lunes, 24 de febrero de 2014

Ex astrobiólogo de la NASA afirma: evidencia de vida extraterrestre en Marte fue destruida

Otra confirmación de la enorme conspiración acerca de Marte y su pasado / presente (¿?) 

¿Condiciones para albergar vida? Según Richard Hoover quien estableció el Grupo de Investigación de Astrobiología de la NASA / Marshall Space Flight Center, y se hizo internacionalmente conocido por sus investigaciones sobre microfósiles en los meteoritos, ¡la evidencia de vida extraterrestre en Marte fue destruida! Hoover ha publicado numerosos artículos en los que afirma el descubrimiento de vida extraterrestre en los meteoritos. 

Hoover comparte revelaciones con el periodista Lee Spiegel del Huffington Post. 

Todo esto parece indicar que por una decena de años, o quizá más, se ha ocultado,desacreditado o destruido cualquier evidencia de ello. ¿POR QUÉ? ¿Cuando terminará el engaño?

 ¿Cuántos años más tendrán que pasar? ¿Cuántas más misiones multimillonarias con rovers , antiguos científicos, ex generales, ex almirantes, los ex agentes de inteligencia y denunciantes se necesitan para conocer la verdad?

El crinoide fosilizado. (Crédito: NASA / JPL / Cornell / USGS)

La misma área después de ser molida por la herramienta de abrasión del rover. (Crédito: NASA / JPL / Cornell / USGS)

El Rover Opportunity en 2004 tomó una imagen de una fascinante estructura en Marte que muestra características estructurales que son consistentes con organismos de la Tierra conocidos como los crinoideos.

Los crinoideos son equinodermos, como la estrella de mar, es decir un animal. Ahora, lo interesante es que aquí tenemos un posible fósil de un organismo muy interesante en una roca en Marte, y tres horas y media después de que la fotografía se hizo, la roca fue destruida por la herramienta de abrasión de rocas. 

Hoover afirma que pidió al astrobiólogo de la NASA David McKay explicar por qué una estructura muy interesante, fue destruida. Se le dijo que se hizo “para observar el interior en busca de carbono.”

 Pero Hoover tiene un problema con esta respuesta. Él explica: “Bueno, el problema es que cualquier persona que tiene nociones en el campo de la paleontología sabe que usted no tiene que encontrar carbono para encontrar fósiles.” Para explicar aún más su confusión por la decisión de destruir un fósil potencial, Hoover ofreció esta analogía: “Si un paleontólogo encuentra en la Tierra una roca que contiene un fósil interesante, lo recogen, pero nunca tendría un paleontólogo dirá: ¿dónde está mi martillo? Quiero romper esta rocaen pedazos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario