lunes, 19 de mayo de 2014

Ana Pastor denuncia que la justicia ignora sus amenazas de muerte en Twitter mientras detienen a los que amenazan al PP

Interior ha arrestado ya a dos personas por apoyar el asesinato de Isabel Carrasco. Pastor denunció amenazas de muerte hace tiempo. 17 Mayo 2014.

El Ministro del Interior y varios periódicos afines al Gobierno descubrieron hace dos días el "odio" que se gesta en las redes sociales a raíz del asesinato de Isabel Carrasco por una supuesta venganza personal. 

Carrasco, presidenta de la diputación de León que ocupaba 13 cargos en administraciones y estaba investigada por malversación, fue supuestamente asesinada a manos de una compañera de partido.

Desde entonces, dos personas han sido detenidas por defender este crimen. Uno de ellos, de 19 años, pidió además la muerte de otros miembros del Partido Popular.

Portada ABC sobre CarrascoLa rapidez con la que ha actuado el Gobierno y la Guardia Civil contrasta con otros casos que no les afectan tan de cerca. La periodista de laSexta Ana Pastor, ha desvelado en una columna en El Periódico que ella misma había denunciado amenazas de muerte a través de esta red social meses atrás.

"Deberían degollarte las tropas moras de Franco" o "Solicito permiso para meterte en un campo de concentración en el ala de violadores inmigrantes" fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora y por los que, aconsejada, fue a presentar denuncia.

"Debe ser que no todos somos iguales"

Si las amenazas de muerte a políticos del Partido Popular se han saldado con dos detenciones en 48 horas, el caso de Ana Pastor fue ligeramente distinto, según desvela la presentadora de 'El objetivo'. "Meses después te llega a casa una carta certificada donde te comunican que la justicia ha decidido que «puta» no es un insulto y que pedir que te corten el cuello no es una amenaza. Y no te queda otra que aceptar", asegura.

"Si se aceptara cada denuncia como esta colapsaríamos aún más los tribunales. Al fin y al cabo, es Twitter. Por la calle nadie te ha dicho nunca semejante cosa. Así que sigues a lo tuyo".

"Debe ser que el ministro se acaba de abrir una cuenta en la red. Y por eso no ha podido leer cosas anteriores contra Pilar Manjón, Irene Villa y mucha otra gente. Es posible. O debe ser que no todos somos iguales", sentencia.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/37795/ana-pastor-denuncia-justicia-ignora-amenazas-muerte-twitter/

No hay comentarios:

Publicar un comentario