Un escueto comunicado en la página oficial de Facebook advierte de que no se autoriza viajar al atolón militar de Diego García.Asimismo, si quieres saber más información te remiten a una web de la fuerza aérea norteamericana que a su vez te vuelve a enviar a la página de Facebook.Solo se anuncian las salidas desde el atolón.
Salidas programadas desde el atolón
Sí buscamos más información sobre el por qué no se permiten las visitas te envían a
esta web :
Una vez dentro buscamos en el menú de la derecha “NSF Diego Garcia, British Indian Ocean”
Para de nuevo llegar a la página de Facebook.
Una vez más saquen sus conclusiones.
GDM para Eternity
http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/04/08/el-pentagono-prohibe-viajar-a-diego-garcia/
Aparecen más evidencias de que el MH370 buscaba evitar los radares
© REUTERS Nick Perry
Los equipos de búsqueda trabajan a contrarreloj para concluir si una serie de sonidos submarinos detectados en el sur del océano Índico provienen de las cajas negras del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.
Mientras ha aparecido una evidencia más de que el avión desaparecido de Malaysia Airlines habría buscado deliberadamente evadir a los radares. Una fuente del Gobierno malasio ha declarado a la cadena CNN que la aeronave se habría desviado intencionalmente de su ruta asignada.
Así, la investigación descubrió que el avión giró hacia el norte de Indonesia antes de hacerlo hacia el sur del océano Índico.
Mientras, se indaga si las tres señales acústicas detectadas por China y Australia durante este viernes y sábado, corresponden a la caja negra del avión.
Anteriormente, el viernes, a la operación se unieron dos barcos de búsqueda submarina: el buque australiano Ocean Shield y el buque de la Armada británica Echo.
Ambos barcos comenzaron el rastreo para captar señales de la caja negra con sofisticados localizadores de sonidos metálicos e instrumentos acústicos y cubrirán un trayecto de 240 kilómetros bajo el agua.
Cabe mencionar que este 6 de abril el Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas australiano especificó que no puede confirmar que una señal de pulsos de 37,5 kHz, detectada por el buque de patrulla chino Haixun 01 en el sur del océano Índico, provenga de la caja negra del desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario