domingo, 22 de diciembre de 2013

Ángeles Caídos a la Tierra : NASA busca Vida Extraterrestre desde ISON,un Cometa Muerto (!), LUCIFER y el Vaticano en Primera Fila

"Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado (..), A causa de tu intenso trato comercial te llenaste de iniquidad (..) por lo cual yo te eché del monte de Dios y te arrojé de entre las piedras del fuego (..), se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura , corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra y delante de los reyes te pondré por espectáculo (..), yo, pues, saqué fuego de en medio de tí, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la Tierra ante los ojos de todos los que te miran .."

Ezequiel 28:15-19

Hoy, estimado lector, hablaremos de Ángeles Caídos .... (!??), Sí, efectivamente de aquellos mismos Ángeles Caídos que algunos entendidos y religiosos refieren como "demonios" y otros más acuciosos relacionan con seres extraterrestres venidos a la Tierra (!). 

Como sea, somos perfectamente conscientes que Ud. lo que quiere saber es qué pasa con el cometa ISON, que sucedió con ése pasado 16 de Diciembre (2013) y que ocurre en éste pues Nueva Era o Nuevo Ciclo Maya (!). 

Le pedimos un poco de calma y paciencia, pues aunque parezca difícil de creer la religión desde los textos religiosos nos brindan hoy unos alcances bastante interesantes sobre el contexto cosmológico que vivimos hoy. Así que empecemos.

Primeramente es preciso iniciar comentando sobre una información que dimos a conocer hace unas horas desde nuestra Red Social en Facebook, se trata de la noticia dada a conocer éste 18 de Diciembre (2013) desde el web site del Comet ISON Observing Campaing, CIOC, donde se publica un artículo titulado: 

 ¿Qué sucede con los restos de ISON? , aquí Karl Battams, figura estrella hoy por hoy de NASA y quien sacrosantamente ha venido dictaminando el estado del paso del cometa, informa ahora en 3 puntos aclaratorios TODO lo que Ud. necesita saber sobre lo que "quedaría del cometa ISON" tras su reciente perihelio (!). Battams reitera que "ISON No está más" (!!) y por increíble que suene promete y pide que le crean..... (!!!!). 

Nuevamente

Aquí lo curioso es que en general la mayoría de personas interesadas en el tema se hallan tan enfrascadas en ladiscusión de si ISON está vivoo No, o si la información deNASA es verdad o NO que Nohan reparado en un detalle fundamental.

Los pronunciamientos de NASAsobre ISON han sido derivados desde un inicio en su totalidad al CIOC personificados en éste científico de apellido Battams, astrofísico y científico conputacional basado en el Laboratorio de Investigación Naval de la Marina de losEEUU. en Washington,ojo, la Marina de los EEUU.

CIOC es un proyecto, léalo bien, APOYADO por NASA ...... NO DE NASA, ojo, ¿Se comprende verdad?, curiosa forma pues de mantener informado sin asumir responsabilidad DIRECTA ante cualquier ERROR o dato No contemplado (!). ¿Nos sigue?

Ok., ahora, desde el propio Web Site de NASA la información de ISON ha resultado ser muy tibia y bastante poco convincente, más aún cuando siempre se ha derivado al CIOC para más detalles (!).

¿Curioso verdad?,

¿No es acaso curioso que NASA No haya cubierto personalmente el paso de éste cometa que en el algún momento fue llamado incluso el Cometa del Siglo, sino que mejor se derivó el tema a un "selecto" grupo de investigación?

Bien, como sea hoy sabemos todos que existen diversasformas de acceder a lainformación sobre el estado de éste cometa, pero No debemos de considerar que las principales misiones hoy en elespacio que han sido las que han venido fotografiando aISON son operadas principalmente por NASA, hablamos del Hubble, STEREO, SDO, Messenger, SOHO, Deep Impact, SOFIA, Spitzer, FORTIS, Curiosity, MRO, LRO, BRRISON etc etc etc.

Así que lo que bien se ha podido llevar a cabo en general es darle unaINTERPRETACIÓN distinta a las lecturas de las diversas imágenesobtenidas del cometa durante su paso.

Hasta aquí todo bien.

La mayoría de nuestros lectores,escépticos como se aconseja ser, dudan, dudan ya de todo, y exigen a gritos ver para creer, vale decir, "si ISON está vivo que nos caiga encima ya de una buena vez para saber quien tuvo la razón" (?!?!), pero ésto No funciona así, por el contrario que mejor resultaría equivocarse en algún planteamiento y que NADA ocurriese al final en la Tierra ........ sin embargo, y ante la vista de las evidencias ésto NO pinta así (!).

Veamos.

NASA, desde el CIOC, asegura hoy que la cola de ISON, o lo que queda de él es sólo arena y polvo cósmico . Nada de qué preocuparse.100,000 toneladas de materia por minuto son expedidas hoy por el pequeño e insignificante remanente de ISON, pequeños puntos o micrones como se les ha señalado (!), sin embargo .... poco o nada se dice sobre algo que conocimos juntos desde ésta misma ventana desde finales de Septiembre (2013)(clic para ver), del GAS ..... del cianuro y el amonio que poseen los cometas (!!!)(clic para ver) y que nos guste o No permanecerá por varios años en lasaltas atmósferas de la Tierra (!!!) y en éste punto le sugerimos observar con mucha atención el siguiente video publicado éste 17 de Diciembre (2013).


Es bastante interesante saber que en Junio (2013) el Centro de Control y Prevención de Enfermedades CDC incluyó dentro de su Base de datos de Salud y Seguridad de Respuesta de Emergencia al ÁCIDO CIANHÍDRICO o cianuro de hidrógeno (!!! nombre que asume éste compuesto al entrar encontacto con el AGUA  y que llega a la Tierra desde los PRIONES, que son partículas ya identificadas anteriormente en cometas (!) en donde incluso se sugiere que algún punto hicieron posible hacer llegar la vida a la Tierra (!).

Hoy éstos PRIONES, lejos de parecer positivos, son la principal causa del conocidosíndrome de las Vacas Locas (!), así pues resulta bastante curioso que hoy, una vez que "ISON No es más"como afirma Battams, NASA justamente inicie sus investigaciones de "VIDA" en el cometa ISON, un cometa del que tal como afirmó el CIOC está hoy "MUERTO" y del que hoy solo restaría, supuestamente, GAS, GAS venenoso (!).

No se necesita ser astrofísico ni astrobiólogo estimado lector para darse cuenta aquí que "algo más" ocurre en éstos precisos momentos allá arriba y NASA como postulamos en su momento NO dice la verdad completa (!). Para variar...

Como fuere, éste 16 de Diciembre (2013) terminó el calendario maya, Ud. y nosotros seguimos aquí, nada pasó mas que toneladas de coincidentes eventos que apelan a la numerología, ritualismo e incluso esoterismo, algunas de las cuales ya las hemos compartido en nuestro anterior post así que hoy No continuaremos con lo mismo .... ya que bien podrían ser sólo eso:coincidencias... (!) ¿O no?

Hoy, como le anunciamos al inicio de éste post y como Ud. viene esperando, hablaremos de los Ángeles Caídos, también llamadosEstrellas Caídas .... así, LUCIFER, el "portador de la LUZ" tiene porsupuesto el papel principal aquí (!).

Lea con atención: Isaías 14:12-15 

12 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

Bien, comprendamos primero que Lucero era el antiguo nombre Lucifer, "el portador de la LUZ", y que en éste pasaje bíblico bien se podría estar describiendo la ÓRBITA completa de ISON como era de esperarse (!!!), 1 ) "en el monte del testimonio(congregación) me sentaré", el monte del testimonio o congregación se refiere a las PLÉYADES, nombre que significa "La Congregación del Juez" , donde el juez se representa por Jesús y la asamblea una congregación religiosa ..... otro sí UNA CRUZ (!!) 

¿Le suena familiar?

Ésto es exactamente lo que se esperaba que ISON debiera hacer el próximo 01 de marzo del 2014, si en efecto se cumplen cumplen todas las expectativas de órbita antes que se rompiera durante el perihelio, "levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios , a los lados del norte" , lo que  significa ir al lado de la estrella del norte Polaris , que es la estrella más al norte , ya que está casi perfectamente alineado con el eje de rotación de la Tierra. Éstas 2 características son información astronómica que corresponde únicamente al cometa ISON.

Seguimos: Lucas10:18-20

18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.
19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

Bien, note Ud. estimado lector que éste versículo bíblico nombra las palabras Serpiente y Escorpión, las dos constelaciones clave donde se llevó a cabo el perihelio de ISON. Aquí es donde ISON se rompió en pedazos (!).

Continuamos: Apocalipsis 12:7-12

7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. 

Bien, así que No sólo estas entidades son estrellas caídas o ángeles caídos (demonios), la Biblia, como texto histórico referencial, es bastante clara al decir que vendrá desde el cielo con su "jefe"Satanás (LUCIFER), No se sorprenda si se empiezan a dar bolas de fuego cayendo también (!).

Ahora bien estimado lector ..... OJO, hablamos aquí de INTERPRETACIONES, más nada ..... pero imposible negar que las coincidencias astronómicas resultan ser fascinantes (!).

Una cosa más ..... en el año 2012 el artista Leo Tanguma fue seleccionado por el Denver International Airport para pintar dos murales en el quinto nivel del aeropuerto. 

Sin duda Ud. ya los conoce y los habrá visto por ahí .... pero queremos hoy compartir con Ud. uno en especial que veníamos adelantando desde el Facebook de NPE.

"Los Niños del Mundo Duermen en Paz", Observa la Imagen:

Si observa Ud. con atención verá a aquella persona que ostenta el poder utiliza una máscara anti GAS, y detrás ... lo que bien puede ser un arco riris puede resultar ser una estela.... una estela venenosa(!), quizá algunos aquí ya sabían de antemano lo que es muy posible que se nos venga (!). 

Para cerrar éste Post estimado lector, compartirles un dato adicional que aún NO se ubica en la Red, pero que sabemos hoy y estamos en capacidad de compartirle a Ud. y es que desde el Mount Graham International Observatory,MGIO, en Arizona EEUU. el Large Binocular Telescope viene llevando a cabo la búsqueda de vida en los "gases y restos" del cometa ISON, algo que le comentábamos líneas arriba, Vida Extraterrestre en un cometa "muerto", el asunto es que quien tendría gran interés en éste proyecto y, aquí el dato, de hecho lo viene realizando desde éste lugar sería el propio Vaticano(!!!), quien ya tendría habilitado su telescopio LBT Near Infrared Spectroscopic Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research, para tal fin....., si lo quiere mejor llamar por sus siglas: LUCIFER (!!!!)
Qué curioso!, el Ángel (estrella) Caído busca hoy como regresar a casa .....

1 comentario:

  1. Tanto las profecias de la biblia como las de Nostradamus habla sus predicciones siempre en terminos astronomicos y astrologicos porque todo lo de arriba esta conectado con lo de abajo como decia Hermes trimegisto saludos.

    ResponderEliminar