viernes, 9 de mayo de 2014

Teólogo del Vaticano afirma que el contacto extraterrestre es real

Monseñor Corrado Balducci, teólogo y miembro de la Curia Vaticana, apareció en la televisión italiana en cinco ocasiones, incluyendo los últimos meses, para proclamar que el contacto extraterrestre es un fenómeno real. Balducci hacía un análisis de los extraterrestres, que se encuentra para ser consistente con la comprensión teológica de la Iglesia Católica.

Monseñor hace hincapié en que los encuentros extraterrestres " NO son demoníacos, y no son el resultado de un deterioro psicológico, NO son casos de posesiones, pero tales casos que merecen ser estudiados cuidadosamente . "

Balducci es un experto en demonología y consultor del Vaticano, y ya que la Iglesia Católica históricamente ha "demonizado" muchos nuevos fenómenos que fueron mal entendidos, su afirmación de que la Iglesia no censura estos encuentros es algo muy extraordinario.

Balcucci reveló a un profesional de EE.UU. que estaba de visita el Vaticano, que el está siguiendo muy de cerca el fenómeno aunque en total silencio. La persona que reportó el hecho, resume que el Vaticano está recibiendo muchainformación acerca de los extraterrestres y sus contactos con los seres humanos a través de sus nunciaturas (embajadas) en varios países. Pero la información posterior indica que el Monseñor Balducci obtienen su información de otras fuentes.

El Obispo es un miembro de un grupo que actúa como asesor del Vaticano sobre diversas cuestiones relacionadas con los seres humanos que tienen contacto potencial con los seres sobrenaturales. Como tal, el tema 'encuentros con extraterrestres' caerían dentro de su campo de acción, y, posiblemente, también tiene un significado espiritual de la percepción general que se desprende sobre el contacto extraterrestre.

Información paralela del Dr. Michael Wolf, un científico del Consejo de Seguridad Nacional y miembro del subcomité de cooperación Sur-Sur para la gestión del fenómeno OVNI, así como el conocido escritor y experto en el Vaticano, el Padre Malachi Martin, sugiere que el Vaticano está preocupado por el hecho de que tiene una gran actualización doctrinal en sus manos cuando el contacto extraterrestre sea anunciado por las principales autoridades en los próximos años.

http://www.anunnakis.es/2014/05/teologo-del-vaticano-afirma-que-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario