sábado, 22 de marzo de 2014

Programa de La Tuerka de ayer, dedicado a las Marchas de la Dignidad.

 EL MIEDO COMIENZA A CAMBIAR DE BANDO…Y SÓLO ACABAMOS DE EMPEZAR.


Tertulia de izquierdas en directo presentada por Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias.

¿En una televisión pública? Pues no, es una tertulia seria, con rigor y gente que fundamenta sus argumentos con datos, no meros contertulios sabelotodo. Este tipo de programas serios, instructivos, con invitados independientes y bien preparados no tiene cabida en los mass media tradicionales.

Tenía que ser en un medio moderno, interactivo que pudiera dar una oportunidad de expresión a voces como la tuya y la mía que no tienen cabida en la televisión “pública” o privada.

Pablo y Juan Carlos se encargan de que hablen ordenadamente, no de que se suporpongan abroncándose unos a otros, van invitados con ideas opuestas, hablan y se escuchan, se baten y rebaten, dialécticamente hablando.

Tienen vídeos y secciones propias y poco a poco se van puliendo los detalles de un programa que está comenzando en su nuevo formato. 

Por ello y por los temas de actualidad tratados de forma clara y desenmascarando intereses ocultos, os recomendamos a partir de ahora que valoréis la opción de apuntar en vuestras agendas esta cita.

Todos los días de lunes a jueves a las 21:45 horas POR INTERNET tenéis una cita en directo, o bien podéis descargaros el programa para llevarlo con vosotros cuando os parezca en vuestras smartv u ordenadores.


Vamos a crear nuestros medios de difusión. SI SE PUEDE.

Publicado en 22 marzo, 2014de pilarantonio
Enlace: http://www.publico.es/publico-tv/program/59/latuerka
Fuente: http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2014/03/las-marchas-de-la-dignidad-entran-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario