martes, 17 de junio de 2014

Obama envía bombarderos nucleares a Reino Unido para retar a Putin a la III Guerra Mundia

¿Te acuerdas de que en todas las películas apocalípticas, cuando el Planeta está a punto de estallar y en medio de la mayor tensión, aparece el héroe y la situación se salva?

Bueno, pues en estos días vamos a vivir (estamos viviendo ya) una situación similar a las que hemos visto mil veces en las películas.

Ya sabes que el otro día intentaron asaltar la embajada rusa en Kiev pero puede que no sepas que un día después, se interceptaron dos bombas cerca del consulado ruso en Odesa y, mientras tanto, el secretario general de la OTAN, el danés-bilderberg Rassmussen colocó el cartel de “enemigo” a la Rusia de Wladimir Putin.

En estos días, Putin lanzó otra indirecta al gobierno de la corporación Estados Unidos de América al pasear dos bombarderos nucleares por los aledaños del estado de California.

Después de que Rusia cortara oficialmente el “grifo del gas” que surte Ucrania, y de que los barcos de guerra de la OTAN se multipliquen en las inmediaciones del Mar Negro, los servicios secretos checos y eslovacos han comunicado a sus homónimos rusos (viejos aliados de los tiempos de la URSS) que los dos bombarderos B2 que han llegado al Reino Unido la semana pasada, unidos a los tres B-52 estacionados previamente en la base de la RAF en Fairford en Gloucesterhire están todos provistos de misiles subsónicos AG-86 equipados con 80 cabezas nucleares.

Lo que has oído.

Los servicios secretos eslovacos también han confirmado a los rusos que la suspensión de los servicios de navegación aérea en Austria, Alemania, la república checa y Eslovaquia de la semana pasada fue originada por los juegos de simulación de guerra con Rusia efectuados por la OTAN.

En otras palabras, la OTAN está generando un pretexto en Ucrania con el que declarar la guerra de Rusia, la temida III Guerra Mundial.

La razón de fondo (y la buena noticia) es que la prisa por generar una III Guerra Mundial por los sionistas está generado por el inminente lanzamiento del sistema monetario alternativo, cosa que ya perfilaron 133 países del mundo reunidos en Bolivia el pasado fin de semana.

Así pues, y como pasa en todas las películas, la cercanía a la destrucción (las prisas de los sionistas) es también señal de que estamos cerca de la liberación de la Humanidad.

De cualquier modo, no se le puede restar importancia a la situación geopolítica actual que sólo puede calificarse de una manera: pánico. El Planeta Tierra está al borde del Armagedón (aunque no nos los cuenten los medios oficiales).

PD: Las locas reacciones de Obama de los últimos días han de ser interpretadas con esta clave. O se le ha ido la situación de las manos o sabe que su destitución se aproxima o se ha vuelto loco y ya no lo puede ocultarlo.

Fuente:   http://www.rafapal.com/?p=26309

No hay comentarios:

Publicar un comentario