miércoles, 16 de octubre de 2013

Los Rothschild condujeron,,," La Sinfonía Roja"


Parte 1

09 Noviembre 2003
.
Tan increíble y extraño como parece, la humanidad es, de hecho, la víctima de una conspiración diabólica. 

La guerra, la depresión y el genocidio en el siglo pasado no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de un malévolo diseño. 

Impactante evidencia impactante es un interrogatorio de la policía estalinista (NKVD) en 1938, de uno de los fundadores de Comunist International, Christian G. Rakovsky , de 65 años, quien fue ejecutado de por conspirar para derrocar a Stalin. 

La transcripción de 50 páginas de su interrogatorio, denominado "La Sinfonía Roja", no estaba destinado a ser público. Se confirma que eos Illuminati-Rothschild planeaban utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de los súper ricos. 

Este es el documento político quizás más explosivo en la historia moderna. Revela por qué los Illuminati crearon a Hitler y luego trataron de acabar con él, y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939. 

Christian Rakovsky era un 'insider' comunista veterano. Nacido como Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Él era el líder de un grupo terrorista que atacaba a funcionarios del gobierno. 

En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno de Ucrania soviética. Mantuvo exitosamente el área para los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin le nombró embajador de Rusia en París en 1925. 

Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que tomaba sus órdenes de los Rothschild. Muchos de este grupo fueron fusilados en 1937, en la purga del Partido Comunista de Stalin.

INTERROGATORIO DE MEDIANOCHE

Las circunstancias del interrogatorio la medianoche 26 de enero 1938 fueron muy dramáticas. 

¿Qué podría Rakovsky posiblemente decir para salvar su vida? 

Él confirma que el "movimiento revolucionario" fue diseñado para lograr el apoyo al pretender servir a los ideales morales y colectivos de la humanidad. El objetivo real, sin embargo, es dar poder mundial total a los banqueros al dividir la sociedad y socavar la autoridad establecida. "

Rakovsky parece utilizar la táctica de "engañar con la verdad." Se gana la confianza al revelar la verdad, pero siempre dejando algo de fuera. 

Trata de impresionar a su interrogador de que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama el "Financiera Internacional capitalista-comunista. " 

"Revolución", en realidad, significa "volcar" la civilización occidental. 

"El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias", dice Rakovsky. 

(Griffin, p. 264)

La paz es "contra-revolucionaria", ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución. 

Rakovsky , cuya lengua fue soltada por un leve embriagante en su vino, se refiere a los Illuminati como "ellos" o "de ellos". Es miembro, aunque no forme parte del círculo íntimo. 

Explica que los "Illuminati" es una sociedad secreta masónica dedicada al comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de,


"la segunda conspiración anticristiana de la época, el gnosticismo." 

(249) 

DE CÓMO EMERGIÓ ESTE FASCINANTE RELATO

El interrogador era uno de los más astutos agentes de Stalin, Gavriil Kus'min, conocido como "Gabriel". 

Además de él, y un técnico de sonido oculto, un doctor Jose Landowsky era la única otra persona presente. Reclutado por la NKVD para ayudar a "aflojar las lenguas de los detenidos," el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas de las que fue testigo. 

El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudaba si el leve eufórico que le puso en la bebida de Rakovsky había tenido mucho efecto. 

El interrogatorio, realizado en francés, duró desde la medianoche hasta las 7 am. Después, Kus'min ordenó a Landowsky traducir la entrevista al ruso y hacer dos copias. 

El contenido fue tan alucinante que Landowsky hizo una copia adicional para él.

"Yo no siento el haber tenido el coraje para esto", escribió. 

(279)

(Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, durante la revolución de 1917.)

Un voluntario fascista español más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky, en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó de vuelta a España donde fue publicado como "Sinfonía en Rojo Mayo" en 1949. 

El texto completo de "La Sinfonía Roja" fue puesto en línea por Peter Myers. 

La transcripción fue publicada en Inglés en 1968 como "The Red Symphony: Rayos-X de la Revolución" . Lo puedes encontrar en "Cuarto Reich de los ricos" de Des Griffin " (1988)

Yo recomiendo este libro y todo lo que este buen hombre ha escrito.

REVELACIONES 

Rakovsky da a su interrogador una sorprendente vista interior de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.

"El dinero es la base del poder," dice Rakovsky y los Rothschilds lo fabrican gracias al sistema bancario.

El "Movimiento Revolucionario" fue un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un régimen totalitario Nuevo Orden Mundial

Según Rakovsky, "Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes de ese primer comunismo secreto...

Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional... eran controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878] cuyo retrato revolucionario, hecho por Disraeli, el Primer Ministro Inglés, que también era su criatura, y ha sido dejado para nosotros [en la novela de Disraeli "Coningsby. ']"

(250)

El hijo de Nathaniel, Lionel (1840-1915), necesitaba derrocar la Dinastía cristiana Romanoff. 

A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió la parte japonesa en la guerra japonesa-rusa, y una insurrección fracasada en Moscú en 1905. Entonces, él instigó la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución Bolchevique de 1917. 

Rakovsky dice que él estuvo personalmente involucrado en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252) 

El movimiento obrero judío o "bund" fue el instrumento de Rothschild. La "Facción secreta" del Bund se infiltró en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253) 

León Trotsky debía convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, un judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del "clan". 

Desafortunadamente, los comunistas "nacionales" como Lenin (un cuarto de judío) se puso en el camino. Lenin anuló a Trotsky e hizo la paz con Alemania (Tratado de Brest-Litovsk, 1918). Este no era el plan de los Rothschild. 

La Primera Guerra Mundial estaba supuesta a terminar como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Rusia iba a invadir Alemania en 1918 y ayudaría a los "revolucionarios" locales en el establecimiento de una "república popular". 

Trotsky fue responsable de un intento de asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un derrame cerebral en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él. 

En este momento crítico, ocurrió lo inesperado. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y se infiltraron en su régimen con el fin de sabotearlo. 

Rakowsky caracteriza a Stalin como un "bonapartista", un nacionalista en lugar de un Comunista Internacional como Trotsky.

"Él es un asesino de la revolución, que no sirve, pero hace uso de su servicio, él representa el más antiguo imperialismo ruso, de la misma manera en que Napoleón se identificaba con los galos ..." 

(257)

CONTENIENDO A STALIN

Con el fin de controlar a Stalin, las finanzas internacionales se vieron obligadas a construir a Hitler y al partido nazi. 

Rakowsky confirma que los financieros judíos respaldaban a los nazis, aunque Hitler no era consciente de ello.

"El embajador Warburg se presentó con un nombre falso, y Hitler ni siquiera adivinó su raza... él también mintió sobre a quién representaba...

Nuestro objetivo era provocar una guerra, y Hitler era la guerra... [los nazis] recibieron... millones de dólares enviados dese Wall Street, y millones de marcos de los financieros alemanes a través de Schacht; [proporcionando] el mantenimiento de las SA y las SS y la financiación de las elecciones ... " 

(259-260)

Lamentablemente para los banqueros, Hitler también resultó intratable. 

Él comenzó a imprimir su propio dinero!

"Él asumió el control para sí del privilegio de fabricación de dinero, y no sólo dinero físico, sino también financiero. Se hizo cargo de la maquinaria intacta de falsificación y la puso a trabajar en beneficio del estado...

¿Es usted capaz de imaginar lo que habría llegado... si hubiera infectado a un número de otros estados y provocado la creación de un período de autarquía [reinado absoluto, sustituyendo a aquel de los banqueros]. Si es posible, entonces magine sus funciones contrarrevolucionarias..." 

(263)

Hitler se había convertido en una amenaza mayor que Stalin, que no se había metido con dinero. 

La misión de Rakovsky era convencer a Stalin de hacer un pacto con Hitler y voltear la agresión de Hitler contra Occidente. El propósito era que Alemania y las naciones occidentales agotarse entre sí antes de abrir otro frente en el Este. 

[Según Walter Kravitsky, el jefe de lnteligencia Militar Soviética en Europa, que desertó a Occidente y más tarde fue asesinado en 1941, Stalin estaba determinado a hacer un pacto con Hitler ya en 1934. No tenía ningún deseo de luchar contra los nazis. ¿Es posible que Rakovsky y sus patrocinadores no lo sabían? Kravitsky Al servicio secreto de Stalin (1939)] 


Rakovsky instó a los rusos a utilizar la táctica de "engañar con la verdad." Los rusos habrían de impresionar a Hitler con su genuino deseo de paz. Hitler no habría de sospechar que estaba siendo preparado para una guerra en dos frentes. 

A Stalin se le dio una elección. Si acordaba dividir Polonia con Hitler, Occidente podría declarar la guerra a un solo agresor, Alemania. Si se negaba, los banqueros permitirían que Hitler lo depusiera. 

Kus'min exigió una confirmación de alto nivel. Rakovsky le dijo que viera a Joseph Davies, embajador de Estados Unidos en Moscú, un compañero masón y representante de la Internacional Comunista de la administración Roosevelt. 

Alguien fue enviado a Davies, quien confirmó que "sería un gran avance", si Rakovsky recibiera una amnistía. 

El 2 de marzo de 1938, un poderoso mensaje de radio fue enviado a Moscú en el sistema de cifrado de su embajada en Londres. 

"Amnistía o el peligro nazi aumentará", decía. 

Davies asistió al juicio de Rakovsky y le dio un saludo masónico. El mismo día, el 12 de marzo de 1938, Hitler invadió Austria. 

La sentencia de muerte de Rakovsky fue conmutada. Algunos creen que él vivió sus últimos años bajo un nombre falso. Otra fuente le mandó a disparar en 1941. Negociaciones secretas se iniciaron con Hitler. 

El resultado fue el pacto Ribbentrop-Molotov firmado en agosto de 1939, justo una semana antes de la invasión de Polonia. 

El interrogatorio parece haber creado un acuerdo entre Stalin y los Illuminati .

RUSIA LUCHA EN EL EMBRAGUE ROTHSCHILD

Europa y los Estados Unidos hacía mucho habían sucumbido al control Rothschild Illuminati. 

En Rusia, había todavía algunos espasmos de muerte. Recientemente, Vladimir Putin detuvo a Mikhail Khordordovsky, el jefe de la mayor compañía petrolera rusa "Yukos" y "el hombre más rico de Rusia." 

Putin anunció que Rusia podría apoderarse de su 26% de acciones de la compañía petrolera con valor de 12 mil millones dólares, uno de los muchos bienes nacionales saqueados en la reorganización del comunismo hace 15 años. 

Luego nos enteramos de las acciones pasadas de nada menos que el banquero Jacob Rothschild, en virtud de un "acuerdo desconocido" diseñado para tal circunstancia. Los dos se habían conocido durante años "a través de su mutuo amor por las artes." 

Rakovsky le dijo Kus'min que los Illuminati nunca toman posiciones políticas o financieras.

Ellos usan "intermediarios".

"Los banqueros y los políticos son sólo hombres de paja... a pesar de que ocupan lugares altos y parecen ser los autores de los planes llevados a cabo..." 

(248-249)

Obviamente Khodordovsky es un "intermediario" de Rothschild. 

También lo son Richard Perle, Henry Kissinger y Ariel Sharon, quienes hablaron en contra de la acción de Putin. Perle, el arquitecto de la guerra de Irak, pidió la expulsión de Rusia del Grupo de los Ocho. Sharon expresó su preocupación por "la persecución de los hombres de negocios judíos."

Khodordovsky es judío, así como también lo es Simon Kukes, su sucesor. Y Perle y Kissinger. 

Muchos judíos sirven los Illuminati y esa es una de las causas del antisemitismo. Pero Tony Blair y George W. Bush les sirven también, y no son judíos.

Los miembros de los Bilderberg y Calaveras y Huesos no son en su mayoría judíos. 

Los Illuminati son una alianza entre los Rothschild y los súper ricos del mundo, unidos por la masonería, cuyo dios es Lucifer. La humanidad, el magnífico experimento de Dios, ha sido subvertido y comprometido. 

Desde el soldado estadounidense en Irak, hasta el contribuyente que paga la deuda nacional, todos somos "hombres de paja". 

Parte 2

16 Noviembre 2003 

Terminado!

La revelación final de la masonería

Los masones, "tienen que morir a manos de la revolución que ha sido producida con su cooperación", según C.G. Rakovsky, uno de los fundadores de la Internacional Comunista.

"El verdadero secreto de la Masonería es el suicidio de la Masonería como organización, y el suicidio físico de cada masón importante."

Esta descripción es de un interrogatorio policial estalinista de 1938 titulado "La Sinfonía Roja". (Transcripción de Des Griffin, El Cuarto Reich de los Ricos, p. 254)

"Está claro que yo sepa esto, no como un masón, sino como alguien que pertenece a "Ellos", [los Illuminati] dice Rakovsky, colega de Leon Trotsky, arrestado por conspirar contra Stalin.

El objetivo de Rakovsky era convencer a Stalin, un nacionalista, de cooperar con el "el Internacional Comunista-Capitalista." 

Presenté este documento la semana pasada en donde se da la dirección de Internet de este mi documento "Rothschild Conduce la 'Sinfonía Roja'."

'Protocolos de Sión' y 'SINFONÍA ROJA'

La masonería es la sociedad secreta más grande del mundo, con más de cinco millones de miembros, incluyendo tres millones en los Estados Unidos. Es fundamental en la conspiración totalitaria. 


"La gentil masonería sirve ciegamente como una pantalla para nosotros y nuestros objetos, pero el plan de acción de nuestra fuerza, incluso en su lugar muy respetuoso, queda para el pueblo un misterio desconocido...

¿Quién y qué cosa está en una posición para derrocar una fuerza invisible? "

(Protocol 4)

Una vez más, escribe, "Vamos a crear y multiplicar libres logias masónicas... absorber en ellas a todos los que puedan convertirse o que ocupen un lugar destacado en la actividad pública, ya que en estos refugios, encontraremos nuestra principal oficina de inteligencia y los medios de influencia....

Las tramas políticas más secretas serán conocidas por nosotros y caerán bajo nuestras manos guías... Conocemos el objetivo final ... mientras los goyim no tienen conocimiento de nada ... "

(Protocolo 15)

En su interrogatorio, Rakovsky dice que millones de personas acuden a la masonería para obtener una ventaja.

"Los gobernantes de todas las naciones aliadas eran masones, con muy pocas excepciones."

Sin embargo, el objetivo real es, "Crear todos los pre-requisitos necesarios para el triunfo de la revolución comunista, éste es el objetivo obvio de la masonería, es claro que todo esto se hace bajo diversos pretextos, pero siempre se ocultan detrás de su conocido lema [Libertad, Igualdad, Fraternidad]. ¿Entiende? "

(254)

Los masones deben recordar la lección de la Revolución Francesa. 

Aunque, "jugaron un colosal papel revolucionario, consumió a la mayoría de los masones..." 

Puesto que la revolución necesita el exterminio de la burguesía como clase, [de modo que toda la riqueza sea sostenida por los Illuminati en el disfraz del Estado] se deduce que los masones deben ser liquidados. El verdadero significado del comunismo es tiranía Illuminati. 

Cuando este secreto sea revelado, Rakovsky imagina,

"La expresión de la estupidez en la cara de algún masón cuando se da cuenta que él debe morir a manos de los revolucionarios. ¡Cómo grita y quiere que uno valore sus servicios a la revolución! Es un espectáculo en el que uno puede morir... pero de la risa! "

(254)

Rakovsky se refiere a la masonería como una broma: "una casa de locos, pero en libertad." 

(254) 

En Rusia, en 1929, cada masón que no era judío era asesinado junto con su familia, de acuerdo con Alexey Jefimow en "¿Quiénes son los gobernantes de Rusia?" (77) 

Al igual que los masones, otros solicitantes de la clase maestra de la utopía humanista (neoconservadores, liberales, sionistas, activistas gay y feministas) podrían estar en una desagradable sorpresa. Pueden ser dejados de lado una vez que hayan cumplido su función.

¿Quiénes son "ellos"?

Cuando el interrogador presiona a Rakovsky para que notables Illuminati se acerquen con una iniciativa, Rakovsky está seguro de sólo dos, que están ahora fallecidos: Walter Rathenau, el ministro de Relaciones Exteriores de Weimar, y Lionel Rothschild. Él dice que Trotsky es su fuente de información. 

Otros, insiste, son especulaciones:

"Como institución, el Banco de Kuhn Loeb & Company de Wall Street: [y] las familias de Schiff, Warburg, Kuhn Loeb y, digo las familias con el fin de señalar varios nombres, ya que están todos conectados... por matrimonios y luego Baruch, Frankfurter, Altschul, Cohen, Benjamin, Strauss, Steinhardt, Blom, Rosenman, Lippmann, Lehman, Dreifus, Lamont, Rothschild, Lord Mandel, Morgenthau, Ezequiel, Lasky... cualquiera de los nombres que he enumerado, incluso de aquellos que no pertenecen a 'ellos' siempre podrían guiarlos a 'ellos' con una proposición de un tipo importante ". 

(272)

Al permitirle a los banqueros el privilegio de crear dinero, hemos creado un vampiro insaciable. 

Si se pudiera fabricar dinero, imagine la tentación de apropiarse de todo!

REVOLUCIÓN ENCUBIERTA 

Rakovsky se refiere a la crisis de 1929 y la Gran Depresión como una "revolución americana". 

Precipitada deliberadamente por los Illuminati con fines de lucro, para romper al "clásico estadounidense", y tomar el poder político.

"El hombre por el cual hicieron uso de ese poder era Franklin Roosevelt Habéis entendido... En este año 1929, el primer año de la Revolución Americana, en febrero, Trotsky deja Rusia; el accidente tiene lugar en octubre...

La financiación de Hitler se acordó en julio de 1929 ¿Crees que todo esto fue por casualidad? Los cuatro años del gobierno de Hoover fueron utilizados para la preparación de la toma del poder en los Estados Unidos y la URSS.

Allí, por medio de una revolución financiera, y aquí [Rusia] con la ayuda de la guerra [Hitler, la Segunda Guerra Mundial] y la derrota que iba a seguir. ¿Podría alguna novela con gran imaginación ser más obvia para usted? "

(273)

Rakovsky propone que Stalin coopere con los Illuminati, (que posteriormente hizo.) La primera condición es que se deje de ejecutar trotskistas. Luego, "varias zonas de influencia" serían establecidas dividiendo "el comunismo formal del verdadero".

Habrá, "Concesiones mutuas para la ayuda mutua por un tiempo, mientras dura el plan... Aparecerán personas influyentes en todos los niveles de la sociedad, incluso los muy altos, que ayudarán al comunismo estalinista oficial..."

(276)

Rakovsky esboza el plan Illuminati para mezclar el comunismo y el capitalismo. 

En cada caso, los Illuminati controlarán toda la riqueza y el poder.

"En Moscú está el comunismo: en Nueva York el capitalismo. 

Todo es lo mismo, al igual que la tesis y la antítesis. Analice ambos.

En Moscú, el comunismo subjetivo [es objetivamente] el capitalismo del Estado.

En Nueva York:... Capitalismo subjetivo, pero comunismo objetivo.

Una síntesis personal, la verdad: la Internacional Financiera, el Comunista Capitalista. 'Ellos'."
(276) 

CONCLUSIÓN

La Sinfonía Roja confirma que nuestros líderes políticos y culturales son en su mayoría incautos o traidores. 

La subversión de los Estados Unidos es parte de un plan para la tiranía mundial. No he descubierto todos los componentes. La gente me insta a investigar el Vaticano y la Compañía de Jesús , y lo haré. 

Pero, obviamente, una cábala oculta de banqueros y otras personas ricas se empeñan en esclavizar a la humanidad. Muchos son judíos que parecen estar siguiendo el mandato talmúdico primitivo para gobernar el mundo y usurpar toda su riqueza, como está indicado en los Protocolos.

Una manifestación de tiranía luciferina emergiendo de los Rothschild con sede en Jerusalén es el diseño masónico del nuevo edificio de la Corte Suprema de Israel (imagen abajo).



La mayoría de los judíos no son parte de este plan, se opondrían a él, y ellos mismos son víctimas de él. 

El antisemitismo es usado para distraernos de la verdadera cuestión, la creación de un estado policial mundial dedicado a proyectar la riqueza Illuminati. 

La "guerra contra el terror" es acerca de establecer este control autoritario. ¿Qué es lo que requiere, lo que están planeando? ¿Otra gran depresión? ¿Otro ataque "terrorista"? 

El 11 de septiembre demuestra que masacrarán estadounidenses inocentes y sin escrúpulos. 

Bajo la dispensación satánica, todo el mundo es engañado. 

Los sionistas sacrifican sus vidas por Israel

Los comunistas por la justicia social

Las feministas por la "igualdad"

Los estadounidenses por el petróleo iraquí

Estamos mimados, distraídos, no sexados y frívolos. 

Como los Masones, somos corderos llevados al matadero. 

Parte 3

03 Diciembre 2005

Los banqueros centrales buscan el poder totalitario

La "Guerra contra el Terror" es un ardid de los bancos centrales para controlar cada aspecto de su vida. 

Releyendo "La Sinfonía Roja" recientemente, me quedé muy sorprendido al leer la declaración de un experto, de que los banqueros no están contentos con la riqueza infinita, pero quieren poder ilimitado. 

"La Sinfonía Roja" es un interrogatorio de la policía secreta estalinista (NKVD) en 1938 a Christian Rakovsky, embajador soviético que fue un estrecho colaborador de Leon Trotsky, el agente de Rothschild. 

Presenté este explosivo documento de 50 páginas a mi lectores hace dos años. Quita el velo de la historia moderna y explica el verdadero significado de la revolución, el comunismo, la masonería y la guerra. No tenía la intención de ser de conocimiento público. El traductor, Dr. J. Landowsky, hizo una copia no autorizada. 

El experimento humano está en peligro por los intereses privados que han usurpado la función de la creación del dinero. La historia moderna refleja el proceso gradual por el cual se transfieren toda la riqueza y el poder para sí mismos, la destrucción de la civilización occidental y la creación de un estado policial mundial. 

Rakovsky, cuyo verdadero nombre era Chaim Rakover, fue condenado a muerte en la purga de la facción trotskista del partido de Stalin. 

Leon Trotsky escribió en su autobiografía, Mi vida, "Christian G. Rakovsky... desempeñado un papel activo en el funcionamiento interno de cuatro partidos socialistas - el búlgaro, ruso, francés, inglés y rumano - para eventualmente convertirse en uno de los dirigentes de la Federación Soviética, uno de los fundadores del Partido Comunista International, presidente de la Ucrania soviética de Comisarios del Pueblo, y el representante diplomático soviético en Inglaterra y en Francia ... "

Rakovsky trató de convencer a su interrogador que Stalin debía cooperar con los banqueros quienes,"Son como tú y yo. El hecho de que ellos controlen cantidades ilimitadas de dinero, en la medida en que ellos mismos lo crean, no ...determina los límites de sus ambiciones... Los banqueros, tienen el impulso hacia el poder, hacia la plena potencia. Así como usted y como yo. "

Ellos crearon el estado comunista como una "máquina de poder total" sin precedentes en la historia. 

En el pasado, debido a muchos factores,"Siempre hay espacio para la libertad individual. ¿Entiende que los que ya gobiernan parcialmente sobre las naciones y los gobiernos mundanos tienen pretensiones de dominación absoluta? Entienda que esto es lo único a lo que aún no han llegado."

Una fuerza perniciosa paraliza nuestra vida nacional. 

Rakovsky la identifica:

"Imagínese a usted mismo, y si es posible, a un pequeño número de personas que tienen un poder ilimitado a través de la posesión de la riqueza real, y verá que son los dictadores absolutos de la bolsa de valores y la [economía]...

Si usted tiene suficiente imaginación entonces... verá [su] influencia anárquica, moral y social, es decir, un revolucionario... ¿Ahora entiendes? "

El movimiento revolucionario, que define la historia moderna, fue un medio para aumentar el poder banquero destruyendo el viejo orden. 

En la Revolución Francesa, el poder sutilmente pasó a los banqueros que no estaban limitados por las sutilezas cristianas, dice Rakovsky.

"El poder supremo Real pasó a manos de personas, cuyas cualidades morales, intelectuales y cosmopolitas les permitía a utilizarlo. Está claro que se trataba de personas que nunca habían sido cristianos, sino cosmopolitas".

El comunismo, lejos de distribuir la riqueza, está diseñado para concentrarla en las manos de las personas más ricas del mundo. (El Estado posee la riqueza y ellos poseen al Estado.) Y el marxismo, "antes de ser un sistema filosófico, económico y político, es una conspiración para la revolución". 

Rakovsky se burla del "marxismo elemental... el popular demagógico", que es utilizado para engañar a los intelectuales y a las masas. 

[Cualesquiera que sean sus méritos intrínsecos, el socialismo parece diseñado para sobornar y hacer que la gente dependa de un gobierno grande, que controlan los banqueros.]

En cuanto a la masonería:

"Cada organización masónica trata de crear todos los requisitos necesarios para el triunfo de la revolución comunista, lo que es el objetivo obvio de la Francmasonería", dice Rakovsky, él mismo un masón de alto rango.

El objetivo de la Revolución es nada menos el de redefinir la realidad en términos de los intereses de los banqueros. Esto implica la promoción de la verdad subjetiva sobre la verdad objetiva. 

Si Lenin "siente que algo es real", entonces es real.

"Para él, toda realidad, toda verdad es relativa frente a la única y absoluta: la revolución."

En otras palabras, el blanco es negro y arriba es abajo. 

Esta es la forma en que estaba en la Unión Soviética y esto nos está sucediendo ahora a nosotros. La verdad y la justicia están siendo reemplazadas por un dictado político. 

"Rectitud política", un término bolchevique, es ahora de uso común. Los físicos como Steven Jones que cuestionan el 11 de septiembre son silenciados. Historiadores como David Irving son encarcelados. 

Rakovsky se maravilla que, "Los bancos en los que se sentaban los grasientos usureros a comerciar sus dineros, ahora se han convertido en templos, que se erigen magníficamente en cada esquina de las grandes ciudades contemporáneas, con sus columnatas paganas, y las multitudes van allí... para llevar asiduamente sus depósitos de todas sus posesiones al dios del dinero... "

Él dice que la estrella soviética de cinco puntas representa los cinco hermanos Rothschild con sus bancos, que poseen colosales acumulaciones de riqueza, la más grande jamás conocida".

¿No es extraño que Marx nunca menciona este hecho? Rakovsky le pregunta. ¿No es extraño que durante las revoluciones, las turbas no atacan a los banqueros, sus mansiones o bancos? 

La guerra es el medio por el cual los bancos centrales avanzan en su objetivo de un gobierno mundial totalitario. Rakovsky dice que Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Ferdinand (que desencadenó la Primera Guerra Mundial.)

Él recuerda la frase utilizada por la madre de los cinco hermanos Rothschild:

"Si mis hijos lo quieren, entonces no habrá ninguna guerra. Esto significa que ellos eran los árbitros, los maestros de la paz y la guerra, pero no emperadores.

¿Es usted capaz de visualizar el hecho de tal importancia tal cósmica? ¿No es la guerra ya una función revolucionaria? Guerra a la Comuna. Desde entonces, cada guerra fue un paso agigantado hacia el comunismo ".

Tras el asesinato de Walter Rathenau [miembro Illuminati Canciller de Weimar] en 1922, los Illuminati le dieron posiciones políticas o financieras sólo a intermediarios, dice Rakowsky.

"Es evidente que a las personas que son fieles y leales, que pueden ser garantizadas de mil maneras: así se puede afirmar que los banqueros y los políticos [en el ojo público] - son sólo hombres de paja... a pesar de que ocupan lugares muy altos y están hechos para parecer los autores de los planes que se llevan a cabo ".

En 1938, Rakovsky señaló tres razones para la inminente Segunda Guerra Mundial. Siendo la primera que Hitler comenzó a imprimir su propio dinero.

"Esto es muy grave. Mucho más que todos los factores externos y crueles en el Nacional-Socialismo."

En segundo lugar,el "nacionalismo completamente desarrollado de Europa Occidental es un obstáculo al marxismo ... la necesidad de que la destrucción del nacionalismo sea el único digno de una guerra en Europa."

Por último, el comunismo no puede triunfar si no suprime el "todavía vivo cristianismo." Él se refiere a la "revolución permanente", como datando del nacimiento de Cristo, y la reforma como "su primera victoria parcial", debido a que dividió el cristianismo. 

Esto sugiere que la "conspiración" contiene también un factor racial o religioso.

"En realidad, el cristianismo es nuestro único enemigo real, así como todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses. El Cristianismo controlando al individuo es capaz de anular la proyección revolucionaria del Soviet neutral o Estado ateo. "

Ahora los banqueros centrales están promoviendo la Tercera Guerra Mundial, como en "El Choque de Civilizaciones". 

Sustituya el Islam por cristianismo más arriba.

CONCLUSIÓN

Nuestras creencias deben ajustarse a la verdad y no al revés. 

Aparentemente, la verdad es que un relativamente pequeño grupo de familias de banqueros judíos y sus aliados no judíos en las principales familias de Europa y América han usurpado el control de la creación de dinero, y con ello el destino del mundo. 

Esta clase superior posee o controla la mayor parte de las corporaciones más grandes del mundo, las organizaciones de los medios de comunicación, agencias de inteligencia, sociedades secretas, universidades, políticos, fundaciones, think tanks y ONGs. También parece dominar la delincuencia organizada. 

El 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo e Irak son parte de un proceso inexorable por el cual esta clase superior aumenta su riqueza y control. El objetivo final es un estado policial mundial en el que las masas se verán privadas de su riqueza, la libertad y posiblemente su vida. 

Los Neo Conservadores son realmente co-comunistas. Ponen en peligro la seguridad de sus compañeros judíos (así como todos los estadounidenses) por sus maquinaciones del mal. Los judíos deberían seguir mi ejemplo y repudiarlos. 

La clase superior quiere que lo veamos como un "problema judío". De esta manera se puede desviar la culpa hacia judíos inocentes y luego descartar la oposición como "odio" y "perjuicio". El problema es principalmente la creación de dinero (crédito), que ha dado lugar a una concentración insostenible de la riqueza y el poder pocas manos. 

Casi todos los que son "exitosos" en la sociedad, judíos o no, se ven obligados, a sabiendas o sin saberlo, a alinearse con la clase 'superior.' Nuestras instituciones religiosas, culturales y políticas han sido subvertidas. Esto explica la falsa calidad de la vida social en Occidente. 

Cueste lo que cueste, sin hacer nada va a costar más.

La riqueza que ahora disfrutamos es parte de una antigua conspiración para atrapar y esclavizar a la humanidad.

por Henry Makow Ph.D. 
Noviembre-Diciembre 2003 
del Sitio Web SaveTheMales
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario