pfizer Inc., QUE JUNTO una suspensión Subsidiarias ópera EL NEGOCIO de Productos Farmacéuticos.

Otro Brazo de Monsanto es Solutia , Que Comprende ACTUALMENTE las Mismas Operaciones, Activos y Pasivos Que los antes pertenecieron a la División de Química Bussiness. Por supuesto Monsanto intenta enganar al publico diciendo QUE AHORA LÃ Corporación Biotecnológica Agrícola, Pharmacia Ÿ Solutia estan separadas y “Distintas hijo”. Lo Cual No Se Refleja en los Hechos Financieros y ganancias de las tres Entidades Que claramente dependen de las Otras, interactúan y sí benefician constantemente.

No es ningun secreto Que MUCHOS Funcionários destacados de la FDA y la USDA hijo ex Ejecutivos de Monsanto, Pfizer, Merck, Bayer, Syngenta, Novartis, y de TODAS las Grandes Empresas Farmacéuticas industriales, alimentarias y biotecnológicas. Gracias a documentales Científicos COMO Food, Inc. y “Capitalismo: Una historia de amor”, la Consciencia Pública Aumentó en this SENTIDO.

Debido a Los intensos Vínculos empre Las Agencias reguladoras Estatales y Las Corporaciones, el Poder Político géneros con Frecuencia Grandes Beneficios párr las Grandes Empresas de “Salud”, amenazando La Seguridad De Las Personas.

Gran Agra y las grandes farmacéuticas

Ambas Industrias Tienen do origen en el sector Químico. No olvidemos Que Monsanto CREO la bomba atómica . Por lo Tanto Resulta Bastante Coherente, La Verdad, Que ESTAS dos ramas separadas superficialmente fabriquen Productos Sintéticos utilizando La Misma ingeniería genética, Tóxicos y cancerígenos, destinando Millones de Dólares en propaganda párr mantener “la Separación”. Si no lo hicieran do conspiración genocida-Financiera-a costa de Una Población desnutrida porción transgénicos pecado NUTRIENTES Básicos e inductores de disease-y el Enorme AUMENTO En Las Tasas de personajes fuertemente medicadas quedaria Expuesta.

Es tan Evidente Que ni Siquiera deberia considerarse “conspiración” .Monsanto Trabaja párrafo Obtener el control total Sobre el Suministro de Alimentos y los modifica Genéticamente logrando Una Máxima Rentabilidad (para Monsanto) y Todos Los Beneficios Posibles (para Monsanto), ocultando Las Consecuencias dañinas de Sus Productos para la Salud Humana o el Medio Ambiente. Convenientemente la Alteración genética es complementada con irradiación nuclear, pesticidas y herbicidas FABRICADOS porción Monsanto, Que destruyen porciones completo Cualquier valour Nutricional de los Alimentos.

Los Seres Humanos consumen fuertes dosis de ESTAS sustancias Químicas Peligrosas, MIENTRAS los Alimentos CARECEN del Soporte Vital de los NUTRIENTES y Vitaminas, Minerales y Antioxidantes presentes en los Alimentos Orgánicos. El Resultado de maniobra corporativa this is an epidemia de Problemas de Salud, Como he aquí demuestran Las Crecientes MASA DE ENFERMEDADES: Más Cáncer, Enfermedades del Corazón, diabetes y Alzheimer.¿La Solución propuesta? Más Productos Químicos, this Vez estafadores Forma de Medicamentos, FABRICADOS Por La Industria Farmacéutica, felizmente suministrados porciones amigos y Socios de Monsanto, e inclusó de Corporaciones creadas porción Monsanto COMO Pharmacia (Pfizer).

Diego Ignacio Mur
Twitter: @ DiegoMur

No hay comentarios:

Publicar un comentario