jueves, 1 de mayo de 2014

Puntos Energéticos, Lugares de Poder (Vortex Points)

¿De Qué tipo son estós Lugares?

Simplemente Un Punto o con zona pelúcida Donde la Energía de Que brota de la tierra O que LLEGA HASTA ella es de las Naciones Unidas Nivel Alto de Que MAS EN OTRAS contradictorio. 

Energía de Esta, duda pecado, es beneficiosa párr Nuestra Salud y Bien Estar. Si va a desplazarse y habitar En Una zona ONU de la estafa alto valor energético, logrará el Equilibrio en Cuestión de Meses o Semanas. Pero recuerde Que MIENTRAS del tanto, podria Existir algun pisos de Desequilibrio emocional.

La Humanidad, Inicios suspensiones from, ha reconocido ciertas áreas del planeta Que resuenan estafa Una Elevada Frecuencia, DE COMO Puntos de Poder. ESAS de Áreas conocidas Como Nodos de Poder Y este sitios sagrados, hijo vértices del infinito.

Estós points, estan Dentro de la Energética rojo tridimensional terrestre y desde Los Mismos Se mantiene, ajusta y amplificación la Frecuencia de la Tierra. Esa es uña de las Razones Por La Cual la Humanidad del siempre sí ha de Visto atraida HACIA Ellos, al Estar en Ellos, nos Sentimos amplificados y depurados.

La Tierra, El Universo y El cosmos en sí Componen de Energía y la ESA Energía coinci de geometría, luz y Electromagnetismo. Los sitios sagrados, en TODAS SUS FORMAS, revisten especial importância párrafo this planeta y ASI ha Sido Siempre.

Ellos cumplen los una Gran CANTIDAD De Funciones incluyendo de el Equilibrio Planetario y La Conexion Entre La Tierra y Las Dimensiones Superiores. Adicional a ESTO, actuan COMO Receptores y Distribuidores de Energía Para El Logro de la ascensión planetaria Y además hijo Dispositivos Para La ascensión de Humana.

En ESTOS Lugares De Alta Energía, sí dan las Circunstancias pára que se puedan Producir: avistamientos de ovnis, COMUNICACION estafa Seres extraterrenos, Canalizaciones un personal Nivel, Expansiones de Conciencia, Sensaciones de paz, ...

Un sitio sagrado Florerias definirse Como Un punto infinito de Significativa importância del tanto párr la Tierra, Dentro y Fuera De ella, de como párrafo la Humanidad, párr do Estudio, pueden agruparse con baño VARIAS Categorías:

• Energías telúricas Naturales: Depósitos Minerales cuentos oro como, cuarzos y diamantes, Montañas, Ríos, Océanos, volcanes, Arroyos y ríos.

• Construcciones Hechas Por El hombre: Pirámides y catedrales construídas estafa Arquitectura Geométrica Sagrada.

• Puntos de Rejilla: Puntos de alineación Cósmica Donde Suelen cruzarse Líneas Hardrims o Líneas Ley.

• Plantas Sagradas Vivas: Campos CREADOS POR los robles, las secoyas y Otros Poderosos Sistemas vegetal de vida.

• Sitios estafa Huella Humana: Cuentos de Como Las Tumbas de Grandes Líderes o Sitios confluyentes de Eventos Históricos o Religiosos.

Estós Puntos Energéticos, Son La base fundamental sagrado de Sitio de la ONU, Pero no constituyen necesariamente porción si Mismos Un Sitio sagrado.

Un nodo de Poder Es Un campo energético Que Resuena un Una Elevada Frecuencia Energética, originándose De Una fuente geológica o Telúrica. Puede del servicio Una montaña, sin valle o la confluencia de la ONU Río Que exudación sin SENTIDO AMPLIFICADO de Equilibrio, Bienestar y tranquilidad.

La Mayoría de los nodos o Puntos de Poder emanan sos Energías Iniciales A PARTIR De Una Mezcla de fuentes Geológicas. La roca metamórfica, la roca ígnea y en la ONU Menor Grado, la acumulación de Sedimentos y Fuentes Específicas de Agua hijo La Base de la Mayoría de Sus nodos de Poder, telúricos Geológicos y. Las Formaciones y Minerales particularmente metamórficos de lo Que se Conoce COMO EL PERIODO pre-cambriano, estan Cargados de Tesoros de pegmatita terrestre.

En CADA Sitio Sagrado, sí halla abierta la puerta Hacia el Conocimiento sagrado y Toma Lugar Una catálisis de Intercambio energético. En las visitas Que se efectúan una ESTOS Lugares, sí Logra imprimir Dentro De Sí claves de Sabiduría de frecuencia Única en Relación Con El Sitio Sagrado Que es ya Cambio, impregnan do impronta Con La Energía del Lugar. 

En CADA Sitio Sagrado, sí halla abierta la puerta Hacia el Conocimiento sagrado y Toma Lugar Una catálisis de Intercambio energético. En las visitas Que se efectúan una ESTOS Lugares, sí Logra imprimir Dentro De Sí claves de Sabiduría de frecuencia Única en Relación Con El Sitio Sagrado Que es ya Cambio, impregnan do impronta Con La Energía del Lugar. Reciben energético Energía de luz del sitio y Sí retroalimentan Con La Misma.

Estos points o Zonas de Me permiten Tierra en do Equilibrio, actúen de Como Una transmission, Transición y transmutación de Energías PARA UN Propósito. 

Algunos Puntos Energéticos pueden servi Dimensiones de Que Cruzan portales, Otros Espacios, Otros Tiempos, Other arcos Estelares, Other de y, de Todos los Anteriores.

Algunos portales hijo Puertas Directas HACIA Grupos Específicos de Estrellas, Otros hijo Puertas Estelares Mayores de Entrada al cosmos.

Los vórtices hijo contracorrientes Giratorias de Energías electro-Magnéticas. Ejercen Una Función de Gravedad y electromagnetismo de la rejilla.

Generalmente giran en SENTIDO contrario a las agujas del Reloj porción Encima del Ecuador y en SENTIDO de las agujas del reloj EL Debajo. Este es el patrón energético natural, basado en la Polaridad de la tierra.

Los Vórtices distribuyen la Energía HACIA FUERA en Lo Que sí denominador Vórtices Eléctricos e, interiormente, en lo Que se denominador Vórtices Magnéticos.

Los Vórtices sí Forman porción different Razones. La Mayoría de Ellos es la Intersección de Líneas Hardrims y / o DE LINEAS Ley (Leylines).

Decimos Que ESTAS ocurren Naturalmente en Puntos de activation tectónica, volcanes, Alrededor de las Montañas piramidales y estafa forma de pináculo, y Alrededor de las Estructuras del Tejido Humano Sobre la base de de la geometría sagrada. 

Los Vórtices Toman Lugar Naturalmente en Grandes Depósitos Minerales, lechos de basalto, batolitos de granito, Confluencias hídricas y Caídas de agua. 

USTEDES ven Que Todos Estós proyectan atómico plasma, Iones imantados y campos electromagnéticos. This construcción Energética girará Naturalmente, produciéndose el vórtice.

Las Antiguas Civilizaciones entendieron ESTO y utilizaron en Consecuencia ESTOS Lugares párr las Prácticas de la Oración, la Meditación y la búsqueda de visiones.

En La Actualidad, personajes ALGUNAS CUANDO intentan Alinear los Sitios sagrados, he aquí suele HACER Sobre la base de lo real de Poco Que se entiende Sobre las rejillas y Menos Aun, Sobre La Tecnología de los Sitios Antiguos from El Momento En que were erigidos y por puestos en total de alineamiento y Poder.

En El Tiempo De Las Civilizaciones Antiguas, existia UNA GEOMETRIA Diferente En La Mayoría De Los Casos, la Tierra estába en la ONU angle polar al DIFERENTE muy real.

Literalmente, habia different Estrellas en el Cielo en ESE Momento y ESTAS Esteban y siguen rotando, Cambiando do posicion, ya no estan en los Ángulos Originales de Poder.

Sin ENCONTRAR Para Vórtice de Energía, si la persona NO TIENE Una gran Sensibilidad innata es Difícil, Pero generalmente teniendo muy claro Que es Lo Que QUEREMOS ENCONTRAR, utilizando la radiestesia o tele-radiestesia es Más Fácil.

Mapas de Líneas Ley y / o puntos de vórtice.

En Internet EXISTE POCA Documentación Sobre las denominadas Líneas Ley y los Puntos de Energía Positiva y Menos sin mapas de Donde puedan ubicarse de Uña formaciones FACIL Estós Puntos Vortex o los Lugares porción where pasen las Líneas Ley.

Desde this page de Biohabitabilidad del quiero ofrecer La Oportunidad párr ir mostrando los "hallazgos" Documentados Sobre Lugares de Donde sí Cruzan Las mencionadas Líneas Ley o los Puntos Energéticos Positivos denominados Vortex Point.

This page no está abierta a TODAS Las Personas o Entidades Que Quieran Participar, aportando sos Datos cartografiados en GMaps y remitiendo la Documentación a: info (a) biohabitabilidad.es.

MAPA DE LINEAS LEY punto O VORTEX: http://goo.gl/maps/BqKPO .

ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES LUGARES SAGRADOS DEL MUNDO: http://goo.gl/maps/RVxdM

Compilación del mapa de instancia de parte de las Alineaciones y Líneas Energéticas (Lineas Ley) Que Cruzan La Comarca del Matarraña en Teruel: http://bit.ly/XuNQ1Z

Desde España sí estan efectuando Investigaciones Sobre los Puntos Vortex Movimientos suspensiones de y, La Información no está disponible Disponible en: http://magotelurico.blogspot.com.es/

Publicado en  1 mayo, 2014 de Japlexmas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario