Hace unos días, una nave tipo “cigarro” fue vista en Ucrania, lo que ha activado las sospechas de que el asunto Extraterrestre tiene una influencia importante en lo que está ocurriendo actualmente en aquel país.
En el link que os recomiendo, encontraréis un completo análisis sobre la desclasificación de los archivos ovni del KGB después de la extinción de la Unión Soviética y, tras los años de Yeltsin, la asunción de Wladimir Putin como máximo mandatario. A la ya conocida declaración de su lugarteniente, Medvedev, del 7 de diciembre del 2012, sobre el “maletín con el tema Extraterrestre”, se une la ponencia en una cumbre del Foro de Davos de enero del año pasado en la que el propio Medvedev colocó el mismo tema encima de la mesa.
La tesis del articulista es que el golpe de estado en Ucrania es un intento por impedir la proclamación de esta verdad a la Humanidad pero, al mismo tiempo, también impedir que China y Rusia se hagan con el control del FMI, cosa que está a punto de pasar porque Estados Unidos no toma medidas para sanar su economía y, según este articulista, el G-20 y los BRICS están cerca de aislar a Estados Unidos y Gran Bretaña de la toma de decisiones de la política monetaria mundial. El paso al petro-yuan, en lugar del petrodólar, como divisa de referencia mundial y la presión con el gas ruso que “alimenta” a gran parte de Europa son las pruebas de que, en realidad, el eje euroasiático cuenta con casi todos los ases en la manga para ganar la partida. Y, como prueba de ello, las autoridades ucranianas han robado el oro de su país en estos días ¡y lo han enviado a Estados Unidos!
De lo que no cabe ninguna duda es que lo que pase EN ESTOS DÍAS en Ucrania, va a ser vital para el desenlace de la PARTIDA. Y digo desenlace porque ya no estamos hablando de “caballos” (Libia), alfiles (Siria) o torres (Irak); ahora la partida se juega con las “reinas” casi frente a frente: la OTAN sionista contra Rusia (y China).
Detrás de las reinas, ya sólo quedan los reyes. Es decir, Dios (y sus representantes, la Federación Galáctica de la Luz) frente a Yahvé, es decir, Lucifer.
Por cierto, que es curioso que los rabinos ortodoxos (Levitas) están que trinan porque les quieren obligar a hacer el servicio militar, es decir, ir a la guerra. Hasta han hecho una manifestación en Nueva York (50.000 barbudos) ¡para impedirlo!
Aunque en principio la conducta pacifista pueda parecer el “Bien”, en este caso interpreto que obligar a la casta sacerdotal a ir a la guerra es una sublevación del pueblo judío frente a la casta que les viene sometiendo desde hace milenios: “¿nos envías a la guerra” ¡Pues vete tú y verás lo que es!”.
Algo se está moviendo entre los hebreos, claramente, y puede que, también, con resonancias proféticas.
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25274
No hay comentarios:
Publicar un comentario