martes, 3 de junio de 2014

Obra de la Antigua Grecia Muestra Lo Que Parece Ser Un Portátil Con Puertos USB?



muestra lo que parece ser un portátil con puertos USB.

La pieza está fechada en el año 100 antes de Cristo. Se describe como la representación de la tumba de una mujer con su cuidado de esclavos e hijos.

Colaboracion de Matias P:


El objeto se ve exactamente igual que los ordenadores portátiles en uso hoy en día, y la persona que está usando parece estar usando una pantalla táctil o mediante el acceso a los botones en la parte superior de la pantalla. Esto podría ser evidencia de viajes en el tiempo? 

O puede que los antiguos griegos tenían acceso a la tecnología alienígena que era similar a la tecnología que utilizamos hoy en día? Esto es intrigante y te hace pensar en las posibilidades.

Fuente: http://ufosonline.blogspot.com.ar/2014/06/obra-da-grecia-antiga-mostra-o-que.html

3 comentarios:

  1. Para mi que es un espejo. Quien va a poner una notebook en un ataud, lo mas razonable es que ponga algo que resuma su vida o quien fuiste de alguna forma.
    Ademas, la sirviente le esta dando el supuesto notebook en una posicion bastante incomoda como para que lo use, y encima la mujer que esta sentada lo esta tocando como si fuera un espejo, no se puede manejar un notebook a esa distancia y con el brazo extendido de esa forma, si fuera tactil tampoco seria comodo.

    ResponderEliminar
  2. Era una caja. Los dos agujeros (¿puertos USB redondos?) tenían los clavos que detenían el panel externo, que seguramente se perdió.

    ResponderEliminar