domingo, 3 de agosto de 2014

Tormenta solar a la vista: La Tierra debe prepararse para un golpe "inminente"

El peligro de Una supertormenta solar Sobre la Tierra es "Inminente", según rubro de han advertido Científicos de la Universidad de Bristol, Reino Unido.

El Investigador Ashley Dale, Que Trabaja En La identification de los Riesgos De Una tormenta solar de como a instancia de parte del Grupo Internacional SolarMAX, Afirma Que es "solo Cuestión de Tiempo Para Qué Una tormenta solar violenta Excepcionalmente "ACABE golpeando la Tierra y" devaste "sus Sistemas de Comunicación y Suministro de Electricidad.

"Sin Electricidad, la Gente tendria dificultades párr repostar sos Coches o Sacar Dinero del banco. 

© Nasa.gov

Ademas, los Sistemas de aguas y alcantarillado en sí Verian Afectados also, Lo Que crearía epidemias en las áreas Urbanas, aire el regreso de diseases Que pensabamos Que habiamos dejado Atrás Hace Siglos ", ha Asegurado Ashley Dale en Declaraciones a la revista 'Physics World' .

Los Sistemas de Aguas y alcantarillado sí Verian Afectados tambien, Lo Que crearía epidemias En Las de Áreas Urbanas

This Información ha Sido difundida ADEMÁS Por La Sociedad Astronómica Estadounidense (AAS, Segun SUS Siglas en inglés), POR "violentas erupciones" explicando Que ESTOS fenómenos hijo causados ​​en LA SUPERFICIE del Sol Que Vienen acompañadas de las eyecciones de masa Llamadas corporal (CME, POR SUS Siglas en Ingles), Durante Las Cuales La Estrella Arroja AL ESPACIO Grandes Burbujas De plasmáticas Y Magnéticos Campos.

En this SENTIDO, el Organismo ANADE Que CUANDO Una CME de "Intensidad Suficiente" penetración en el campo magnético de la Tierra y lo rompe, sí Da Una supertormenta solar Que lanza Enormes corrientes Eléctricas Que pueden causar cortes de luz generalizados y Daños en COMPONENTES ELECTRICOS FUNDAMENTALES.

El Ciclo debe cerrarse

Dale Hizo Énfasis En que this pisos de Suceso es "inevitable" que y Recordo, Segun Cálculos de predicción de la NASA, el CADA 150 Jahr en PROMEDIO la Tierra en sí Vuelve vulnerable una supertormenta Una solar de gran magnitud de como la ocurrida en 1859 Y Que FUE bautizada de como el Suceso Carrington. Por Ello, Anadio, La última "Jahr Haber Que tendria Hace ocurrido el cinco".

Segun la AAS, el Suceso Carrington de solares de Que ha golpeado la Tierra from de Que existencial Registros 1859 constituye la Mayor supertormenta, aire CERCA DE 1.022 kilojulios de Energía Liberados (el Equivalente a la explosión Simultánea de 10.000 Millones de bombas de Hiroshima) y billón ONU de Kilogramos de Partículas Cargadas de Electricidad Que volaron un Una VELOCIDAD up to second 3.000 KILOMETROS POR, pecado Consecuencias Grandes Para Los terrícolas.

Durante El Organismo Estadounidense Indico Que La última Reunión del Grupo de Trabajo de SolarMAX el Año 2013 en Estrasburgo (Francia), sin Equipo de Investigadores concluyó de Me predicción meteorológicoespacial Avanzada constituye la "solution mejor" y propuso enviar 16 pequeños satélites a la órbita CUBICOS párrafo solar proporcionar Información estafa antelación Sobre Posibles Tormentas solares.

Dale, Por Su instancia de parte, sugirió Que el Diseño de satélites y naves Espaciales sí hiciera pensando en HACER menos "Sensibles" los Instrumentos de un bordo Y Que Esten "mejor Protegidos" ante aumentos drásticos De La Radiación Como Consecuencia De Las Tormentas solares.

Publicado: hace 2 2014 | 02:03 GMT de Última ACTUALIZACIÓN: 2 hace 2014 | 02:03 GMT

No hay comentarios:

Publicar un comentario