martes, 1 de abril de 2014

Bilderberg 2014 al Descubierto: “Reservada Élite se Reunirá en Dinamarca”

La reunión del Grupo Bilderberg 2014 – una organización secreta de agentes del poder mundial – se llevará a cabo en Dinamarca a finales de mayo.

El anuncio fue hecho en la página web oficial ‘Reuniones Bilderberg’, la cual simplemente dice: “La 62ª reunión de Bilderberg se llevará a cabo a finales de mayo de 2014 en Dinamarca”.

Ninguna ciudad u hotel se ha identificado aún como el lugar de reunión, si bien el grupo siempre celebra sus conferencias en centros turísticos de lujo, ya sea en las ciudades principales cercanas o en exclusivos resorts turísticos remotos.

La confabulación 2014 marca el primer regreso de Bilderberg a Escandinavia ya que el grupo se reunió en Suecia en 2001 y es la primra vez que la conferencia se ha celebrado en Dinamarca desde 1969.

La organización elitista, que se reúne una vez al año, ya sea en Europa, Estados Unidos o Canadá, se compone de algunos de los más poderosos de los pesos pesados de la industria, banca, política, realeza, academia y tecnología. El año pasado, figuras tales como: Jeff Bezos, Timothy Geithner,Christine Lagarde, Henry Kissinger, la Reina Beatriz de los Países Bajos, y el Primer Ministro británico, David Cameron formaron parte de la restrictiva elite de asistentes a la conferencia Bilderberg 2013.

Mientras que los medios de comunicación habitualmente no le otorgan a Bilderberg la cobertura mediática que la prensa exige – caracterizando al grupo como una mera ‘tertulia’ – innumerables ejemplos de la organización que tiene un impacto directo en la política mundial se han documentado en los últimos años, dando lugar a acusaciones de que el grupo es fundamentalmente antidemocrático por naturaleza.

Esto ha llevado a manifestaciones anti-Bilderberg cada vez más grandes en los últimos años, incluyendo el año pasado en Watfordk, Reino Unido, cuando miles de personas asistieron a un evento que se celebró en el recinto del Hotel Grove, donde Bilderberg celebraba su reunión anual.

En 2010, el ex Secretario General de la OTAN y miembro de Bilderberg Willy Claes admitió que los asistentes a Bilderberg están obligados a poner en práctica las decisiones políticas que se formulan durante la reunión.

Hay innumerables ejemplos de cómo Bilderberg a influído en los principales eventos mundiales, escogiendo presidentes y/o primeros ministros sobre una base regular y con total desprecio por el proceso democrático.

El año pasado, el abogado italiano Alfonso Luigi Marra solicitó que el Ministerio Público de Roma investigara a la organización clandestina por actividades criminales, cuestionando si la reunión del grupo de 2011 en Suiza llevó a la selección de Mario Monti como Primer Ministro de Italia.

En 2009, el presidente de Bilderberg Étienne Davignon, incluso se jactó de cómo la moneda única del euro fue una idea original del Grupo Bilderberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario