martes, 6 de mayo de 2014

Preparado el Microchip para la Raza Humana Entera

El ex director de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) y ahora ejecutivo de Google, Regina E. Dugan, ha dado a conocer un super pequeño microchip ingerible que todos podemos esperar tragar para el año 2017. 

“Un medio de autenticación,” lo llama ella, también llamado tatuaje electrónico, que lleva a la NSA a espiar a nuevos niveles.

 Ella habla del “problema de desajuste mecánico entre máquinas y seres humanos,” y específicamente dirigida a personas de 10-20 años de edad en su diatriba sobre las maravillosas cualidades de esta nueva tecnología que puede estirarse en el cuerpo humano y seguir siendo funcional.

Aclamado como un ‘cambio fundamental para la investigación y la medicina’, estos biochips no sólo permitirían el acceso completo a las compañías de seguros y agencias gubernamentales a nuestro cumplimiento a la toma de medicamentos farmacéuticos (o falta de ello), sino también una serie de otros aspectos de nuestras vidas que no son realmente de su incumbencia, y ciertamente, una extensión de la eliminación de nuestras libertades y derechos.

The New York Times escribe:

“Estos biochips se parecen a los circuitos integrados de un ordenador personal, pero en lugar de contener diminutos semiconductores, están cargados de trozos de ADN real que conforman los genes o fragmentos de genes. Insertado en un instrumento analítico, los chips permiten a los científicos llevar a cabo miles de experimentos bioquímicos a una fracción del coste y tiempo requerido para las pruebas tradicionales”.

Con el historial de la bio-tecnología de hibridar genes en nuestra comida y árboles como los OGM, ¿por qué debemos darles pleno acceso a toda nuestra estructura genética?. Con un satélite o el clic de un botón, estos diminutos micro-chips también podrían establecerse para iniciar nuestra propia muerte, o incluso controlar nuestras mentes.

Y el hecho de que el microchip haya sido mencionado o considerado en proyectos de ley de asistencia médica es una locura:

“Esta nueva ley de asistencia médica (Obamacare) requiere un chip RFID implantado en todos nosotros. Este chip no sólo contendrá su información personal con capacidad de seguimiento, sino que además estará vinculado a su cuenta bancaria. Y ésto se conseguirá, Página 1004, de la nueva Ley (que dicta el calendario de este chip), dice, y cito: «no más tarde de 36 meses después de la fecha de la promulgación”. Ahora es la ley de la nación que, por el 23 de marzo 2013 todos vamos a estar obligados a tener un chip RFID debajo de nuestra piel y este chip será un enlace a nuestras cuentas bancarias, así como tener nuestros registros personales y capacidad de seguimiento incorporado…’”

Esta idea no es nueva – el Dr. José MR Delgado, Director de la Facultad de Neuropsiquiatría de la Universidad de Medicina de Yale Congressional Record, No. 26, Vol. 118 24 de febrero de 1974, la discute ampliamente en un documento en el que afirma: “El hombre no tiene derecho a desarrollar su propia mente. Este tipo de orientación liberal tiene una gran atracción. Nosotros debemos controlar eléctricamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por estimulación eléctrica del cerebro.”

¿Es este el tipo de mentalidad la que está creando la guerra bio-tecnológica en forma de transgénicos, chemtrails y vacunas?. No me inscribiré para micro-chipeados o tatuajes de alta tecnología. Confío en el establecimiento médico y la biotecnología tanto cómo en lo lejos que puedo lanzar una podrida y cancerígena manzana transgénica.



Traducción: elnuevodespertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario