Permanentemente desde SOTT nos esforzamos a diario en hacer un seguimiento de las señales de nuestros tiempos, desde los innumerables cambios planetarios y las cada vez más frecuentes bolas de fuego, hasta las epidemias que brotan súbitamente; al parecer todo parece indicar que realmente estamos en tiempos interesantes, similares a épocas en el pasado que han traído la caída de sociedades completas a través de devastación y miseria. En ese contexto, es importante recordar que estar informados, prestando atención a lo que sucede a nuestro alrededor, significa estar prevenidos y, por ende, poder actuar mejor ante las probables circunstancias difíciles que puedan presentarse.
Y es justamente en virtud de este estado de alerta permanente, que queremos hacer notar a nuestros lectores una noticia que nos parece de suma importancia: La epidemia del Ébola está fuera de control:
Pero la verdad es que sí existe un precedente, una epidemia que haya devastado a la población humana en el pasado, se trata de la Peste Negra, y lo que es llamativo es quela peste negra se debió a un virus similar al ébola:
A principios de este año, Laura Knight-Jadczyk planteó la posibilidad de que una gran epidemia podría brotar durante el 2014, y viendo que la OMS declaró hace unos meses que la actual epidemia del Ébola es la más desafiante hasta ahora, parece importante atar cabos y analizar lo que esto puede estar señalando.
¿Estará conectada esta epidemia a los fenómenos climáticos que observamos hoy en día? ... ¿Tendrán éstos últimos algo que ver con fenómenos cósmicos?
Lo que no nos cuentan sobre el ébola
A pesar de que esta epidemia está muy presente en los medios de comunicación últimamente, todas las noticias dan por sentado que la epidemia del Ébola solamente se transmite por el contacto con fluidos corporales tales como la sangre. Presuponiendo esto, queda la impresión de que el virus es menos complicado de contener, ya que es más fácil evitar la transferencia de fluidos corporales que, digamos, el contacto con el "aire", como es el caso de los virus que se contagian por vía aérea. Lo interesante (y un poco sobrecogedor) es que hay indicios de que el ébola, en realidad, puede contagiarse por vía aérea.
Con respecto a ese último párrafo, ya en marzo y abril publicábamos:
Y más recientemente:
Si una enfermedad tan mortífera como el Ébola se hace transmisible por aire podemos estar seguros de que nos esperan "tiempos interesantes". Y por su naturaleza, fácilmente pudiera extenderse como lo hizo la Peste Negra, epidemia con la cual el ébola tiene similitudes importantes:
Ya hemos experimentado una gran epidemia viral similar al ébola en el pasado ¿Qué es lo que podemos aprender de tal experiencia para estar prevenidos ante esta posibilidad?
Peste Negra, visitantes del espacio y cambios planetarios
En su investigación sobre el tema, la Dra. Gabriela Segura traza una interesante conexión entre los fenómenos cósmicos, como impactos de cometas y meteoritos, y la propagación de enfermedades por virus y la mutación de enfermedades terrestres:
¿Leyó bien?:
Los mecanismos naturales que transportan a los microorganismos en la atmósfera son las tormentas, los volcanes, monzones, y eventos de impactos cometarios.
Los lectores regulares de SOTT, seguramente, estarán al tanto de que estamos siendo testigos de un considerable e inusual aumento de este tipo de fenómenos; en consecuencia, el significativo aumento de los avistamientos de bolas fuego, nos lleva a considerar seriamente la posibilidad de que se esté desarrollando un escenario "favorable" para la propagación de algún virus altamente letal. Miren los siguientes cuadros:
Y si hablamos de volcanes... échenle un vistazo a esto:
Sorprendente, ¿no? La actividad volcánica se reporta en franco aumento, aunque, debemos decirlo, los medios masivos de comunicación no están dándole a este singular fenómeno la importancia que realmente merece.
¿Y qué hay de los terremotos?
Aquí puede ver un gráfico con los registros hechos en SOTT desde el año 2010. Como pueden ver, en lo que va del 2014, ya se ha superado el total de todo el año del 2011, que fue el año con más terremotos.
Considerando toda esta información, cabe preguntarnos si no habrá alguna relación entre los fenómenos anteriormente citados y los impactos cometarios, u otros fenómenos cósmicos. En el artículo Nueva luz sobre la Peste Negra: La conexión cósmica, Laura Knight-Jadczyk nos lleva a través de la obra de Mike Baillie y nos ofrece mucha información valiosa acerca de la relación entre la Peste Negra y los impactos de cometas; vale la pena leer el artículo completo, sin embargo, este fragmento es particularmente esclarecedor:
Ahora, échenle un vistazo a lo siguiente:
Además de estas señales de los tiempos, Baillie también hace mención a otros fenómenos relacionados con la época de la Peste Negra:
Tan solo hace falta mirar las compilaciones en vídeo que estuvimos realizando en SOTT, para ver que todo esto está sucediendo en el planeta ahora mismo:
¿Pero es éste un fenómeno que sucede únicamente en la Tierra? ¿Habrá algo más ahí afuera provocando muchos de estos cambios que estamos observando?
Algo siniestro se avecina
Mientras la ciencia convencional afirma que los fenómenos que presentamos no están relacionados, al parecer estos parecen ser consecuencia de una sola causa. El reciente libro de Pierre Lescaudron, Cambios planetarios y la conexión humano-cósmica hace un excelente análisis con respecto a lo que podría conectar todos estos fenómenos. A partir del los datos obtenidos a través de su investigación y con sus conocimientos acerca de la teoría del Universo Eléctrico, Pierre explica que a medida que la enana marrón "hermana gemela" del Sol se aproxima a la nube de Oort, ésta interactúa eléctricamente con el condensador solar y lo descarga. Algunas rocas son atrapadas por la atracción gravitacional de la enana marrón y entran al sistema solar. Al acercarse al Sol se desarrolla un desequilibrio entre el núcleo y el voltaje superior y se carga la densidad cerca del sol. El estrés eléctrico en aumento inicia las descargas y la formación de una envoltura de plasma que resulta en la coma y la cola de los cometas. Toda esta interacción eléctrica entre estos diferentes cuerpos celestes, a parte de crear la amenaza muy plausible de impactos cometarios en la Tierra, provocan alteraciones eléctricas en todo el sistema solar, afectando así el clima de la Tierra, y de los otros planetas del sistema solar, provocando todo tipo de fenómenos eléctricos, desde tormentas hasta explosiones volcánicas e incluso terremotos.
Vean también:
También está el trabajo de J.M. McCanney, quien realizó una amplia investigación sobre la interacción eléctrica entre los cuerpos celestes, el Sol y la Tierra:
¿No les parece que esta lista expone muchos de los fenómenos que observamos? Da mucho qué pensar y sin duda puede ser desalentador, pero no dejemos que el pánico nuble nuestra mente, hay acciones que podemos tomar para prepararnos ante cualquier eventualidad.
¿Cómo podemos prepararnos?
El cuerpo podría ser capaz de defenderse de microorganismos patógenos siempre y cuando funcione en las condiciones más naturales y fisiológicas posibles, con una dieta acorde a nuestra constitución corporal, es decir, una dieta baja en carbohidratos. Hoy en día, éste no es el caso. Nuestra dieta ancestral se ha visto desplazada por una que es aberrante y excesiva en carbohidratos.
También es importante recordar que hoy en día estamos expuestos a miles de tóxicos industriales que nuestros ancestros nunca conocieron. Desde los aditivos alimenticios de todo tipo que agregan a la comida que nos venden para engañar nuestro sentido del gusto, a los pesticidas rociados en millones de litros y las modificaciones genéticas hechas a los alimentos transgénicos para que contengan células que producen su propio pesticida, podemos decir que casi todos los productos comerciales están repletos de sustancias tóxicas que crean desequilibrio en nuestra micro-flora intestinal, y en todo nuestro organismo en general.
Además, vivimos en una época de contaminación radionuclear en la que somos testigos de una activación y dispersión de infecciones peligrosas debido a mutaciones en los microorganismos (que los hace más patógenos), en donde hay una discapacidad en las defensas inmunológicas de las poblaciones, o una combinación de ambas. Vea: Alimentación moderna vs. alimentación sana, fuentes de toxicidad, el rol de las reacciones inflamatorias y las sensibilidades alimentarias en las enfermedades crónicas, modernas o idiopáticas
Los factores que conllevan a la salud o a la enfermedad, también están interrelacionados y cada elemento en el organismo interno y el entorno juegan papeles importantes en el desarrollo de la enfermedades. Una alimentación que permita un sistema inmunológico óptimo, así como la exposición a microbios que puedan ser benéficos. Y algo a tener en cuenta, son los factores inesperados como catástrofes cometarias los que pueden llevar a mutaciones de estos microbios, o la introducción de microorganismos desconocidos para la Tierra y sus habitantes.
Como ejemplo de la interrelación entre los diferentes factores, los datos históricos sugieren que aquellos que tenían una dieta basada en carne, sobrevivieron a pestes mortales que arrasaron con un gran porcentaje de la población. Esto evidencia el importante papel de la alimentación en tales exposiciones a agentes patógenos.
En este aspecto, es de suma importancia saber que la Tierra ha estado expuesta a peligrosos microorganismos debido a explosiones cometarias, dando lugar a pestilencias y enfermedades. Virus y otros microorganismos a los que la inmunidad humana no se había expuesto antes, posiblemente han efectuado cambios en nuestro ADN a lo largo de nuestra historia evolutiva, y de este modo, la historia de nuestra interacción con los microorganismos de nuestro entorno, puede que no sea tan lineal y sencilla. Además, como Laura expone en su libro Cometas y los cuernos de Moisés, estos visitantes del espacio (cometas, meteoritos) no son meras rocas de hielo orbitando en el espacio, sino que están cargadas eléctricamente, y por lo tanto, emiten ondas electromagnéticas al interactuar con la Tierra. En el libro, ella expone pruebas de cómo estas ondas electromagnéticas podrían impactar en la conducta, así como la mismísima expresión de nuestro ADN, siendo un posible factor en la evolución de las especies y, por tanto, en la nuestra. Pueden leer el capítulo donde se desarrolla este tema aquí.
Con esto en mente, podríamos concluir que no tenemos forma de protegernos ante estos posibles daños, sin embargo, existen indicios de que una dieta extremadamente baja en carbohidratos, moderada en proteínas y abundante en grasas de origen animal de calidad orgánica, puede proteger al ADN de las mutaciones genéticas a través de un buen funcionamiento de las mitocondrias, y un equilibrio general del organismo entero.
Una vez más, la Doctora Gabriela Segura expone:
Entonces, al parecer debemos tener muy en cuenta nuestra dieta cuando pensamos en prepararnos ante cualquier posible evento catastrófico, sea por epidemias, impactos de cometas, fenómenos climáticos, colapso socio-económico, o una combinación de todos estos, que es lo más probable.
Desde SOTT venimos diciendo desde hace varios años que las grasas no solamente son buenas, sino que son esenciales para un buen funcionamiento de todo el cuerpo. Consumir las grasas de los animales resulta sumamente importante para tener una buena salud y proporcionar al cuerpo de lo que necesita para estar saludable. Las recomendaciones de la dieta paleolítica varían un poco, pero en reglas generales, las grasas deberían ocupar entre el 60 a 80 por ciento de las calorías diarias. El resto sería distribuido entre una cantidad moderada de proteínas y verduras que podamos tolerar. Para obtener todos los beneficios de este tipo de alimentación, es importantemantener los carbohidratos por debajo de 30 gr. al día, y mejor entre 20-25 gr. Esto permite mantener el estado de cetosis que es lo que realmente permite la regeneración y rejuvenecimiento asociados a esta maravillosa forma de alimentarse. La cetosis (nombre por el cual se conoce este estado de metabolismo) es el estado natural en el que vivió el ser humano durante millones de años, antes de la adopción de la agricultura. Este estado es el que se busca en la llamada dieta cetogénica y algunas modalidades de la dieta paleolítica. Estas constituyen una verdadera senda de sanación en todos los niveles.
Comentario: Para más información, vea:
Y para espantar la peste, nada mejor que un buen tabaco...
Lo sabemos, suena raro proponer el tabaco como método eficaz contra la Peste. Sin embargo, si seguimos analizando qué es lo que podemos aprender de los datos históricos acerca de ese período de la historia, veremos que existen algunos registros sugiriendo que las personas en ese entonces consideraban que el tabaco servía contra la Peste Negra. De Pestilencia, la Gran Peste y la Cura del Tabaco:
En aquellos tiempos quienes cavaban tumbas quizás eran quienes peor lo pasaban intentando mantenerse saludables. Al tener que manipular los cuerpos sin vida, se infectaban fácilmente y muchos no vivían por mucho tiempo. En el libroDiario del Año de la Plaga, escrito por Daniel Defoe, se relata la historia de un cavador de tumbas llamado John Hayward quien se las ingenió para sobrevivir a la Gran Peste gracias a su propio método especial. Según dice:Jamás utilizó protección alguna contra la infección más que mantener ajo y ruda en su boca, y fumar tabaco. Este último también lo usaba en su boca. El remedio de su esposa era lavarse la cabeza con vinagre y rociar sus ropas con vinagre manteniéndolas siempre húmedas, y si su olor resultaba un tanto ofensivo, ella aspiraba vinagre por su nariz y lo echaba en sus sombreros, y también usaba un pañuelo mojado con vinagre en su boca.Okay, esto es interesante. Aparentemente, el tabaco era parte de su secreto. ¿Pero podría ser simplemente una casualidad? Después de todo, también utilizaba ajo y ruda, y su esposa también usaba vinagre para protegerse. La protección pudo haber sido gracias a cualquiera de estas sustancias. Pero como muestra la historia, él no era el único que creía que el tabaco ofrecía cierta protección contra la peste. Según un sitio Web que resume la historia de la Gran Peste:Aquellos que se quedaron en Londres hicieron todo lo posible para protegerse de la peste. Ya que nadie sabía su causa, la mayoría se basaba en supersticiones. En 1665 el Colegio de Médicos emitió una directiva que el azufre 'bien quemado' estaba recomendado como cura para el aire malo que causaba la peste. Aquellos que trabajaban en la recolección de cuerpos, frecuentemente, fumaban tabaco para evitar contagiarse de la peste."Para las desinfecciones personales nada recibía más apoyo que el tabaco; la creencia en el mismo era general, e incluso a los niños les hacían encender un poco en pipas. Thomas Hearnes recuerda a Tom Rogers diciéndole que cuando iba a la escuela en Eton el año que arrasó la gran peste, todos los niños fumaban allí obligatoriamente, y que él nunca fue azotado tanto en su vida como lo estuvo una mañana por no fumar. De allí en adelante era una tradición que todo aquel que tuviera un comercio de tabaco no tendría la peste". - A J Bell escribiendo alrededor del 1700.
El tabaco llegó a Europa en el siglo XV traído desde América donde los nativos lo consumían desde varios siglos atrás sin acusar el más mínimo trastorno. Los nativos no sólo lo utilizaban como un bálsamo, sino que le daban un uso medicinal. ¿En qué momento esta maravillosa planta se convirtió en la encarnación vegetal del mismísimo demonio? Esta es una pregunta clave. Considere que durante siglos, mucho antes de que comenzara esta locura conocida como campaña antitabaco, en Europa se consideró al tabaco como una planta medicinal con usos múltiples.
Considere estos hechos objetivos habitualmente escondidos bajo la alfombra: Rusia, que es el cuarto país fumador en el ranking mundial, ocupa el puesto 43 en el ranking de países con más muertes por cáncer (sí, leyó bien, 43). Ucrania, 6to en el ranking de fumadores ocupa el puesto 61 del ranking del cáncer. Si esto le parece extraño, más extraño le resultará saber que el país que está en tercer lugar en el ranking de casos de cáncer de pulmón en el mundo está en el puesto 141º en el ranking de países fumadores.
No se deje engañar, fumar tabaco puro y natural no produce cáncer y, de hecho, puede ser beneficioso para su salud. No se confunda con el cigarrillo industrializado que tiene entre otras cosas: Polonio-210 (agente fuertemente cancerígeno), Cianuro de Hidrógeno, Toluidina (otro agente cancerígeno), Tolueno y DDT (afectan el sistema nervioso), Dibenzacridina (adivine, otro cancerígeno), Metanol (letal para el hígado), ... y la lista sigue...
Estas son algunas de las sustancias que vienen de regalo cuando usted fuma un cigarrillo industrializado.
No debería sentirse extrañado, en este mundo gobernado por psicópatas, a través del poder político y corporativo, siempre es de esperar que si existe algo bueno que puede beneficiarnos, "ellos" verán la forma de hacerlo inaccesible o de estropearlo de modo tal que pierda sus propiedades.
Lo ideal es consumir tabaco orgánico o natural sobre el cual no se hayan utilizado agroquímicos ni aditivo alguno. También es importante que consiga un papel orgánico, quizá a base de hoja de cáñamo sin blanquear y que utilice un adhesivo natural como la goma arábiga. Agregando un filtro adecuado (o sin filtro si lo desea) puede armarse un cigarro sano sin correr los riesgos derivados del consumo del tabaco industrializado.
Unidos venceremos, divididos caeremos
En el contexto de todo lo que hemos venimos mencionando hasta aquí, ciertamente la previsión no es muy alentadora y las cosas pueden ponerse aún peor debido a que la sociedad humana está excesivamente alienada y conducida por psicópatas que se las arreglaron para corromper a la mayoría y crear un mundo extremadamente caótico.
Es muy probable que la mente psicopática vea estas circunstancias como oportunidades para controlar aún más a las masas a través del miedo, adoptando medidas cada vez más draconianas y limitando cada vez más la libertad de todos.Control desmedido para "proteger" a la población, "sueros milagrosos" en manos de alguna corporación que aprovecha una epidemia para lucrarse más. Grandes puertas abiertas para cualquier persona con mentalidad patológica que quiera ganar algo a partir del sufrimiento y la vulnerabilidad de las personas.
Además, los registros históricos muestran que en épocas de catástrofes, pandemias y gran sufrimiento general, la población tiende a culpar a sus líderes y se rebela contra ellos. Claramente, esto no les conviene, por lo que prefieren mantenernos siempre con la idea de que tienen el control, que ellos lo pueden solucionar, para que acudamos a ellos siempre y no nos demos cuenta de su incapacidad, ineficacia y, en última instancia, su inutilidad.
A través de nuestra historia, podemos encontrar algunos ejemplos de circunstancias difíciles en las que la unión de la gente, la cooperación, la ayuda mutua y, muy importante, el conocimiento, hicieron que se pudieran enfrentar mejor las dificultades. Trabajando en conjunto podemos ayudarnos a estar atentos a las señales que nos presentan la naturaleza y el universo y aumentar nuestra percepción de la realidad a través de una análisis grupal objetivo. Los psicópatas en el poder se las ingeniaron para separarnos cada vez más de nuestra propia humanidad y romper los lazos sociales que nos permiten evolucionar, es por eso que es tan importante recuperarlos y unirnos, aún más en tiempos de crisis como los que vivimos ahora.
Editores de Sott
mie, 25 jun 2014 10:00 CDT
http://es.sott.net/article/30860-La-epidemia-mas-letal-del-Ebola-esta-totalmente-fuera-de-control-Es-el-regreso-de-la-Peste-Negra
Te lo has currado ;)
ResponderEliminarDefinitivamente el nombre de peste negra le queda bien, es una peste y es negra porque mata negros, y ademas es negra porque la muerte es negra (o eso dicen).
ResponderEliminarMuy largo el articulo, ni ganas de leermelo todo ahora, sigo mas tarde. Para la proxima podrias partir el articulo en diferentes entradas asi se incentiva a leer, que a veces da un poco de pereza leer algo tan extenso.