martes, 29 de julio de 2014

Crece el Misterio Aparece un tercer crater en Siberia

third-siberian-crater-585x306

















Un tercer cráter aún más misterioso si cabe que los anteriores ha aparecido en Siberia. Este ha sido descubierto en la península de Tamir por pastores de renos que viven en el norteño pueblo de Nosok. Está al este de Yamal, lugar del primer cráter y al noreste del distrito de Taz, el lugar del segundo. Este tercero es más pequeño que los otros dos-, y los que lo han observado dicen que su perímetro es perfectamente circular y tiene forma de cono. Según Siberian Times:

“No es como un trabajo humano, pero tampoco parece una formación natural.”

Las noticias fluyen lentas en Siberia. Los residentes dicen que el agujero se formó el 27 de septiembre de 2013. Geólogos, ecólogos e historiadores son incapaces de llegar a un consenso sobre las causas de estos cráteres. La teoría más aceptada sobre los otros dos es que son fugas de gas metano debido al calentamiento global que a su vez provocan el derritimiento del permafrost. Sin embargo, el cráter de Taymyr está lejos de los campos de gas de Yamal y Taz y es más pequeño, con forma de cono y perfectamente formado.

¿Podría haber otra causa? Marina Leibman, científica jefe del Earth Cryosphere Institute,dice que se necesita más información.

“Indudablemente, necesitamos estudiar todas esas formaciones. Es necesario ser capaces de predecirlos.”

Especialmente si no parecen formaciones naturales.


http://libertaliadehatali.wordpress.com/2014/07/28/aparece-un-tercer-crater-en-siberia/

1 comentario:

  1. asu...no será k los habitantes del centro de la tierra están preparando una invasión masiva ??

    ResponderEliminar