miércoles, 18 de septiembre de 2013

OVNI 'Star Trek USS Enterprise' cerca de la ISS - 08 de septiembre 2013

OVNI 'Star Trek USS Enterprise'

Una fotografía de la colección de imágenes de la Estación Espacial Internacional STS110-E-5912 (17 de abril, 2002) muestra un objeto increíble lo que parece una nave. No está claro si esta nave es extraterrestre o hecha por el hombre.

Lo que es interesante, el OVNI se parece al USS Enterprise de Star Trek. Además, según la cuenta de Youtube ufovni2012, la ISS tiene un diseño similar.

Star Trek USS Enterprise

Ya en 1964, Gene Roddenberry elaboró ​​una propuesta para la serie de ciencia ficción que se convertiría en Star Trek. Él la estaba modelando en Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift.

Imagen: Los viajes de Gulliver - Gulliver descubre laputa, la isla voladora (seguramente también os suene de la película laputa el castillo ambulante)

Pero, ¿de dónde o de quién los productores obtienen sus ideas para el aspecto realista del Star Trek USS Enterprise y las avanzadas tecnologías utilizadas por la tripulación del Enterprise?

Reclamos de Al Bielek, Preston Nichols, Andrew Basiago y Laura M. Eisenhower, y otros, dicen que los militares de EE.UU. han desarrollado programas espaciales secretos, desde los años 40.

El Proyecto Pegasus (viaje espacio/tiempo), iniciado en 1968. El Proyecto Pegasus era un programa de investigación y búsqueda relacionado con defensa y clasificado bajo el Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA).

Conclusión: ¿El ejército de EE.UU. ha llegado a un acuerdo con los productores para mostrar las tecnologías avanzadas en el cine, como parte de un alto nivel estratégico del plan? ¿Podría ser un reflejo?




Visto en UFO 'Star Trek's USS Enterprise' near ISS
Mundo Misterioso

1 comentario:

  1. Es un reflejo de la parte superior de la ISS, concretamente del Módulo de Servicio Svezda. Simplemente ajustando los niveles con Photoshop y moviendo la sección de la fotografía para ponerla junto al reflejo se comprueba que es eso, un simple reflejo. Saludos.
    Adjunto fotografía con la demostración: https://dl.dropboxusercontent.com/u/45129086/Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg

    ResponderEliminar