jueves, 12 de diciembre de 2013

Los Draconianos y los Paa Tal

Los Alfa Draconianos, una raza reptil compuesta de maestros genetistas, juegan con la vida – lo cual, desde su perspectiva existe como un recurso natural.


Los Draconianos miran las formas de vida que ellos han creado o han alterado como un recurso natural. 

Al parecer, los Alfa Draconianos crearon la raza primate que se llevó primero a Marte y luego a la Tierra. 

La raza primate fue alterada entonces con muchas otras diferentes razas - 21 razas, - resultando en la raza primate habiendo sido modificada 22 veces.

Esta raza primate se volvió eventualmente Homo Sapien Sapiens – que somos nosotros en un nivel físico. Sí, nosotros teníamos 12 cuerdas de ADN. Diez cuerdas se sacaron por un grupo de Orión para controlarnos y detenernos.

¿Por qué querrían ellos detenernos?

La razón por la cual el grupo de Orión quiso detenernos era porque ellos encontraron que nosotros estábamos a un nivel de alma. De nuevo, según los Andromedanos, nosotros los humanos somos parte de un grupo de energías que ellos conocen como Paa Tal. La razón que los Andromedanos usan la palabra Paa Tal que es, dicho sea de paso, una palabra Draconiana es porque los Draconianos tienen leyendas acerca de guerras con una raza que estaba creando formas de vida humanas que eran opuestas a la filosofía Draconiana.

El Paa Tal creó formas de vida que podrían evolucionar por sí mismas, con libre expresión. Los Draconianos, por otro lado, crearon razas para que funcionaran como un recurso natural para su placer. Así que, usted tiene dos filosofías muy diferentes.

Bien, cómo el grupo de Orión descubrió quienes éramos nosotros fue por nuestro arco extremo de emociones. Nosotros somos muy, muy diferentes de todas las otras razas. Ni siquiera los Andromedanos entienden cómo nosotros podemos odiar un minuto y cinco minutos después estamos amando y arrullándonos.

En un viaje me trajeron al borde de una nave, y Vissaeus estaba mirando un monitor flotando en el medio del cuarto que tenía un noticiero de la Tierra transmitiendo en él sobre un policía que había disparado a un hombre negro y luego había corrido donde el, intentando salvarle la vida. Para Vissaeus, no había una pista por qué el policía haría esto. Yo no podía explicárselo, porque ni siquiera yo lo entiendo. Ellos están perplejos por qué nosotros, pudiendo ser esta increíble raza, y tener las habilidades que tenemos, y estamos tan empecinados en destruirnos a nosotros mismos.

Otra vez yo vine a bordo y Morenae estaba viendo a la Tierra, supervisando todos estos metros que analizan la atmósfera de la Tierra. Él parecía muy triste, y yo le pregunté que le pasaba. Él dijo,

“Que no entienden que todo esto está aquí porque ellos lo necesitan"?

Ellos no entienden cómo nosotros simplemente podemos destruir nuestro ambiente. No es como si tuviéramos otro lugar donde ir. No lo tenemos

Los humanos Tienen La Habilidad de Crear Sin Tecnología 

Nosotros tenemos la habilidad - cada uno de nosotros - aunque no sintamos que podemos, a un nivel espiritual, viajar en el tiempo y crear cualquier cosa sin tecnología. La razón por la cual podemos hacer esto es debido a quiénes somos nosotros y por nuestras emociones extremas. Según los Andromedanos, es el aspecto masculino de nosotros que crea el pensamiento, y el aspecto femenino de nosotros hace que las cosas se manifiesten a través de la emoción. 

Ahora, la tercera densidad es increíblemente densa, y a muchas razas extraterrestres no les gusta estar por acá. El mejor ejemplo que yo podría dar sobre la resistencia de densidad es si usted moviera su mano a través de una bañera llena con gelatina. Así es como la tercera densidad es vista por aquéllos que no son de aquí. Los Andromedanos dicen que la prueba de cuan imponentes son los humanos se demuestra por el hecho que nosotros podemos literalmente crear esta tercera densidad. Tan lenta como es la tercera densidad, nuestra intención puede literalmente crear algo aquí. 

Los Andromedanos no pueden hacer esto sin tecnología. Este mundo en que nosotros vivimos, cada uno de nosotros ayuda a crearlo. Está literalmente en nosotros, y nosotros somos él. Nosotros literalmente somos uno. Nosotros creamos este lugar. Ellos no entienden por qué nosotros querríamos destruir nuestro ambiente. No es como si tuviéramos otro lugar donde ir. No lo tenemos

La Jerarquía en Nuestra Galaxia 

Hay dos escuelas de pensamiento en nuestra galaxia. Están los regresivos, que son razas que acarrean el miedo, y por eso, quieren controlar a otros. La jerarquía de los regresivos empieza con un grupo de Alfa Draconis. Los Andromedanos no tienen idea de donde vinieron los Alfa Draconianos, pero lo que ellos han aprendido a través de la interacción con otras razas dimensionales, es que alguien trajo a los Draconianos a este universo y "los tiró" en el sistema de Alfa Draconis, donde ellos tenían la más alta probabilidad de supervivencia.

Según los Andromedanos, los Alfa Draconianos han viajado a través del espacio durante 4 mil millones años. Ellos son una raza increíble y han logrado grandes cosas, pero son matones. Ellos son bandidos, y ése es un juicio - yo estoy haciendo este juicio por mí mismo. Ése es mi juicio, basado en lo que sé de ellos. A los Draconianos no les gustan los seres humanos. Los Andromedanos dicen que los Draconianos creen que este universo estaba aquí para ellos - que su historia les enseña que ellos fueron dejados aquí para gobernarlo. Pero, cuando ellos comenzaron a viajar, se tropezaron con otras razas. Ellos pudieron conquistar muchas de esas razas a través de la manipulación genética. 

Ahora, nuestro gobierno, el gobierno de los Estados Unidos, el Nuevo Orden Mundial - como usted quiera llamarlo - quiere implantar a todos. Desde la perspectiva de los Andromedanos, esto significa propiedad. Los extraterrestres no quieren molestarse con ese material, puesto que no es permanente. Los extraterrestres valoran la genética. Lo que ellos hacen es que entran, conquistan una raza y la alteran genéticamente. Desde ese momento, esa raza está genéticamente alterada. Los cambios genéticos alteran la frecuencia, sonido y patrones de pensamiento de la raza, si se mueven a una forma física. ¿Entienden eso todos?
PR: ¿Podría usted darnos un ejemplo de esto?

AC: El ejemplo mejor que yo podría darle involucra a los Grises. Al parecer, los Grises eran una vez mucho más parecidos a los humanos. Lo que pasó fue que ellos, como raza, fueron capturados hace 891,000 años mientras salían de Zeta 1 y Zeta 2 a hacer sus propios asuntos. Esto es muy común, y es cómo fue colonizada la Tierra . Lo que pasó es que ellos fueron capturados por un grupo en Orión que ya estaba genéticamente alterado y bajo el mando de los Alfa Draconianos.

Según Morenae, lo primero que hizo este grupo de Orión alterado por los Draconianos fue masacrar a casi todas las hembras de la raza capturada, para controlar el proceso del nacimiento. Ellos, entonces, alteraron genéticamente a las hembras restantes, para que todos los niños nacidos después de eso fueran genéticamente alterados. Los varones fueron esclavizados, para hacerlos trabajar en las minas y matados por el grupo de Orión controlado por los Draconianos, quienes no tenían absolutamente ninguna consideración por la vida. Lo que nosotros conocemos ahora como los Grises se volvió un recurso natural.

Viajes en el Tiempo permiten Alterar la Conciencia de una Raza 

Ahora, me han dicho que a los Grises les encantaría estar absolutamente libres de esta jerarquía, pero lo que ellos han hecho es que han continuado propagando el problema. Ahora, nos han dicho que los Grises "han estado aquí por miles de años". Según los Andromedanos, sin embargo, los Grises llegaron aquí en 1931.

Debido a su habilidad de viajar en el tiempo, parece que hubieran estado aquí por miles de años - ellos pueden ir hacia atrás en el tiempo. Si usted puede ir hacia atrás en el tiempo, usted literalmente puede alterar la conciencia de cualquier raza. Usted puede alterar algún evento. Eso es exactamente lo que ellos han hecho. Ellos no son los únicos que han hecho esto. Está también un grupo de Sirio B que también ha hecho esto. Me tomó un largo tiempo entender por qué ellos quisieron hacer esto. La línea de fondo es que ellos quisieron controlarnos. 

Nosotros tenemos cosas que ellos quieren. Nosotros tenemos el beneficio de haber estado en la 11ª densidad, lo que significa que hemos cubierto un área muy grande de desarrollo espiritual - qué es por qué nuestro rango de emoción es tan grande. Ellos quieren esa información. No sólo eso, sino que con la nueva frecuencia entrando y con la tercera densidad empezando a condensarse en sí misma, los Grises están intentando salvar su raza. Según Morenae, quedan sólo 2000 Grises reales - todo el resto son clones - robots orgánicos. Ellos no conllevan un ser espiritual. Gentes, nosotros estamos hablando sobre una tecnología de miles de años más adelante de dónde estamos ahora.

Abducción de Humanos

La razón por la cual los Grises están haciendo tantos raptos es (1) por la genética. Ellos están intentando reunir las razas. Ellos están creando híbridos, de los cuales, la mayoría son hembras. Hay muy pocos híbridos masculinos. El problema es que ellos tienen dificultad en mantenerlos vivos porque el espíritu no se ata a ellos. 

La fuerza de vida no atará a ellos. Así es que están abduciendo a madres humanas y niños y despojándolos del cuerpo vital, que contiene la energía y dándoselo a los híbridos del mismo linaje. Ellos están intentando crear un alma, y no pueden hacerlo, y están desesperados que es por qué hay tantas cosas raras pasando. Esto es solo una de las cosas que están pasando. Hay una compleja y gran conspiración Gris detrás de esto. Por qué nosotros aceptamos hacer esto, no tengo idea.

[Nota del Editor: el permiso de los gobiernos para hacerlo era como intercambio por tecnología manipuladora, para usarla en contra de los humanos, finalmente para beneficio de la más alta jerarquía extraterrestre de más represión en contra de la “amenaza" humana]. 

Así que esto no está funcionando, y las razas están muriendo. Ahora, lo que los Grises han hecho porque están teniendo problemas con esto es porque ellos han estado raptando grupos grandes de niños humanos. Esto es por qué los niños están desapareciendo sin un rastro por todo el mundo. Algunos de ellos están siendo tomados por los Grises.

En el Condado de Westchester, Nueva York, más de 5,000 niños han desaparecido sin rastro alguno durante los últimos tres años. El gobierno sabe qué está pasando, pero están desvalidos para hacer algo sobre ello. La razón por la cual no quieren plantearlo es porque ellos mismos permitieron a los bastardos aquí, en primer lugar. Ellos hicieron un trato. Ellos nos vendieron, y yo tengo mucha energía en esto, porque tengo amigos que quieren saber donde están sus niños.

Éste es solo un guión. Al parecer nosotros hemos sido manipulados durante 5,724 años ahora. Nosotros hemos sido manipulados más allá de lo que se cree. Para empeorar las cosas, nosotros hemos tenido tecnología de energía gratis, que ha sido guardada de nosotros. Así que, durante los últimos 100 años hemos desechado totalmente nuestro ambiente. 

bibliotecapleyades.
http://veritas-boss.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario